Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Si entramos queremos 7 camisetas:
2- XL; 2- L; 2- 6 Años y 1- 8 Años
Para el pony: sería 3 niños para una hora de pony

Si entramos, eso viene a decir que os apuntais? :toothy7:

Si es así me comentais tipo de elemento, personas, edades concretas y si son niños o niñas, más que nada por actualizarlo en la web, si quereis apuntaros alguna actividad...

Y esto ultimo, como de edades y camisetas lo dijo tu querido, queda lo más dificil, que fecha piensas llegar más o menos? :tongue3:

:occasion5:
 
Pplu. lo siento, pero por mativos familiares no podremos acudir a Riaza, otra vez sera, te lo comunico por si alguien necesitara plaza, por lo menos que lo disfrute otro wepcampista.
Que lo paseis fenomenal, ya nos contareis a la vuelta, hasta pronto.


Muchas gracias por avisar!. La plaza ya la ocupan directamente Chispit@ y familia.

Que lo paseis bien estas fechas...y otra vez coincidiremos...

Saludicos.
 
Termino de actualizar el tema de la web. Dar un repaso los que os terminais de apuntar para ver que todo esta correcto. Gracias!

SEMANA SANTA RIAZA 2008

El tema de las camisetas me han comentado por cierto que son tallas más o menos reales, pero para estos menesteres siempre es "bueno" el llevar todo un poco de más, me explico, que mejor que sobre tela que no que nos falte.
 
Aún queda sitio????
En caso afirmativo apunta:
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora

un saludo y hasta pronto.
 
Jolupage fenomenal que tu mujer pudiera conseguir el miercoles, :hello1::blob5: Miguelpedro sale desde Orihuela y yo tengo la caravana en cruz (Elche) y tu supongo que la tendras en Villena, nos llamaremos un par de dias antes para concretar.:3some:

Supongo que estaras un poco nervioso por la espera y con mucha ilusión.
En el otro foro soy pacorrete pero aqui soy ana-

Saludos :hello2:
 
Aún queda sitio????
En caso afirmativo apunta:
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora

un saludo y hasta pronto.


La verdad que sitio no queda, lo que pasa que "supongo" que se dara de baja alguien...

El tema es que capacidad en el camping no es problema, pero en caso de que haga mal tiempo, la sala multiusos nos la "prestan" para nosotros, y la capacidad es un poco limitada y por ello lo de la limitación.

Pero bueno...hago sitio, claro que sí, y espero que entre todos nos hagamos hueco, ahora si que estamos a tope de capacidad en personas...:D

Ya me comentas si quereis algo de actividades, edades, elemento, situación, personas, y demás...

Bienvenidos!!! :occasion5:
 
Hola ana .que tal,pues efectivamente al final mi mujer a conseguido arreglarse el miercoles despues de muchas negociaciones con alguna compañera,por lo tanto como le dije ayer a miguel pedro,por mi encantado de hacer el viaje juntos y asi ya nos vamos conociendo un poco,estaremos en contacto.

la caravana si todo va bien la recojeremos el proximo sabado,parece que no valla a llegar nunca,que ganas que tenemos. :blob5::blob5::blob5::blob5:

:hello2::hello2::hello2::hello2::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Hola ana .que tal,pues efectivamente al final mi mujer a conseguido arreglarse el miercoles despues de muchas negociaciones con alguna compañera,por lo tanto como le dije ayer a miguel pedro,por mi encantado de hacer el viaje juntos y asi ya nos vamos conociendo un poco,estaremos en contacto.

la caravana si todo va bien la recojeremos el proximo sabado,parece que no valla a llegar nunca,que ganas que tenemos. :blob5::blob5::blob5::blob5:

:hello2::hello2::hello2::hello2::wav::wav:

saludos.

jolupage.

Entonces el miercoles ya estais por el camping?

Yo si todo va bien intentare bajar el sabado dia 15, y quedarme durante la semana ya allí.

