Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola a todos! Yo viajo de copiloto con un gran conductor pero su primer lema es la prudencia. En carretera todo puede pasar pero si eres cauto hay más opciones de no pegartela
 
Ahi estoy de acuerdo cntigo,sin duda,descerebrados hay por todos lados,mira veras,tu sabes la de fallecids x ejemplo que cojo con la grua en carretera por culpa de neumaticos en mal estado?eso se puede evitar verdad?fallecidos por el puñetero movil?no te haces idea xomadenelu,increible,por ejemplo el video que ha colgado el compero,si te fijas es un trailer quien lo graba,su velocidad es de 90km/h,como va el señor de la caravana?pues gracias a que se quedo en ese sitio xk si se mete en el carril del veh sovredimensionado apaga y vamonos amigo,no lo cuenta y todo eyo fijate que velocidad lleva,nada amigo,descerebrados y submormales en carretera hay a patadas.


Hasa el infinito y mas aya
 
Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.

Como se dice por aquí, estos tiempos traerán otros, seguro.

Suerte con la venta.
Así me gusta: Positivismo ante todo; las cosas se ven de otra manera y melor.
 
Hola Alberto. Bienvenido a este grupete. Buena gente y con ganas de juerga.

Estoy flipando con lo de la Knaus, pero si era nuevecita y ahora que me fijo en la foto me he quedado frio. Ya me explicaras en Bullas macho, que put...

Un saludo compañero.
Y a mí cómo se pronuncia tu nombre wepcampista...
Ya tengo la sidra...
 
Cierto chicas con los años he aprendido aminorar velocidad y estar mas pendiente de lo que hacen los demás que de mí misma....abrazos
 
Buenas noches compañer@sss qué ganitas tengo que llegue el viernes a las 3 45 próxima semana vacaciones!!!!
 
Ah!! No m había dado cuenta que lo había escrito ya en dos sms anteriores jijiji lo sientoo
 
Y qué vas a hacer en vacaciones Belén? Sales? Ya sabes que por aquí somos muuuuuuuuuu cotillas!!!!!!!!!!!!
 
Un consejo. Nunca perder el respeto a lo q llevamos entre las manos . Las maquinas y el exceso d confianza al final juegan malas pasadas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
A ver si Mele se pone las pilas y organiza algo, porque últimamente está muy parado

De momento en el banquillo.... hasta nueva orden!!!!
Pero eso no impide apuntarse a otras que se organicen... venga vamos!!!! "movilización" "movilización".....
 
Un consejo. Nunca perder el respeto a lo q llevamos entre las manos . Las maquinas y el exceso d confianza al final juegan malas pasadas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Jefe!!! tú estás acostumbrado y 100% que en alguna te has visto y las has pasado canutas.
En cambio, yo he salido mogollón de veces y te digo que ni viento. No sé cómo reaccionaría en una situación así... de ahí que buscara algún vídeo por ver algo y si puede ser aprender algo....
 
Sigue el consejo y se prudente y saldras d cualquier situacion pero nunca se esta libre d sufrir percances

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com