José Luis, eres el mejor !!!!!!!!!!! jajajaja ...
Lo único malo es que mi mujer quiere la caravana blanca, con mas o menos adornos, pero blanca, y ya se ha pedido la pintura, además hablando con Chapigoldwing y muy a su pesar, he decidido que como la caravana va a dormir en nave, y la pintura tampoco tiene que durar 20 años, en vez de pintarla con pintura de coche se va a pintar con pintura normal que cuesta 8 VECES menos ... bueno, no es pintura completamente normal, lleva mas cosas, pero cuesta mucho menos ... es que si no, solo en pintura y al coste, eran 250 euros ...
Por eso no he puesto tu diseño, cortinass, porque me lo han vetado desde el principio, aunque a mi tambien me gustaría pintar la caravana plata porque es muy normal que tenga coches plata ... o incluso en color beige metalizado con detalles en marrón oscuro, porque el nuevo Montero tiene ese color y es precioso ... y por soñar ... ya caerá.
Muchisimas gracias a todos, me estoy riendo un montón con los comentarios y me gusta mucho que volvais a intervenir que estabais muy calladitos ... jejejeje