Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bravo pplu:wav:

Ahora con lo de que en Aranjuez lo que más te preocupaba por el corte de la luz era que las cervezas se calentasen.........................:toothy7::toothy7:

Lo has bordado :occasion5:
 
Bravo pplu:wav:

Ahora con lo de que en Aranjuez lo que más te preocupaba por el corte de la luz era que las cervezas se calentasen.........................:toothy7::toothy7:

Lo has bordado :occasion5:

Dije cervezas??? jolín, siempre uno termina en lo mismo...que enfermedad! :toothy7:
 
Pplu, ayer por cuestiones familiares (operaron a mi suegra) no pude escucharte, lo siento, así que en cuanto sepas que la entrevista esta ya puesta en la web de onda caravaning, si puedes me avisases para poder escucharte.
Por cierto, esta semana tras pensarlo mucho, mi costilla sigue emperrada en irnos hacia el norte en busca de nieve en S.Sta, así que dejo nuestro hueco para los que estan en lista de espera, por favor FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, quiero fotos pa que se me pongan los dientes largos.
Venga, pasarlo genial. Un beso y gracias a todos.
 
Buf!!! he tenido un principio fatal, no sabia casí sujetar el teléfono en el oido, pero bueno...luego me he soltado un poco.

Gracias a todos! ;)

Cómo puedes decir eso? si empezaste marcando territorio... así se hace, dejando noqueado al locutor, que no se atreviera a pasarse, ni a pestañear ( que se había atrevido a decirle al "presidente" del club Bustner que no le gustaba esa marca)
L: " como andamos?
Pplu: " con la piernas".

Muy bien diciendo verdades como templos.:toothy7:
 
Pplu, ayer por cuestiones familiares (operaron a mi suegra) no pude escucharte, lo siento, así que en cuanto sepas que la entrevista esta ya puesta en la web de onda caravaning, si puedes me avisases para poder escucharte.
Por cierto, esta semana tras pensarlo mucho, mi costilla sigue emperrada en irnos hacia el norte en busca de nieve en S.Sta, así que dejo nuestro hueco para los que estan en lista de espera, por favor FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, quiero fotos pa que se me pongan los dientes largos.
Venga, pasarlo genial. Un beso y gracias a todos.

Muchas gracias por avisar con tiempo, que disfruteis de la nieve y ojala tengais para aburriros :hello2:

A la vuelta nos vemos en fotos :occasion5:
 
Cómo puedes decir eso? si empezaste marcando territorio... así se hace, dejando noqueado al locutor, que no se atreviera a pasarse, ni a pestañear ( que se había atrevido a decirle al "presidente" del club Bustner que no le gustaba esa marca)
L: " como andamos?
Pplu: " con la piernas".

Muy bien diciendo verdades como templos.:toothy7:

Dije " con dos piernas" :clown:

La verdad que estaba como un flan, nunca se me dio bien hablar en publico o para gente, y al contrario en grupo, que no dejo meter baza de lo que yo casco! :toothy7:
 
Dije " con dos piernas" :clown:

La verdad que estaba como un flan, nunca se me dio bien hablar en publico o para gente, y al contrario en grupo, que no dejo meter baza de lo que yo casco! :toothy7:

Pplu., es por darte caña, lo hiciste muy bien, incluso, con pinceladas de humor y , si estabas nervioso, supiste controlarlo.

Ya, de aquí, a la tele.:thumbup:
 
Pplu., es por darte caña, lo hiciste muy bien, incluso, con pinceladas de humor y , si estabas nervioso, supiste controlarlo.

Ya, de aquí, a la tele.:thumbup:

Esto no lo estas haciendo para terminar de convencerme para el exprimidor, la tft, y el portabicis para nicodra, verdad? :tard:
 
No lo dudes:toothy7:
 
Hola pplu.
La entrevista Chapo, has estado muy bien salvando el tipo en todo
momento.
En cuanto a lo de las credenciales has hecho un trabajo excelente y tambien la página wed, nuestra enhorabuena.
Me gustaría por favor, corrijas a los amigos de Magyman ya que son dos niñas de 11 y 15 años.
Un abrazo y sigue así.
 
Hola pplu.
La entrevista Chapo, has estado muy bien salvando el tipo en todo
momento.
En cuanto a lo de las credenciales has hecho un trabajo excelente y tambien la página wed, nuestra enhorabuena.
Me gustaría por favor, corrijas a los amigos de Magyman ya que son dos niñas de 11 y 15 años.
Un abrazo y sigue así.

Gracias, ya esta cambiada la edad de las niñas de vuestros amigos ;-)

Por otra parte aprovecho por favor que todos repaseis a lo que os habeis apuntado si esta todo ok, dado que se me pudo pasar algo.

Un saludico.:occasion5:
 
Jose Luis, tema camisetas: revisado el asunto con mi santa hay que cambiar las tallas; las correctas, segun me cuentan, es:
1 XXL
2 L
1 8
1 4
Gracias.
 
La pagina web de Esta semana Santa es estupenda. Enhorabuena PPLU.
Por cierto lo del paseo en bici supongo que sera "cada uno la suya", si
no fuera así apuntanos 2. Lo de las credenciales me ha salido perfecto.
Asi que un 10 por esta presentación. Saludos desde el Sur.
 
PPlu, por favor, si aun estoy a tiempo, cámbiame una talla XL por una L.
 
Hola Pplu, enhorabuena.

Dime si me has tomado nota de mis pretensiones, jejeje.

Un abrazote.

Ah el lunes voy a andar por Zaragoza. Por si quieres tomarte una birra.

Te mandare el movil por privao
 
Hola Pplu, enhorabuena.

Dime si me has tomado nota de mis pretensiones, jejeje.

Un abrazote.

Ah el lunes voy a andar por Zaragoza. Por si quieres tomarte una birra.

Te mandare el movil por privao

Ya te he contestado por privado, claro que podemos vernos si coincidimos en hora y un lugar, ya me comentas tu por donde vas a estar y plan.

:hello2:
 
La pagina web de Esta semana Santa es estupenda. Enhorabuena PPLU.
Por cierto lo del paseo en bici supongo que sera "cada uno la suya", si
no fuera así apuntanos 2. Lo de las credenciales me ha salido perfecto.
Asi que un 10 por esta presentación. Saludos desde el Sur.

A las wenas!

´Sí, el paseo en bici es cada cual con la suya. Un saludico
 
pplu: hemos pedido las tallas M para los hombres y las S para las mujeres (nosotros y nuestros amigos) a juzgar por una que vimos de los polos webcampistas que las tallas eran muy grandes, pero ahora tememos que nos queden pequeñas. Si las has visto y son tallas justas, por favor nos podrías cambiar las de los hombres por la L y las de las mujeres por la M

Gracias
 
pplu: hemos pedido las tallas M para los hombres y las S para las mujeres (nosotros y nuestros amigos) a juzgar por una que vimos de los polos webcampistas que las tallas eran muy grandes, pero ahora tememos que nos queden pequeñas. Si las has visto y son tallas justas, por favor nos podrías cambiar las de los hombres por la L y las de las mujeres por la M

Gracias

Hola, pues la verdad que no las he visto, aunque esta marca de camisetas esta en muchos sitios. Tal vez las podeis ver y así haceros a la idea.

Son como estas, aunque las nuestras en color rojo. Pero llevan este signo en la etiqueta al menos

zoom_1_1760889.jpg
 
mu bonita la camiseta jejjeejjeje
 
PPlu., ya estamos con la frutita, después no quieres que te diga na....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com