:occasion5:
 
pplu los alicantinos llegaremos el miércoles despues de comer, nosotros vamos solos pero Miguelpedro y jolupage llevan niños y sabes que ellos necesitan alguna parada mas, no te lo habíamos comunicado antes porque no pensé que tuviera importancia, de todas formas pensaba decírtelo unos días antes.



Lo estas organizando todo de maravilla

¿ Las parcelas ya están marcadas o podemos ponernos donde queramos dentro de la zona reservada ?

saludos Ana (pacorrete)
 
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pacorrete), menos mas que das señales de vida......................:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:todo bien? venga seguimos en contacto...:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Entonces el miercoles ya estais por el camping?

Yo si todo va bien intentare bajar el sabado dia 15, y quedarme durante la semana ya allí.

:occasion5:

El sabado 15? lo tuyo es muy fuerte:toothy7::toothy7::toothy7:Guardame alguna cerveza y, por si hace mucho frio, tambien algun :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2: (donde está la cerveza???????????) Oye, por lo que hay previsto vamos a tener frio del bueno.....
 
Ana, como yo estare antes en el camping, tal y como vayais llegando os comentare la ubicación.

Miguelpedro, sobre el tiempo nunca se sabe, dicen que viene una semana de frío, pero tal y como esta el tiempo igual llegamos allí y vuelven las temperaturas primaverales, a saber...De cualquier modo lo pasaremos bien, en manga corta o con chaqueta, eso fijo!
 
Por cierto, hoy Salvy hace el encargo de camisetas, ya no habra posibilidad de cambios!.

Me ha comentado que las tallas son reales, pero claro, tal vez para lo que es, mejor ir holgadas, cada uno es cada cual y tiene un gusto de como llevar la ropa...:D
 
:Dmu wenas señores cada vez que miro me tiro una hora intentando leeeeeeeerrr pos eso que ya queda na:clock: estamos entrando en la recta final y respecto a la temperatura ya buscaremos la forma de calentarnos si no con :coffee2: pos sera con:occasion5: y si no con lo que se tercie :laughing6::toothy7::wav: ya hay que ir calentando motores y algunos estara casi de camino:toothy7::iroc:
 
Hola a tod@s, me gusta veros tan animados, nosotros un poco patatitas, estamos esperando unos resultados de mi sobrino, que esperemos que sean favorables para que nos levanten la moral.
Algo positivo que os tengo que contar es que es mi segundo día sin tabaco, a pesar de que ayer no fue un día especialmente bueno, estoy aguantando, hasta me dieron un porrazo en el coche " unas energúmenas, aunque pensandolo bien quito las comillas, encima que te dan un golpe marcha atrás a toda pastilla ,y nosotros con el coche parado hubo que llamar a la poli para que dieran los datos, yo alucino.

Jo, se no nota que necesitaba desahogarme, lo he soltado todo seguido.
 
Hola a tod@s, me gusta veros tan animados, nosotros un poco patatitas, estamos esperando unos resultados de mi sobrino, que esperemos que sean favorables para que nos levanten la moral.
Algo positivo que os tengo que contar es que es mi segundo día sin tabaco, a pesar de que ayer no fue un día especialmente bueno, estoy aguantando, hasta me dieron un porrazo en el coche " unas energúmenas, aunque pensandolo bien quito las comillas, encima que te dan un golpe marcha atrás a toda pastilla ,y nosotros con el coche parado hubo que llamar a la poli para que dieran los datos, yo alucino.

Jo, se no nota que necesitaba desahogarme, lo he soltado todo seguido.

Mucho animo, seguro que los resultados del sobrinos son positivos.

Venga, que no nos queda ya casí nada para pasarlo bien y vernos.

