Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Pplu yo se que soy un poco negado, pero las credenciales una me sale que tengo que poner un codigo y cuando lo abro y pongo el Nick luego no lo se copiar. Por favor me lo diga paso a paso.

Gracias y un abrazo

Hola, el tema es que todo esto se baja en word, pero dependiendo del office que esta instalado se ve o no.:tard:

Los que no os lo podais bajar como en tu caso, por favor recordarmelo una semana antes, y me comprometo a imprimir todas para los que no podais, y pasaroslas insitu en el camping .

Ojo! aviso! este es un "favor" para josep madrid, en caso de tener que usarlo otro forero, lo hagan saber en el hilo superior de la parte izquierda, donde pone exprimidor gratis con un kilo de naranjas! Gracias :thumbup:
 
Hola pplu: no creía que te iba a molestar lo de la paella, creo que se nota que es una broma como la del exprimidor, etc, etc.... Además se ve que va en guasa puesto que va entre las actividades y no en un lugar separado.

Lo que ocurre es que en Guadalajara tenemos también dos sitios famosos por el cordero que son el pueblo de Jadraque y el de Cogolludo y como muchas veces al reunirnos varios amigos, vamos a comer cordero a uno de estos sitios, pues se me ocurrió lo de la paella, pero chico perdona si te ha molestado ya que no ha sido mi intención en ningún momento hacer nada, ni en paralelo ni con ninguna otra figura geométrica.

Pienso que estas llevando muy bien la kdd, que estás organizando muchas actividades diferentes para que cada uno elija y que te estás tomando muchas molestias y una gran parte de tu tiempo, para que todo salga bien, lo cual te agradezco de veras. De modo que perdona, no volveré a gastarte ninguna broma.

Deseamos que te salga muy bien la entrevista que te van a hacer en Radio Caravaning y estaremos prestos a escucharla.

Un abrazo y tranquilo que te va a salir muy bien.:thumbup:

Las bromas las tomo como tal, porque entre otras cosas, yo soy una persona bromista.

Entendereis que si se abre una lista abierta por los foros, y la informaciópn es publica en estos hilos de foros, es facil confundir mensajes, y además, como podeis constatar, algún forero lo acuso así y comento.

El tema del cordero, como tantas, es una actividad puntual, sin obligación, en la cual se puede apuntar cualesquiera, y probar el lechal de la tierra. Porque vosotros teneis la suerte de poderlo hacer habitualmente, pero llegan/venimos de muchos lugares diferentes, y este, es un buen modo de saborear la carne de cordero al horno de leña de la tierra por un precio que hemos luchado, que no digo sea mejor o peor, pero lo doy a conocer de entrada para cada cual eliga a su libre albedrio.

Sinceramente, es algo personal de veras, que esta kedada/encuentro/webcampada o como quiera llamarse, sea un tiempo, donde pasar buenos momentos, conocer buenos amigos, saludar a los anteriores, cogeniar con otras personas, disfrutar del campismo compartiendo de cada cual, no se, el trabajo que pueda constar a nivel individual, te aseguro que no se cuenta, porque de ser así, nadie seguramente hariamos nada y en caso de tener una evaluación final por parte de todos, todavía nos costaria a todos mucho más de "mojarnos" por todos.

Por tanto, y por mi parte, paso pagina, y lamento la confusión que hemos tenido por no comprender el humor particular de cada cual, y a buen seguro que entre todos vamos a pasar unos dias de alegria y disfrute por todos!

Un saludico familia!.

:hello2:
 
Bibilot para escuchar el programa no hace falta registrarse, pero....................para hacerle alguna pregunta al entrevistado igual sí que hace falta :toothy7::toothy7::toothy7:

Qué interesante, preguntarle en directo por.......El EXPRIMIDOR:occasion1:
 
Hola pplu: no creía que te iba a molestar lo de la paella, creo que se nota que es una broma como la del exprimidor, etc, etc....

Qué es una broma lo de la paella? vete preparando el rosco y la paellera y bien grande porque somos muchos.
 
