Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Entonces también estarán para Sygic Truck.
Gana números para ser el candidato.



Salu2!!!
 
Argos;2212728 Por cierto dijo:
Por supuesto, de lo mejor que hay, y encima completamente libre.

Con el conviertes cualquier móvil en un completisimo gps, las limitaciones solo caen por parte del sistema gps o antena del propio movil.
 
-
Here Maps también tiene mapas de Marruecos pero me parece que el compañero se refiere a mapas de Marruecos en CoPilot...
Además no se si se trata de un error pero veo que los mapas de Marruecos ocupan 23,50 MB en Sygic mientras que los mismos en Here Maps ocupan 237,1 MB con lo que habría una diferencia abismal en esta cartografía a favor de Here.

La verdad es que me ha extrañado tanta diferencia pero mirando en la medina de Fez donde entré con un gps y mapas de Sygic que no mucho pero algo me ayudaron a salir de allí sin preguntar demasiado (la cobertura de satélites en las callejuelas de una medina es muy pobre), veo que efectivamente viene más cartografía en Here aunque seguiré mirando esto porque me extraña...

Por cierto que aunque Sygic utiliza oficialmente mapas de Tomtom hay algún sitio que otro donde han "cocinado" alguna versión para llevar también mapas de Here...

Saludos
 
Pues resulta que yo quiero salir la proxima semana a francia. I justo esta semana me llaman de vodafone i me explican que me hacen un canvio de tarifa i con el mismo precio me ponen 4gb i conexion en toda europa i otros sitios gratis. O sea que puedo utilizar el maps sin problemas en francia. O sea que el gps en la guantera i a tirar de maps.
Ojo... Andorra no entra en la tarifa. Suerte que me lei la letra pequña que sino la lio en Andorra.
Por mi .... problema resuelto.
 
Todavía no pero en cuanto lo haga os lo digo

Gracias, me equivoqué en el nombre de la calle mezclando castellano y valenciano, lo correcto sería calle Bany dels Pavesos en Valencia. También sirve la Calle Portal de Valldigna y en general cualquiera que sepas que la caravana (o un conjunto) no entra.

Si pones que vas en caravana y te lleva allí sin darte un aviso, desconfía...
 
Como funciona Here? Hay versión gratuita o es de pago si o si? Tiene versión campista?

Me planteo pagar por el que me sea mas completo (por ahora sygic truck) y llevar la versión gratuita de otro

Salu2!!!
 
Por supuesto, de lo mejor que hay, y encima completamente libre.

Con el conviertes cualquier móvil en un completisimo gps, las limitaciones solo caen por parte del sistema gps o antena del propio movil.

Venía de OziExplorer con mapas RMAP. El salto a Orux con mapas JNX de tres capas, con ortofoto, es increible
 
No mires en google play...
Hay mejores "ofertas' en la radiobbs, htcmania, etc...
Perdona Elanjo, buscar algo en un foro que no conozco es como buscar una aguja en un pajar y si gasto mucho mas tiempo en esto me van a echar de casa. Podrías ponerme, si lo tienes a mano, algún enlace?


Salu2!!!
 
Sabes que Dashcam de Sygic en caso de accidente aunque no lo lleves conectado ¿graba las imágenes el solo? pus es así.
Yo tengo tres dos GPS Garmin y Tomtom y app en tablet 10" de Sygic premium licencia permanente mapas pero siempre navego con Tomtom Star Europa 45 países 60 6"actualizaciones e por vida, pero los radares los tengo que pagar por que tengo MyDriver Connect, no e importa por que va de lujo y te evita multas.
Sobre Garmin Nuvi 1690 llevo mapa 2017.10 incluso topografico españa V4 Portugal V5 marruecos y los que querais y toda Europa Recreacional V9 + city explorer de las ciudades más importantes de Europa ,metro ,bus y demás poi,s para ir a pie o en bicicleta, o puedo ayuda a los de Garmin pero siempre por lo privado.Radares actualizados a la ultima llevo Mayo actualizados originales garmin,saludos a todos.
Se me olvidaba si alguno no puede recuperar su Garmin yo tengo los programa para restaurar de fabrica.
 
Como funciona Here? Hay versión gratuita o es de pago si o si? Tiene versión campista?

Me planteo pagar por el que me sea mas completo (por ahora sygic truck) y llevar la versión gratuita de otro

Salu2!!!


Here Maps es gratuito, no tiene versión campista, creo que puede servir como segunda opción, puede funcionar tanto en línea como fuera de línea en cuyo caso hay que marcarlo así en la opción correspondiente de ajustes para que no use datos...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es
 
Los antiguos mapas de Nokia "here", van fenomenal y se puede descargar los mapas de toda Europa para no gastar datos. Yo cuando he viajado por Portugal siempre me ha funcionado perfectamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pcma los Nokia "here" son los actuales y navteq son los antiguos. Los que van fenomenal son los Nokia "here" actuales mi windows phone 8 Huawei W 1 ya los trae lo tengo 2 años y medio, pero los tengo quitado, pero no me desagradaban hice simulacros de rutas y bastante bien tema de camping y poi,s y puedes descargar mapas de todo el mundo totalmente gratuitos y no utiliza datos.Para descargarlos si.

 
Bueno me refería a q eran los mapas de Nokia y q en las aplicaciones de tiendas de plataformas móviles se llaman here


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sygic Mapdownloader 1.4 - 16.1.0 (16 04 16)ultimos mapas buscarlo en internet podreis bajar mapas ,voces TTS , mapa base y poi,s,de todo el mundo,tanto de truk camion como normales suerte.
fhqn.jpg
 
Sygic truck en su web, 129€ licencia para 3 años. Para mi que no le doy uso intensivo, caro. Aun si no caducase valdría, pero así no.
CoPiilot Caravan en su web 49.99£ para toda la vida. Lastima que falta el mapa de Marruecos. Creo que es mucho mejor la oferta que la de Sygic.


Salu2!!!
 
En cuanto al tablet

Con un chino al estilo de este... http://www.ebay.es/itm/351485740635
.... valdría?
O es mejor gastarse algo mas en un Samsung, Asus,...

Salu2!!!
Precisamente hoy acabo de devolver un chuwi hi8 Pro porque se me apagaba súbitamente. por el resto, un maquinon.
Aseguraré que tiene gps. En principio si es 3g supongo que tendrá.

Que coche tienes?
Porque puestos a liarla ponte un navegador multimedia chino...[emoji6]
03db39d194ba29d3a1e3fc88111d73f1.jpg
9312b45c7bb71ae62dd5c9eec78c1eee.jpg
3c89228ee38dc9d1d6e6b61ca17ee1fa.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si que estéticamente es mejor, y te ahorras tener chismes y cables molestando.
Pero no es mi idea, prefiero tener algo portatil, que pueda llevarme al otro coche, al bus o a lo que sea.
Lo mas facil seria usar el movil, pero se llena de mil historias muy rápido, tengo la mania de no vaciarlo y acaba yendo lentisimo.
Por eso había pensado dedicar un tablet solo a esto.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com