Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Vamos k stoy p reparando el terreno vosotros traedme alguien k m instale la placa....
 
buenas tardes de martessss que tal llevamos el verano???? pues yo fui una de las primeritas en coger vacaciones y ahora eso es loque pasa hasta octubre ná de ná... disfrutad los que podais en agosto yo haré lo que pueda para conseguirlo jajajaaj
 
Buenas familia que tal va todo yo esperando las ansiadas vacaciones y muy liado por eso casi ni entro pero hoy he sacado un ratito para pasarme a saludar
 
Buenas noche siento no participar en el hilo ultimamente solo os puedo prometer que el año que viene será un año movidito..... besos y disfrutad lo que queda de verano
 
Buenos días!!!! qué tal va el verano!!!!
Belén!!! miedo me das con lo de movidito!!!!
 
Buenas familia que tal va todo yo esperando las ansiadas vacaciones y muy liado por eso casi ni entro pero hoy he sacado un ratito para pasarme a saludar

Hobby!!! que te queda muy poco....
Yo también esperando... me queda un pelín más que a ti, pero todo llega!!!
 
Meleeeeee!!! Qué te llega????? Vacaciones o un bebé???????

Las dos cosas serían bienvenidas!!!!!
Dile al Jefe que el último finde de septiembre te tiene que llevar a Burgos.... (simplemente con que te lleve me es suficiente!!!! jajajajaja)
 
Tu q lo de jefe solo es el nombre q la q lleva el tema es ella yo silo la llevo como tu dices..... (te encanta chincharme.). Luego dices q me meto contigo ua has empezado la guerra atenre a las consecuencias.

enviado desde mi dakota movil
 
Buenas noches. Si, ya se que ando un poco desaparecida pero estar estoy, sólo que últimamente en el banquillo jeje. Paso un momento a saludar que ya tenía remordimiento de conciencia y para que veáis que no me olvido de vosotros pero es que últimamente he estado bastante ocupada... Pero vamos... que estoy deseando de volver a compartir fantásticos momentos con vosotros ;)
Besicosss!!!!
 
Ninf!!!!! Xavituuu!!!! vamos que hay que enganchar.... a los dos os queremos ver antes de que termine el año....
 
Os cuento una anécdota!!!!
Os acordáis de mi vecino del camping? ése que no conozco y hace ya tres años que estoy a su lado?
Pues allá voy..... el muy cachondo, llegó al camping, levantó las patas, enganchó y con dos.... se ha ido de vacaciones!!!!!
La caravana lleva sin moverla que yo sepa tres años, no ha mirado neumáticos, ni luces, ni enganche, ni nada.....

Luego nos quejamos de que se me ha reventado una rueda, que vaya ruido llevo en el enganche, que voy sin luces, que la caravana no me frena.... y ésto es lo menos que nos puede ocurrir!!!!
Hay que ser irresponsable!!!! por la seguridad de los demás y por la tuya propia.... una revisión antes de salir!!!!!

P.D.: andan por Navarra, si veis una caravana negra, llena de suciedad por los árboles, con moho en las ventanas.... por favor, no enganchéis cuando lo hagan ellos.
 
Ninf!!!!! Xavituuu!!!! vamos que hay que enganchar.... a los dos os queremos ver antes de que termine el año....

La caravana no se cuando se movera y si se movera... entre que estoy solo y que las cosas que tenia en ella eran de cuando me independice y por lo tanto he vuelto a necesitar. La tengo vacia! Y para mi solo demasiado grande y pesada.
 
Buenos días chavales.

También ando yo un poco desconectado. 26 días que llevo de camping en el Lo MOnte. Este he cogido hasta morenito.

Un abrazo a todos. Se os hecha de menos.
 
Buenos días chavales.

También ando yo un poco desconectado. 26 días que llevo de camping en el Lo MOnte. Este he cogido hasta morenito.

Un abrazo a todos. Se os hecha de menos.

Xoma!!!!! a ver si puedes hacer un hueco para Burgos.... sería la leche!!!!
 
Gandules!!! no pongáis los dientes largos!!! jeje yo como muy pronto hasta octubre no tendré las cosas preparadas... y eso siendo optimista... pero bueno... como a mi me gusta más viajar en invierno que en verano no hay problema...
 
Buenas tardes,por lo que veo llevais bien el verano,pues nada a disfrutarlo y a ponerse morenit@s!!:Drogar-SunGlass(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com