Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

He ido consiguiendo varias cosas, entre todos colaboradores que les he dado la brasa, unos más y otros menos, pero espero poder llegar a dar un regalo por elemento de acampada al menos.

Tengo desde globos, soportes para patas de caravana, liquido quimico, guías de camping, paraguas, sombrillas, estancias gratuitas en el camping, etc...etc...

Ya tengo ganas de que lleguen fechas y poderlo pasar bien! :)

Pero, bueno , no había leido este post,:cheers: eres un regalador compulsivo!!!!!!!:wav:, y qué serán los etc??:scratch:
 
Hola a tod@s, me gusta veros tan animados, nosotros un poco patatitas, estamos esperando unos resultados de mi sobrino, que esperemos que sean favorables para que nos levanten la moral.
Algo positivo que os tengo que contar es que es mi segundo día sin tabaco, a pesar de que ayer no fue un día especialmente bueno, estoy aguantando, hasta me dieron un porrazo en el coche " unas energúmenas, aunque pensandolo bien quito las comillas, encima que te dan un golpe marcha atrás a toda pastilla ,y nosotros con el coche parado hubo que llamar a la poli para que dieran los datos, yo alucino.

Jo, se no nota que necesitaba desahogarme, lo he soltado todo seguido.

Mucho animo Bibilot, espero que no sea nada.

Un

Por otra parte yo creo que Cifu se merece que nos apretemos un poco, claro que sí.

Pplu, esta bien que nos regales cosas siempre nos gusta, pero lo mejor que nos regalas es tu amistad y en este caso tu trabajo, gracias.

Un abrazo a todos :occasion9:
 
Genial, me alegro de que se descarten malas espectativas :blob5:.

Vosotros si mal no recuerdo vais el fin de semana del 15 tambien, verdad?. Nosotros tambien estaremos por allí, y es que no nos queda na de na, eh¿? :occasion5:

Sobre lo de dejar de fumar, mi más sincera enhorabuena, y no dudes que parece dificil, pero se consigue y mucho de ello es mental, animo, y esto te lo dice un exfumador de 3 paquetes diarios de Lucky Strike :toothy7:(y que volveria a fumar mañana, y eso que llevo 4 años...)

Sí el sábado 15. Nos hemos dado cuenta que tenemos que pasar ITV de la c.v., así que ese mismo día a las 8 ( los primeritos) la pasamos en Ronda y , desde allí, "carretera y manta".

No bajes la guardia con el tábaco, yo ,la bajé un día tonto ,a los doce años sin fumar y caí con todo el equipo:banghead::banghead:. Así ,que ahora, a empezar de nuevo.
 
Mucho animo Bibilot, espero que no sea nada.

Un

Por otra parte yo creo que Cifu se merece que nos apretemos un poco, claro que sí.

Pplu, esta bien que nos regales cosas siempre nos gusta, pero lo mejor que nos regalas es tu amistad y en este caso tu trabajo, gracias.

Un abrazo a todos :occasion9:

Gracias por tus ánimos.

También me parece bien que nos apretemos un poco.

Qué quieres llevarte la mejor parcela, verdad????:scratch:
 
Cifu! por cierto, dinos algo, te esperamos ya con seguridad, verdad?.
 
que síiii pplu, confirmo que vamos.
Y si etamos a tiempo todavía apunta un par de camisetas:
Una XXL (me vendrá algo justa pero si no la hay mayor...)
Una L (está claro que esta no es pa mí. Seguro que le vale la M pero no se fía)

Un saludo.

P.D.: Gracias Josep por achucharos para dejarnos sitio, sobre todo si tenemos en cuenta la talla de mi camiseta. Celebraremos por entonces un año desde que os conocimos (y la Rodamon III no estaba todavía con vosotros).
 
que síiii pplu, confirmo que vamos.
Y si etamos a tiempo todavía apunta un par de camisetas:
Una XXL (me vendrá algo justa pero si no la hay mayor...)
Una L (está claro que esta no es pa mí. Seguro que le vale la M pero no se fía)

Un saludo.

P.D.: Gracias Josep por achucharos para dejarnos sitio, sobre todo si tenemos en cuenta la talla de mi camiseta. Celebraremos por entonces un año desde que os conocimos (y la Rodamon III no estaba todavía con vosotros).
:blob5: Bienvenidos...

El tema de las camisetas te lo confirmo, que Salvy al final me manda hacer...ejem...ejem...
 
Bibilot mucho animo con lo de tu sobrino veras como no es nada y todo se queda en un pequeño susto.

pplu los alicantinos como te han dicho antes vamos el miercoles 19,yo me pensaba que seriamos los primeros en llegar pero veo tu vas el dia 15 y Bibilot tambien,ya me contareis como lo habeis hecho para cojer tantos dias.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::pottytrain5:

saludos.

jolupage.
 
Bibilot mucho animo con lo de tu sobrino veras como no es nada y todo se queda en un pequeño susto.

pplu los alicantinos como te han dicho antes vamos el miercoles 19,yo me pensaba que seriamos los primeros en llegar pero veo tu vas el dia 15 y Bibilot tambien,ya me contareis como lo habeis hecho para cojer tantos dias.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::pottytrain5:

saludos.

jolupage.

