Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Se pone difícil la cosa. En resumen, lo que si me queda claro es son fiables y funcionan.

Que no lleguen e segun que rincón tampoco es raro. Por ejemplo en maps no sale la aldea de mi mujer y el tom tom que tenemos no me sabe llevar ni poniendo coordenadas.

Otras dudas que me surgen...

Si yo pago por una app de estas, la puedo llevar instalada en varios dispositivos o viene limitada para solo uno?

En el caso del Sygic truck o el copilot para caravanas, se puede poner para solo el coche?
Y en este último que es mas especifico para camping, le puedo poner las medidas de un autocar? Es q soy busero, normalmente hago linea, pero si sale un discrecional tampoco le hago ascos...

Salu2!!!

Se puede poner para coche,andando,caravana y si las puedes llevar en varios dispositivo poniendo tu contraseña.
 
En el caso del Sygic truck o el copilot para caravanas, se puede poner para solo el coche?
Y en este último que es mas especifico para camping, le puedo poner las medidas de un autocar? Es q soy busero, normalmente hago linea, pero si sale un discrecional tampoco le hago ascos...

Salu2!!!

Las medidas se las pones como si fuera una caravana larga y alta y ya está.
 
La duda era por si admite medidas mas grandes que una cv o ac normal.
Imagino q si, pues hay algún bicho por ahí que casi es mas grande que el bus, pero x asegurarme....

Gracias!

Salu2!!!
 
No quisiera llevar semejante chisme.... jajaja

Estaba mirando ahora Google Play y veo que lleva solo mapas de Europa.
Hay forma, aunque sea pagando algo, de tener mas? O hay que comprar otra licencia?

Salu2!!!
 
Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Solo de Europa y América del Norte,este último te cobrarían otro poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No mires en google play...
Hay mejores "ofertas' en la radiobbs, htcmania, etc...
 
Gracias Mallana. Lo de los datos me preocupa para el extranjero. Cuenta que desde mi casa está mas cerca Francia que Valencia. Muchas veces vamos fuera, aunque sea para un rato.
Puede funcionar en modo offline?

Sobre el Blaupunkt, de momento no es lo que busco. Quiero algo "por si acaso". Supongo que el precio debe estar a la altura del nivel de virguería.

Y como se cual es una antena de última generación? Que debe poner en las especificaciones?

Salu2!!!
La antena sirft star 3 ya te funcionaria bien.
Puedes buscar una tarjeta que no pagues roaming.
Con respecto al precio miralo y valora.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Se puede poner para coche,andando,caravana y si las puedes llevar en varios dispositivo poniendo tu contraseña.

Una pregunta indiscreta, que creo que nos interesa a todos y me suena que ya se contestó. ¿has probado a decirle que te lleve con caravana, a un sitio donde sabes que la caravana no cabe? Por ejemplo a la calle Bañ dels Pavesos de Valencia

Me suena que ya había un navegador que no te llevaba (no cabe) y estaría bien saber cuales más.
 
El problema del maps es que hay que ser previsor....

Me explico. El maps consume datos a no ser que descargues los mapas en casa. Y las zonas que descargas no son excesivamente grandes.
Y si t e pilla en el extranjero con el mapa necesario sin descargar, con roaming y toda la historia....

Salu2!!!
Eso es cierto. Con el Maps te tienes que planificar los mapas antes, pero las capas son todo lo grandes que la memoria de tu smartphone te permita (tarjeta SD). El máximo son 120.000 kms².
 
Tanto Tomtom como Garmín tienen gps para camión ,autocaravana y para caravanas pero cualquier gps cuando va la caravana enganchada se tiene que asegurar uno que va configurado como vía mas rápida si no tenéis el problema que incluso os meta por carreteras secundarias y comarcales y incluso puertos de montaña dificiles.Nunca pongáis ruta corta o ecológica con la caravana enganchada repito siempre ruta rápida y si queréis quitais la mosca de autopista y nacionales y siempre os mandara por autovia simplemente esto es lo que le pasa al gps,espero que os sirva de ayuda,saludos.
 
Sygic tiene una interfaz muy bonita y en 3D incluso las montañas pero es un pelin impreciso yo llevo los tres pero el mas preciso es Tomtom los tres tienen asistencia en carriles que esta muy bien y el tema de los radares tienes que pagar para llevarlos al día aunque yo llevo tiempo en esto y con Carmín no pero con Sygic y Tomtom tienes que pagar, pero sacan de vez en cuando ofertas a mitad de precio el mas barato es Sygic.
 
