Webcampista.com

mucho más que un foro

Sopesando la compra de AC y primeras DUDAS...

No, esta va al gimnasio tres veces por semana a sufrir y a funcionar "si o si"... tiene que estar a punto otros 15 años, lo menos y mientras el cuadriceps esté fuerte la rodilla sufre menos y tira. También el peso cuenta, claro. Hay que controlar.

Lo tuyo, si es de fábrica, pues es otra cosa...

Si, lo mio es de fábrica, pero el tratamiento es el mismo, potenciar cuadriceps a tope para centrar la rotula y cruzar los dedos para que no roce. De operación ni hablamos, los médicos me dicen que mientras haga vida normal sin grandes dolores ni me lo piense, que es una operación complicada.
 
Si, lo mio es de fábrica, pero el tratamiento es el mismo, potenciar cuadriceps a tope para centrar la rotula y cruzar los dedos para que no roce. De operación ni hablamos, los médicos me dicen que mientras haga vida normal sin grandes dolores ni me lo piense, que es una operación complicada.

Si seguimos asi me parece que terminamos montando el club de los pupas, yo soy otro de los implicados, los meniscos mios son una m... y pinchada en un palo, operado de un tendon de aquiles, lleva muerto años y sigue dando la vara el muy c..... radio roto y operado, tendinitis por todas partes............ joe mira que me estais bajando la moral, pero aun asi me largo de media un par de dias de gimnasio, paso por la fisio que es de lo mas maja y me esta arreglando el hombro derecho.... paro a mi siempre que pueda que no me bajen de la ac, me aguanto con todos los males y me mejora el humor, hasta cuando hablo de turismo itinerante.

Por cierto lo del cambio 7g de mercedes ¿que tal va?, yo en el coche tengo el comandado de de BMW, y es una delicia, para las lesiones de rodilla, fenomenal lo d no tener que pisar el embrague para cambiar y cuando voy en automatico, una delicia, 8 velocidades y ni se notan los cambios, salvo que vayas muy pero que muy fuerte en sport, pero es que con 257 Cv el coche entonces no acelera, pega saltos hacia adelante. Sinceramente mi hijo y yo siempre comentamos que es una pena que esa marca no se decida a hacele la competencia a Mercedes con caravanas, simplemente con el motor que tienen de dos litros y ese cambio la ac que lo llevara seria una verdadera delicia de conducir, por potencia y suvidad, problema que habria el mismo que con Mercedes, el aumento de coste de la ac que lo llevara, son motores y cambios con tanta tecnologia que por tanto son caros y encima se paga la marca, todo tiene su precio, ser guapo y con dinero es siempre muy caro
 
Joé, si que estamos cascados....
En la auto ya veremos, pero el próximo coche si es nuevo será automático seguro, pero con lo buenos que me están saliendo mis japos ( y que sigan) vete a saber cuando cambiaré de coche.
 
La Ac deberia venir con mayordomo y chofer. Felices Fiestas majos [emoji319][emoji1335][emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Ac deberia venir con mayordomo y chofer. Felices Fiestas majos [emoji319][emoji1335][emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira lo del mayordomo lo cambio por un fisio, lo de un en neutro, y lo del chofer na de na a mi me gusta conducir y me sale mas barato
 
Yo no sé cómo va la tuya, pero la mía va al quirófano en unos meses. De momento a reparar el menisco y, ya me ha dicho que es un parche, porque no hay cartílago. Pero, la Itineo no lleva automático. Esta pisa el embrague si o si...

Toma ya.....¿y no te lo has planteado?
lo mio es fallo de fabrica, la rotula va a su bola rozando y dependiendo de como esté la musculatura roza o no con el consiguiente dolor, no tiene operación.

Joer,cuando os jubileis...no habra quien os aguante!

Pues a mi me gustaría que la siguiente fuera automática........leñe otro requisito!!

Pues...
ya contaré como sale la mia.
 
Jubilarme???, para mi no habrá de eso cuando me toque.
Marta ya contaras como va ese automático, a ver si merece la pena, he leído de todo de el tanto bueno como malo.
 
Mira que le tenéis miedo a los cambios automáticos... Años y años llevan funcionando en la E.M.T. De Madrid y en muchas empresas más de transporte interurbano y van fenomenal.
 