Para los rezagados que no lean todo, dejo la web donde pone actividades, detalles, luego si os quereis apuntar alguna, lo escribis por aquí y yo os actualizare en la web
PROGRAMA
 
Gurugu, ha comentado de hacer un dia por la noche tortillas cada uno, y comerlas en la sala todos juntos, que os parece?
 
Gurugu, ha comentado de hacer un dia por la noche tortillas
, y comerlas en la sala todos juntos, que os parece?


Me parece estupendo que Gurugu se infle a hacer tortillas para comerlas todos juntos, gracias Gurugu, está muy bien eso de compartir, nosotros haremos un esfuerzo y probaremos todas, hay que reforzar ese tipo de iniciativas. Entre tus tortillas y el paellón de Magyman, puf
 
Animo maño,que ya te queda poco.
Recuerda,nada de beber antes de la entrevista,que luego igual pierdes los papeles.
Te estaremos escuchando,dejanos bien.
 
Me parece estupendo que Gurugu se infle a hacer tortillas para comerlas todos juntos, gracias Gurugu, está muy bien eso de compartir, nosotros haremos un esfuerzo y probaremos todas, hay que reforzar ese tipo de iniciativas. Entre tus tortillas y el paellón de Magyman, puf
:toothy7:No pierdes oportunidad, eh? :toothy7:
 
¿Nos podemos apuntar a la lista de espera?.
Estaríamos del miércoles al domingo. Somos 2 adultos y 2 niñas de 7 años y vamos con caravana.
 
Me apuntais para el cordero 2 adultos
para la visita a las cuadras 2 adultos
camisetas 2 tallas M y XXL gracias
 
pplu ¿como van esos nervios ante la inminente entrevista? si quieres te paso unas valerianas o una tila como prefieras jajajaja
:argue::argue::argue::argue::argue:

te estaremos escuchando,

saludos.

jolupage.
 
¿Nos podemos apuntar a la lista de espera?.
Estaríamos del miércoles al domingo. Somos 2 adultos y 2 niñas de 7 años y vamos con caravana.

Hola, os apunto a la lista de espera, en caso de que hubiera hueco finalmente (normalmente siempre hay gente que se da de baja) os aviso.

Un saludico.
 
pplu ¿como van esos nervios ante la inminente entrevista? si quieres te paso unas valerianas o una tila como prefieras jajajaja
:argue::argue::argue::argue::argue:

te estaremos escuchando,

saludos.

jolupage.

Bien, estamos de momento tranquilo, luego me entrara el cosquilleo cuando me llamen..., me ha dicho que sera sobre las 22h.:hello2:
 
Ánimo y recuerda que lo vas a hacer muy bien.

Nosotros ,si podemos conectar, te escucharemos también.
 
Hola chicos, este es un mensaje especial para Pplu.

Apunta porfa:

2 adultos que comemos cordero
2 camisetas (1 de talla XL y 1 L)
Tambien nos apunte usted a nuestro mayor con casi 19 años Ferry, porque no le vamos a dejar solo a sus anchas tantos dias.

Ya va quedando menos, jejejejeje

Muchas gracias y un abrazo. :toothy7:
 
A que se me olvidaba piensa que lo estas haciendo fenomenal y estamos contigo a saco.

Por otra parte como sabes conozco a Manuel (Magyman) y tambien estoy superconvencido de que como bien habeis dicho ha sido un malentendido.

Por lo que os aplaudo a los dos por solucionarlo tan rapido y tan bien.

Un abrazo a los dos y a todos por supuesto.
 
bueno ya estamos escuchando la radio para cuando salgas pplu.
Que se te de bien.
 
:blob5::blob5::blob5:PPlu, bravo, muy bien.:wav:
 
Pero bueno pplu si pareces MATIAS PRATS hablando por los medios de comunicacion,lo has hecho de lujo tio,mi mas cordial enhorabuena,tienes todas las cervezas que quieras pagadas en la kdd.
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

saludos.

jolupage.
 
Buf!!! he tenido un principio fatal, no sabia casí sujetar el teléfono en el oido, pero bueno...luego me he soltado un poco.

Gracias a todos! ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com