Un saludico, con abrazo esta vez, que te veo baja de moral :hello2:
 
:Dmu wenas señores cada vez que miro me tiro una hora intentando leeeeeeeerrr pos eso que ya queda na:clock: estamos entrando en la recta final y respecto a la temperatura ya buscaremos la forma de calentarnos si no con :coffee2: pos sera con:occasion5: y si no con lo que se tercie :laughing6::toothy7::wav: ya hay que ir calentando motores y algunos estara casi de camino:toothy7::iroc:

El frío vendra durante la semana, y tampoco es frío, sino que es el tiempo logico que deberia de estar desde hace dos meses.

Para Semana SAnta, como bien dices, si hace buen tiempo, genial, si hace peor, pues igualmente genial, o se va a pensar el Don Tiempo que nos va a fastidiar...anda que le den! :D
 
Si entramos, eso viene a decir que os apuntais? :toothy7:

Si es así me comentais tipo de elemento, personas, edades concretas y si son niños o niñas, más que nada por actualizarlo en la web, si quereis apuntaros alguna actividad...

Y esto ultimo, como de edades y camisetas lo dijo tu querido, queda lo más dificil, que fecha piensas llegar más o menos? :tongue3:



:occasion5:
Supongo que no has visto el post anterior que te deciamos cuamdo llegabamos, los ñiños y tal.

Nosotros llegaremos el sabado 15 de Marzo.

Y me he dado cuenta que en la lista de camisetas tienes puestas 4 para Chispit@ y Sonyquete y son 7.

Pronto nos vemos.
 
:thumbup:
Supongo que no has visto el post anterior que te deciamos cuamdo llegabamos, los ñiños y tal.

Nosotros llegaremos el sabado 15 de Marzo.

Y me he dado cuenta que en la lista de camisetas tienes puestas 4 para Chispit@ y Sonyquete y son 7.

Pronto nos vemos.

Ya esta solucionado, no me había dado cuenta, aunque el encargo de las camisetas era el correcto. Gracias.:thumbup:
 
Hola Chispita y Soniquete: nos alegramos mucho que os hayais apuntado, ya os estábamos echando de menos, seguro que nos lo pasamos tan bien como en Monfragüe

Un abrazo.
 
Hola Chispita y Soniquete: nos alegramos mucho que os hayais apuntado, ya os estábamos echando de menos, seguro que nos lo pasamos tan bien como en Monfragüe

Un abrazo.

Le he enviado email a Salvy para el cambio de tallaje, espero poder estar a tiempo, en caso contrario te lo diria.

Un saludico. :hello2:
 
He ido consiguiendo varias cosas, entre todos colaboradores que les he dado la brasa, unos más y otros menos, pero espero poder llegar a dar un regalo por elemento de acampada al menos.

Tengo desde globos, soportes para patas de caravana, liquido quimico, guías de camping, paraguas, sombrillas, estancias gratuitas en el camping, etc...etc...

Ya tengo ganas de que lleguen fechas y poderlo pasar bien! :)
 
Mucho animo, seguro que los resultados del sobrinos son positivos.

Venga, que no nos queda ya casí nada para pasarlo bien y vernos.

Un saludico, con abrazo esta vez, que te veo baja de moral :hello2:

Gracias por los ánimos Pplu, seguimos esperando, pero, al menos ,han descartado unas cuantas cosas.

Hoy nos hemos dado cuenta de lo poco que queda.

Y además es mi segundo día sin fumar.
 
Gracias por los ánimos Pplu, seguimos esperando, pero, al menos ,han descartado unas cuantas cosas.

Hoy nos hemos dado cuenta de lo poco que queda.

Y además es mi segundo día sin fumar.


Genial, me alegro de que se descarten malas espectativas :blob5:.

Vosotros si mal no recuerdo vais el fin de semana del 15 tambien, verdad?. Nosotros tambien estaremos por allí, y es que no nos queda na de na, eh¿? :occasion5:

Sobre lo de dejar de fumar, mi más sincera enhorabuena, y no dudes que parece dificil, pero se consigue y mucho de ello es mental, animo, y esto te lo dice un exfumador de 3 paquetes diarios de Lucky Strike :toothy7:(y que volveria a fumar mañana, y eso que llevo 4 años...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com