Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformafor solo da 5v en continua????

Ups jjeje

du3e5ery.jpg


Ahra si
 
Y no tarda un mes en llegar! Bueno cuando la tenga en las manos hablamos! Bna nit!
 
Yo también he pedido esa a DX pero de 20A. Lo que yo os pediría y agradecería es un croquis para tontos (lo digo por mi jejeje) de como se conectaría todo incluido el relé que separa la corriente de la batería.

Gracias de antemano.
 
Yo también he pedido esa a DX pero de 20A. Lo que yo os pediría y agradecería es un croquis para tontos (lo digo por mi jejeje) de como se conectaría todo incluido el relé que separa la corriente de la batería.

Gracias de antemano.
Tienes la misma centralita que Sergio?, si es así no hace falta relé.
 
La misma, es todo idéntico y mi cv es una roller 495.

Ok, gracias.

En cuanto me llegue desmontare la mía y haré el cambio si soy capaz de aclararme con todos los cables y conexiones.
 
Hola q tal! Bueno esta tarde voy a recoger mi fuente. Tengo pensado conectarls asi:

nutaba8y.jpg


(En la foto se ve el puente que hice cuando kité el rele, eso vuelve como estaba)

Un positivo donde marco en la foto y el negativo en la regleta de los negativos. El segundo positivo no creo que haga falta conectarlo.

Es correcto?????
 
Hola q tal! Bueno esta tarde voy a recoger mi fuente. Tengo pensado conectarls asi:

nutaba8y.jpg


(En la foto se ve el puente que hice cuando kité el rele, eso vuelve como estaba)

Un positivo donde marco en la foto y el negativo en la regleta de los negativos. El segundo positivo no creo que haga falta conectarlo.

Es correcto?????
es muy sencillo , el transformador tiene 3 cables , 2 de ellos son positivos , esos positivos no llevan terminal faston , van soldados directamente , pues haya donde vayan esos 2 cables hay tienes que meter el positivo , ojo , se los tienes que meter a los 2 sitios , luego la masa es el cable que sale del transformador que lleva un faston , pues hay el negativo .
con la foto que has puesto no te puedo ayudar mucho porque no veo a donde va cada cable del transformador .
 
no lo más probable es que tengas k usar los dos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Pues creo que solo hay que conectar uno, esta tarde lo pruebo y si tengo 12v en todas las conexiones es q esta bien, luego comento a ver
 
Pues creo que solo hay que conectar uno, esta tarde lo pruebo y si tengo 12v en todas las conexiones es q esta bien, luego comento a ver
si no le enchufas todos habran cosas que no te funcionen , un es para la la luz de la marquesina , y el otro para todo lo demas .
 
y7ydu4am.jpg

Probado y todo ok, creo.

Con un sola conexion d 12v en el lugar d la anterior funciona todo y mido 12v, a excepcion d las 3 que habia antes que mido 11,8v. Es lo que kita el puente, asi que no me molesto ni en kitarlo. La otra conexion del trafo viejo la usaba junto con la otra para ir al puente, pero con esta igual al ser ya continua no la necesita. En fin que parece que va y ahora si conecto el ventila baja a 11,4v o asi que imagino que ya es normal. Lo que no se si hacer es dejar la otra salida de la fuente libre o hacerle un puente de una a la otra???? Que pasaria??? Peta o q????? O es simplemente inecesario
 
Ya que estoy engrescao he kitado el puente y he exo un puente

vurehezy.jpg


Y ya todas las salidas de la 1 a la 11 me dan 12v. Al final aprendere y todo jeje
 
Bravo!!!!!

Has hecho bien en quitar el puente, siempre lo digo. El puente cuando lo conectas en continua lo que hace es pasar toda la corriente por un diodo y si pones la fuente a tope es mucha corriente para no tener ninguna ventaja. 11,4 es el voltaje normal si lo pasas por un diodo que tiene 0,6v de caída. Es normal que ahora no baje nada, si le das mucha caña igual si baja algo la tensión, pero eso ya se verá ...

Que has hecho con el relé? Lo necesitas para conmutar entre el coche y la fuente.
La otra salida, ummm, no me preocuparía mucho. Déjala ahí para más adelante, seguro que por dentro de la fuente las dos salidas están conectadas y son la misma. Pero para saberlo habría que abrirla.
 
Bravo!!!!!

Has hecho bien en quitar el puente, siempre lo digo. El puente cuando lo conectas en continua lo que hace es pasar toda la corriente por un diodo y si pones la fuente a tope es mucha corriente para no tener ninguna ventaja. 11,4 es el voltaje normal si lo pasas por un diodo que tiene 0,6v de caída. Es normal que ahora no baje nada, si le das mucha caña igual si baja algo la tensión, pero eso ya se verá ...

Que has hecho con el relé? Lo necesitas para conmutar entre el coche y la fuente.
La otra salida, ummm, no me preocuparía mucho. Déjala ahí para más adelante, seguro que por dentro de la fuente las dos salidas están conectadas y son la misma. Pero para saberlo habría que abrirla.

El rele lo sacamos y como no se soluciono nada lo volvimos a montar, asi que esta como de origen.
Pues se quedara sin conectar la otra salida de 12v de momento
 
2373de781ca63c635b73af8ef43b5ee6.jpg


A mi tambien me ha llegado la mia hoy y espero ponerla la proxima semana.

La mia tiene un potenciometro, sabeis para que sirve?

d4ce5156d013e4f5695370a4ef8c515f.jpg


Y unas bombillitas led-smd calidas para las luces interiores.

9b237a9bc8eaad481223fc3a555ad483.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
 
Yo creo que lo has hecho bien. Es la misma fuente que yo y lo hubiera hecho igual, el otro secundario no hace falta ponerlo, es para rectificar la corriente y que llegue a 12V usando dos diodos de los 4 que lleva el puente, en el esquema que puso un compañero y creo que puse en este hilo está todo, muy mal dibujado para ser un esquema eléctrico, pero está y se puede comprobar que, si metes continua, el puente lo puedes quitar.
 
2373de781ca63c635b73af8ef43b5ee6.jpg


A mi tambien me ha llegado la mia hoy y espero ponerla la proxima semana.

La mia tiene un potenciometro, sabeis para que sirve?

d4ce5156d013e4f5695370a4ef8c515f.jpg


Y unas bombillitas led-smd calidas para las luces interiores.

9b237a9bc8eaad481223fc3a555ad483.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
comprueba con un polimetro primero que saca 12v o un poco mas , si no llega a 12v o saca de mas ajustas con eso .
 
hola, buenas. Si alguien podria poner una foto del relé que discrimina la entrada de 12 voltios de la piña o 220 v a la placa, os lo agradeceria mucho.
Creo que es un relé pero no estoy muy seguro. muchas gracias a todos
 
Buenas gente, estoy manos a la obra con la fuente y ya de pasa repasando que esten bien conectados los ventiladores. Debajo de la fregadera hay 3mangueras con cable rojo y blanco cada una. Yo lo tengo conectado como en la foto, es correcto????

ysyjaga8.jpg


ata8amum.jpg


Sino es asi como de o hacerlo?????? Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com