¿que hacen para coger tantos dias? seran funcionarios? tendran los moscosos, los propios, los ajenos, las vacaciones..... ya te lo dire en privado que alguno se nos enfada................:king:
 
Bibilot, esperamos que lo de tu sobrino no es nada. Lo de la ITV no lo
recordastes seguro. Hasta prontito
 
hola , encantada de estar entre vosotros, soy nueva ,,recien llegadita al mundo de las caravanas, acabamos de comprar esta tarde una pequeñita de segunda mano , bueno por algo se empieza , y me muero de envidia del buen rollo y lo bien que lo vais apasar.Nunca hemos estado de caravana ,asi que estoy deseando de coger unos dias de semana santa para estrenarme. Espero algun dia poder ir a alguna kedada , y os deceo que lo paseis muy bien .
 
Bibilot me uno a los demás para desearte que la dolencia de tu sobrino no sea nada grave.

En cuanto al tema del exprimidor,:idea1: me tenéis perplejo, veremos si un día de éstos nos explicaís qué es eso del exprimidor, porque si es de los que usa Pplu para los zumitos que toma, igual me vendría bien a mí uno también :toothy7:.
 
Bibilot mucho animo con lo de tu sobrino veras como no es nada y todo se queda en un pequeño susto.

pplu los alicantinos como te han dicho antes vamos el miercoles 19,yo me pensaba que seriamos los primeros en llegar pero veo tu vas el dia 15 y Bibilot tambien,ya me contareis como lo habeis hecho para cojer tantos dias.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sad11::sad11::sad11::sad11::pottytrain5:

saludos.


jolupage.

Gracias, sí eso es lo que intentamos pensar, está bien que me lo recuerdes.

Si lo contasemos, entonces, el primero en llegar serías tú.:occasion9:
 
Bibilot, esperamos que lo de tu sobrino no es nada. Lo de la ITV no lo
recordastes seguro. Hasta prontito

Gracias, Lulina.

Esta mañana Jesús ha intentado coger cita en ITV cerca de dónde tenemos la c.v., pero ,en la zona de Málaga ,la fecha más cercana hasta después de Semana Santa, menos mal que en Ronda nos la harán ese mismo sábado. Así que, nosotros partiremos, con toda seguridad, desde allí.
 
hola , encantada de estar entre vosotros, soy nueva ,,recien llegadita al mundo de las caravanas, acabamos de comprar esta tarde una pequeñita de segunda mano , bueno por algo se empieza , y me muero de envidia del buen rollo y lo bien que lo vais apasar.Nunca hemos estado de caravana ,asi que estoy deseando de coger unos dias de semana santa para estrenarme. Espero algun dia poder ir a alguna kedada , y os deceo que lo paseis muy bien .

bienvenidos al foro, y desearos que disfruteis mucho del nuevo elemento.

Yo te diria que te apuntases, porque supongo que habra bajas, pero como no se den de baja nos vemos unos encima de otros en la sala multiusos, porque por el camping no hay problema de capacidad.

Un saludico.
 
Siento deciros que no podré acompañaros ya que mi señora no ha conseguio el sábado libre y tiene que trabajar . espero que sea en la próxma. PPlu gracias por todo tu trabajo y espero que todo salga fenomenal.
Un saludo a todos
 
Siento deciros que no podré acompañaros ya que mi señora no ha conseguio el sábado libre y tiene que trabajar . espero que sea en la próxma. PPlu gracias por todo tu trabajo y espero que todo salga fenomenal.
Un saludo a todos


Lo lamento, en otra ocasión sera, que disfruteis al menos de los dias que tengais :occasion5:

Pasa a ocupar la plaza de rompetechos madriles97 :blob5:

SEMANA SANTA RIAZA 2008
 
Por cierto, os gusta el diseño de las camisetas?. Estan todos los dibujos que han sido enviados, y por detras de la camiseta la referencia al encuentro.

Comentaros que las pantallas hay que hacer cuatro, dado que así las camisetas más grandes seran dibujos más grande, y las camisetas pequeñas, seran más pequeños, de las cuatro pantallas, una como dije al principio la pagamos nosotros, las otras tres, gentileza de Vanessasl (Salvy). Al igual que el montaje de dibujos, y que todos se vean por igual en potencia de marcado.

Ya estan todas las camisetas encargadas, tal y como vayais llegando al camping se os dara y hareis el pago, todo el que la encargo es responsable de pago, que sino me tocara a mí, eh!!! :D

Saludicos.
 
PPLU me encantan las camisetas :blob5::blob5::blob5::hello1:y supongo que a los padres :3some::3some::3some:de los autores y a estos muchisimo mas (se les caerá la baba)

la verdad que son superpersonalizadas, ha sido una idea genial.:king:

Has puesto el listón tan alto que veremos lo que vas ha hacer en la próxima kdda:dontknow::dontknow::dontknow:

:hello2::hello2:
 
Por cierto, os gusta el diseño de las camisetas?. Estan todos los dibujos que han sido enviados, y por detras de la camiseta la referencia al encuentro.

Comentaros que las pantallas hay que hacer cuatro, dado que así las camisetas más grandes seran dibujos más grande, y las camisetas pequeñas, seran más pequeños, de las cuatro pantallas, una como dije al principio la pagamos nosotros, las otras tres, gentileza de Vanessasl (Salvy). Al igual que el montaje de dibujos, y que todos se vean por igual en potencia de marcado.

Ya estan todas las camisetas encargadas, tal y como vayais llegando al camping se os dara y hareis el pago, todo el que la encargo es responsable de pago, que sino me tocara a mí, eh!!! :D

Saludicos.

Pues claro que nos gustan las camisetas, muchiiiiiisimo, muy originales y además está el dibujo de nuestra niña .

Pobretico mío, nos lo tiene que preguntar, seguro que cuando se conecten los demás te dirán lo mismo. Muchas gracias por el trabajazo y a Salvy además de por el montaje, por el detallazo.

:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com