Miedo ninguno, estoy frito por pasarme al automático, pero el problema es que el de Fíat es pilotado, no es un automático de verdad.
 
Te acostumbras fijo... Yo he llevado automático de 4 velocidades Zf, Voit de tres velocidades, coches con dos cajas de cambios de 4 velocidades, cambio de bola, de botón, cambio wilson, hasta el semiautomático del smart... el que más me gusta, el manual. El más cómodo, el Zf.
 
Pues a mi me gustaría que la siguiente fuera automática........leñe otro requisito!!
¿Automática o manual pilotada?, ojo, fiat vende las manual pilotadas y tiene la desfachatez de decir que son automaticas; nosotros tenemos un coche con manual pilotada y otro automatico, palabrita del niño jesus que no tien color, nada que ver, por otro lado las manual pilotadas, son mas baratas, mucho mas baratas, tienen disco de embrague cosa que las automaticas no tienen; no digo que no la compreis manual pilotada, solo quiero que lo hagais con conocimiento de causa y sabiendo lo que haceis, que no os engañen; al hablar con el profesional que os la quiera vender diciendoos que es automática, le debeis preguntar, ¿no será manual pilotada?, en la mayoria de los casos os dirá que si, pero si insiste, por favor, preguntad "¿donde está la postura de parquin de la palanca de cambios?" con la contestación lo vereis; mirad en internet las diferencias y ved, también, la diferencia de palanca en las fotos de google.

syba
 
Lo se, pero no hay otra opción en Fíat, actualmente es lo que hay. Las cabinas Ford no me van (ni se que automáticos llevan), y en las opciones que estoy viendo todas son Fíat.
 
Te pongo unos ejemplos:

cambio-ETG-650x460.jpg

Caja de cambios manual pilotada.

405b58ea_o.jpeg

Caja de cambios automática.

prueba-fiat-ducato-panorama-150-comfortmatic-5.jpg

Palanca de cambios de una manual pilotada.

Mercedes-Benz-W140.jpg

Palanca de cambios de una automatica.

syba
 
Lo se, pero no hay otra opción en Fíat, actualmente es lo que hay. Las cabinas Ford no me van (ni se que automáticos llevan), y en las opciones que estoy viendo todas son Fíat.
Solo eso es lo que quiero, que lo sepas y no te engañen, ni a ti ni a nadie, que son muuuuu finos.
 
No si ya sabia yo.......
Veras, el retrete de tu Pinta sera él doble de lo que quieras pero, un retrete y una ducha normal,, de una caravana/atocaravana normal es la mitad que los de un camping normal. Por otra parte lo de morirse en el camping, es una expresión utilizada por el compañero Tomberry.
Mira, me he encontrado con una foto del retrete de mi Pinta, a ver que te parece
IMGP2756.JPG

syba
 
A cver sobre cambios, yo en el BMW llevo la pilotada y si tiene posición de parking (P) dos embrages y es una delicia, teoricamente tendrian que haber "tocado" ya el embrague si fuera manual y con este sistema solo algun cambiio de aceite para la caja, y yo para la proxima evidentemente una de este tipo.

Al pairo en plan de broma, bonito retrete......ironia si quieres
 
A cver sobre cambios, yo en el BMW llevo la pilotada y si tiene posición de parking (P) dos embrages y es una delicia, teoricamente tendrian que haber "tocado" ya el embrague si fuera manual y con este sistema solo algun cambiio de aceite para la caja, y yo para la proxima evidentemente una de este tipo.

Al pairo en plan de broma, bonito retrete......ironia si quieres
Ten cuidado con las cajas manual pilotadas, ¿has probado las automáticas?, no todas son suaves ni tienen doble embrague...

Te gusta ¿he?, a mi también, pero necesitas un baño como el de la Aviano para meter eso.

syba
 
Ten cuidado con las cajas manual pilotadas, ¿has probado las automáticas?, no todas son suaves ni tienen doble embrague...

Te gusta ¿he?, a mi también, pero necesitas un baño como el de la Aviano para meter eso.

syba

A lo primero no.

A lo segundo gustar si, pero mas me gusta el de la mia, con ducha separada y entramos mi pareja y yo, en la ducha claro jejeje
 
... Las cabinas Ford no me van (ni se que automáticos llevan)...
Según la fira del 2015, creo, las ford no montaban mas que cajas manuales normales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com