Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

:drunken:
Que se te mejore el nene y , en cuanto, al estres te recomiendo el zumito de naraja y ,así ,vas probando los exprimidores.

:drunken: Yo a tí te regalo uno, de veras, bajo, lo miro, lo compro y te lo doy, eso sí, quiero zumo naranja todaaa la semana santa a gogo! :toothy7:
 
yo me apunto a una de sacos si hace falta.
 
Es que por el otro lado no hay manera.
Pplu,ya estas preparado para el gran dia.Saldras en las noticias de antena 3 a este paso.Te estaremos escuchando todo el foro.Animo.
No lo organices muy bien,que si no vas a poner el liston muy alto.
 
Ppl. tienes montada una página web inmejorable, yo que soy " un poco" patosa con estas cosas, alucino.
 
Bueno pues yo me acabo de bajar las credenciales,para que no me tiren del camping :D:D:D pplu,esto ¿como lo tenemos que hacer?me refiero una vez en el camping las credenciales grandes seran para la caravana y el coche y las pequeñas para que cada uno lleve la suya colgada al cuello :toothy7::toothy7::toothy7: esto ¿sera asi o como?:wav:

pplu¿como llevas el discurso para mañana? espero que lo tengas preparado para impresionar al personal jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues yo me acabo de bajar las credenciales,para que no me tiren del camping :D:D:D pplu,esto ¿como lo tenemos que hacer?me refiero una vez en el camping las credenciales grandes seran para la caravana y el coche y las pequeñas para que cada uno lleve la suya colgada al cuello :toothy7::toothy7::toothy7: esto ¿sera asi o como?:wav:

pplu¿como llevas el discurso para mañana? espero que lo tengas preparado para impresionar al personal jejejeje.

saludos.

jolupage.


Las credenciales grandes mejor para el elemento de acampada, pero claro, hay vascos, y al igual les apetece llevarlas del cuello y se les vea bien...:toothy7:. Weno, fuera coñas, las pequeñas para que cada cual la pueda llevar en la solapa si le apatece y asi evitar la tipica pregunta ¿y tú, quien eres, que nick tienes, y tú como te llamas?, pues que las familias pongan el nick y luego cada uno unitariamente, el nombre particular.

Por el lado del discurso, creeme, estoy "cagao", yo casco por los codos, en ocasiones demasiado, pero me da fobia el tema de salir y saber que me escucha un montón de gente. Espero no de mucho juego para luego poder reiros a mi costa, ser buenos, porfa!!! :love7:
 
Por el lado del discurso, creeme, estoy "cagao", yo casco por los codos, en ocasiones demasiado, pero me da fobia el tema de salir y saber que me escucha un montón de gente. Espero no de mucho juego para luego poder reiros a mi costa, ser buenos, porfa!!! :love7:

Repite conmigo:

1º Sé expresarme perfectamente
2º Domino el tema
3º Yo, miedo a hablar? para nada
4º Voy a hablar con la persona que me entrevista, si hay otros que me escuchan, yo no los veo, para mi no están.
5º Si hay otras que escuchan, no dominan el tema tanto como yo y si hay alguno que sí, tampoco pasa nada, no tengo que saberlo todo.
6º Además ME ENCANTA EL ZUMO DE NARANJA
 
Hay que registrarse para escuchar?
 
bueno hoy parece que esta la cosa tranquila, no veo mucho movimiento
 
yusenka atraves de internet lo escuchamos la mayoria.
 
Bibilot para escuchar el programa no hace falta registrarse, pero....................para hacerle alguna pregunta al entrevistado igual sí que hace falta :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pplu yo se que soy un poco negado, pero las credenciales una me sale que tengo que poner un codigo y cuando lo abro y pongo el Nick luego no lo se copiar. Por favor me lo diga paso a paso.

Gracias y un abrazo
 
Hola pplu: no creía que te iba a molestar lo de la paella, creo que se nota que es una broma como la del exprimidor, etc, etc.... Además se ve que va en guasa puesto que va entre las actividades y no en un lugar separado.

Lo que ocurre es que en Guadalajara tenemos también dos sitios famosos por el cordero que son el pueblo de Jadraque y el de Cogolludo y como muchas veces al reunirnos varios amigos, vamos a comer cordero a uno de estos sitios, pues se me ocurrió lo de la paella, pero chico perdona si te ha molestado ya que no ha sido mi intención en ningún momento hacer nada, ni en paralelo ni con ninguna otra figura geométrica.

Pienso que estas llevando muy bien la kdd, que estás organizando muchas actividades diferentes para que cada uno elija y que te estás tomando muchas molestias y una gran parte de tu tiempo, para que todo salga bien, lo cual te agradezco de veras. De modo que perdona, no volveré a gastarte ninguna broma.

Deseamos que te salga muy bien la entrevista que te van a hacer en Radio Caravaning y estaremos prestos a escucharla.

Un abrazo y tranquilo que te va a salir muy bien.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com