Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

:Dmu wenas y en la radio del coche no consegui sintonizar me dio mucha ravia por que me lo lleve apuntado y to pa escuchar y no consegui sintonizar.
Otra cosita pagina web way je je je ( la verdad es que os envidio a los que sabeis hacer estas cosas):laughing6:, otra cosita ,esa fruta puede estar bien por que con un poquito de champan y el limon creo que sale el sorbete de limon que creo que es digestivo,con la naranja se puede usar para el agua de valencia para que luego digan que lo sano es aburrrido y otra cosita que me estan dando la paliza :argue:por aqui de que en la pagina ami peque no le has puesto el nombre en el dibujoy a las demas si y que te lo puso arriba en el dibujo (Cristina) que parece que les da miedo escribir y me toca ami , y por ultimo :king:FELICIDADES PPLU POR LO BIEN QUE TE ESTA QUEDANDO TODO :king:y es que el que vale vale y si no pal TX je je que pelota soy cuando no duermo que ganas tengo de que llegue y aver si tengo un ratito y busco la goma que es lo que me falta :toothy7:
un saludito para todos:wav::occasion5:
 
El tema del paseo en bici.
Cada uno tendra que ir en su bici,por que no creo que alquilen bicis alli,bueno,seguro que no alquilan bicis.Entonces, se trata de dar una pequeña vuelta por la zona con los peques para bajar un poco las cervezas.Miraremos el terreno algun dia antes y yo tengo el eneorme placer de haceros de guia en un sitio que en mi vida he estado.jejejejeje.Pero no os preocupeis,los que ya me conoceis sabeis que no nos perderemos y que tengo muy buen sentido de la orientacon.Y si no le podeis decir a Bittor.
Hablando en serio.Por el google e visto algo y con la ayuda del camping encontraremos una ruta APTA PARA TODOS,yo espero que mi mujer y mi hija me acompañen.Ya se sabe,el casa de herrero....
 
bueno ya se va acercando el dia, jejejjejee
 
:scratch:A las wenas de nuevo y es que no se puede librar por que si no te dan la tabarra y es que me gustaria que el señor PPlu a punte en esa maravillosa lista de cuadra a tres mas (2 adulto y una peque)luego an surgidos dos cuestines:laughing6: una es que estando alli supongo que si apetece apuntarse a algo mas si se puede y la otra es que me parecio ver en algun sitio que se podia montar en globo es saber si se puede y si hay alguien mas y la otra es que haber si podemos tirar todos a una de la cuerdecita magica para que llegue antes el dia:wav:
 
 
Bibilot pues muy bonito el video ¿que pasa que ha ganado el sevilla no? yo soy muy futbolero sobre todo desde el sofa jejejejeje.
por cierto so soy un sufridor o sea del atletico de madrid.

que poquito nos queda para la kdd 25diasssssssssssssssssssssssssssss.
:blob5::bounce::toothy7::blob5::bounce::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
que si ha ganado el Sevilla con el Zaragoza??????? que te lo diga PPlu. que a mi me da apuro:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nos quedan....

pendientes25.jpg
 
Yo me apunto a un partidito de futbol, que para eso soy entrenador, o por lo menos lo intento ser...(observa mi firma)... y a pesar de mi rodilla maltrecha me comprometo a jugar un ratillo... :thumbup::thumbup::thumbup:

Entonces será mejor que nos entrenes antes de jugar, porque si no.....:banghead:
 
Hola a tod@s. Luego me pongo un poco al dia, que este fin de semana hemos bautizado a la pequeña y termino de poner un poco de "orden", weno, que actualizare a la noche o mañana todo.

Saludicos.
 
pplu que calladito te lo tenias lo del bautizo de la peque he,¿que lo has hecho para ahorrarte la invitacion no? pues no te creas que te vas a librar jajajajajaja,de todas maneras recibir mi mas cordial enhorabuena.

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion7:

saludos.

jolupage.
 
Bautizo? jo, menos mal que tenemos la kdd y tendras tiempo de invitarnos. He pensado que qué mejor que pagues tu el cordero, no?
 
En primer lugar, mi enhorabuena por el bautizo de la peque....porque, por lo demás, me tienes preocupada, de lo del Zaragoza ni hablamos, claro , pero ahora no sólo está lo del exrimidor, el plasma... ahora también el cordero gratis, uf, se te acumula el trabajo:toothy7:
 
jope con el vídeo, yo no soy futbolera pero me ha puesto los pelillos de puntaaaaaaaaaaaaaaaa, mu gonito
 
Pues felicidades por el acontecimiento.

Lo de las credenciales no hay manera, osea que
 
Vaya se me a ido el dedo, como te decia lo de las credenciales sino te importa me las haces tú.

Muchas gracias.

Por cierto nosotros llegaremos seguramente el jueves por la mañana.

Saludos
 
jope con el vídeo, yo no soy futbolera pero me ha puesto los pelillos de puntaaaaaaaaaaaaaaaa, mu gonito


Qué alegría leerte por aquí, Jale.
Sí, sí , pregúntales a los maños. Nicodra tiene la versión bética de este himno y seguramente les gustará más, pero esa no la pienso poner.
 
Pues mejor organizamos algo al mus... ya tengo bastante con mi ekipo... :thumbup::thumbup::thumbup: bastantes quebraderos de cabeza me dan ya...

Lo tuyo es el entrenamiento.... al mus también lo necesitamos, pero estamos dispuestos a aprender.:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com