Webcampista.com

mucho más que un foro

Sopesando la compra de AC y primeras DUDAS...

A lo primero no.

A lo segundo gustar si, pero mas me gusta el de la mia, con ducha separada y entramos mi pareja y yo, en la ducha claro jejeje
La mia actual tiene ducha separada, pero ni mi pareja ni yo somo silfides...
 
La mia no esta gorda y yo parezco embarazado,......¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lee este mes no me a venido a que estoy embarazado¡¡¡¡¡¡
 
Tu sigue llamando gorda a tu señora que vas a pasar más hambre que los pavos de Manolo...
Verás, mi señora no es gorda, mide casi un metro sesanta y pesa algo mas de 100 kg yo mido algo menos de un metro setenta y cinco y peso 100 kg, palabrita del niño jesús que no cabemos los dos en la ducha...
A nosostros los reyes nos han traido la revisión de la merchi (550 leuros), espero que a vosotros on traten mejor.
 
La mia actual tiene ducha separada, pero ni mi pareja ni yo somo silfides...

Verás, mi señora no es gorda, mide casi un metro sesanta y pesa algo mas de 100 kg yo mido algo menos de un metro setenta y cinco y peso 100 kg, palabrita del niño jesús que no cabemos los dos en la ducha...
A nosostros los reyes nos han traido la revisión de la merchi (550 leuros), espero que a vosotros on traten mejor.

Yo no he dicho nada...
 
mide casi un metro sesanta

Al pairo me encanta que digas de tu mujer es sensata, ya me caes mucho mejor, sabes que es una broma cariñosa, ademas no estáis gordos se os adelgazo la periferia como a mi, y seguro que si os arrimáis mucho entráis
 
Creo que lo fundamental de todo esto es lo que dice "imanoltxo", esto es un capricho, y a los caprichos no se les busca rentabilidad; como deciía mi difunto podre (avicultor de toda la vida), hay gallinas ponedoras y gallinas comedoras; las ac entran en el ambito de las "gallinas comedoras".


Por otro lado, en mi comentario anterior no habia caido en la cuenta que te referias a los grandes almacenes que tienen la barra; verás, por poner algunos ejemplos, el hipercor de Tomares tiene una parte de aparcamiento con barra y otra sin ella; el carrefur de San Juan de Aznalfarache, tiene una entrada con barra y otra sin ella, al fin los camiones de suministro deben entrar por algún lado; el Mercadona de Coria del Rio tiene barras por todas partes, irá su abuela, por el contrario el de Mairena del Aljarafe, no tiene ninguna, pues vamos ahí, solemos cargar para todo el viaje, ésto suele suponer, entre picos palas y hazadones, unos 500 leuros, dado que fuera todo es mas caro, lo que nos falte, a la hora de salir a Francia, lo completamos en la Junquera, por cierto la gran superficie de la Junquera tiene un aparcamiento específico para ac. Como ves, es todo muy variopinto.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com