Yo uso lo que tengo en mi firma, uso garmin desde el 2006, sin pagar nada, con la última actualización (City Navigator Europa NTU 2017.10) y para el monte tengo el GPSMAP 60Cx también de Garmin. Radares de Europa, campings, pdi Michelin guia verde, etc. Mis Pois personales que elaboro yo, las rutas planificadas....
Garmin sin lugar a dudas. Como programa uso BASECAMP de Garmin, gratuito.
Uso también HERE y Osmand (muy bueno por cierto).

El otro día se comentó algo al respecto: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89012&p=2211037#post2211037

Un saludo.
 
Una pregunta indiscreta, que creo que nos interesa a todos y me suena que ya se contestó. ¿has probado a decirle que te lleve con caravana, a un sitio donde sabes que la caravana no cabe? Por ejemplo a la calle Bañ dels Pavesos de Valencia

Me suena que ya había un navegador que no te llevaba (no cabe) y estaría bien saber cuales más.

Todavía no pero en cuanto lo haga os lo digo
 
-
Uso Sygic y Here Maps, y para la gestión de puntos de interés la app. de Maps-Me por su extraordinaria sencillez, los mapas de estas 3 cartografías se pueden llevar en la tarjeta SD así que sin problemas en cuanto a espacio...
Aparte de que en el portátil con Windows 10 también se pueden llevar los dos primeros, Here y Sygic, lo cual da una buena visión para la consulta de rutas...

Saludos
 
Sygic tiene una interfaz muy bonita y en 3D incluso las montañas pero es un pelin impreciso yo llevo los tres pero el mas preciso es Tomtom los tres tienen asistencia en carriles que esta muy bien y el tema de los radares tienes que pagar para llevarlos al día aunque yo llevo tiempo en esto y con Carmín no pero con Sygic y Tomtom tienes que pagar, pero sacan de vez en cuando ofertas a mitad de precio el mas barato es Sygic.


Desde la última actualización que ha sido en este mes, Sygic deja gratis los radares para todas las licencias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-05-07-23-15-28.jpg
    Screenshot_2016-05-07-23-15-28.jpg
    67,5 KB · Visitas: 1
Claro la premium si, con Garmín todo al día mapas 2017.10 Europa y radares y demás que quieras poner sin problemas.Lo tengo desde 2011.
Pero Tomtom Estar 60 6" los mapas Europa los tengo de por vida pero radares tengo que pagar ya que primero descarga al ordenador windows 10 con Tomtomdriver y no deja meter los mete directamente Tomtom.
Los antiguos si podían pero los modernos los mete Tomtom, lo tengo desde agosto 2014.
Y Sygic premiun tengo en la teblet 10".
Hace un tiempo en la web subí los mapas Sygic para los SsangYong Korando wince 6 que es de la casa Caska y llevan mapas Sygic.
Por ultimo lo mapas Here son lo que se llamaban Navteq que al quedarse Nokia pasaron a llamarse Here y los utilizan Sygic, IGO y Garmin.
Tomton utiliza sus propios mapas se actualizan diariamente y hay una comunidad supervisada por Tomton.
 
No quisiera llevar semejante chisme.... jajaja

Estaba mirando ahora Google Play y veo que lleva solo mapas de Europa.
Hay forma, aunque sea pagando algo, de tener mas? O hay que comprar otra licencia?

Salu2!!!
¿Buscas algo en especial?. Dime qué necesitas
 
Y Sygic premiun tengo en la teblet 10".
Hace un tiempo en la web subí los mapas Sygic para los SsangYong Korando wince 6 que es de la casa Caska y llevan mapas Sygic.
Por ultimo lo mapas Here son lo que se llamaban Navteq que al quedarse Nokia pasaron a llamarse Here y los utilizan Sygic, IGO y Garmin...

¿Tienes problema para la actualización de radares Sygic?
 
-
Hace tiempo que uso Orux para el campo y montaña, o mejor dicho media montaña que es lo que tenemos por aquí, y sobre todo para marcar los sitios donde hay hongos que siempre salen en el mismo sitio...

Saludos
 
¿Te refieres a versiones de Tom-tom o Sygic o a aplicaciones con mapas de campo?

Por cierto, ¿nadie utiliza Orux para mapas de campo?
Me refiero a las versiones para circular con cv o ac, en las q puedes meter dimensiones del vehículo.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com