Me repito mas q el ajo, a unos 6v. Y antes iva bien. Los grifos tambien van como a medio gas y antes no.
Puedes medir con el polímetro en alterna sin carga los valores entre las patas
2-10
13-10.
?
Me repito mas q el ajo, a unos 6v. Y antes iva bien. Los grifos tambien van como a medio gas y antes no.
El trece es el positivo de la bateríaOk! Pues lo conecto al 2,3 o 4 que entiendo q son los d continua. Midiendo entre 10 y 2 daba los 12v en vacio y entre el 10 y el 13 no lo se porque n lo tengo aki pero no deveria de medir nada no? Si esa creo que es la entrada de 12 desde el coche. Mañana lo compruebo
Ok! Pues lo conecto al 2,3 o 4 que entiendo q son los d continua.
Midiendo entre 10 y 2 daba los 12v en vacio y entre el 10 y el 13 no lo se porque n lo tengo aki pero no deveria de medir nada no? Si esa creo que es la entrada de 12 desde el coche. Mañana lo compruebo
Al 2,3, o 4 una pata ¿y la otra?
Exacto no debería medir nada, vamos a ver ...
Mañana mido la 13 y la 10 a ver si lo q esta cascao es el rele entonces????
solo como nota , el rele esta en reposo cuando el transformador esta enchufado a 220v , luego el rele se escita cuando metemos 12v desde la piña .Vamos a ver si por ahí van los tiros.
Insisto en lo del pin10, en la placa no existe o yo no lo veo en la foto. El negativo lo conectas al cable ¿no? No va detrás del 9 creo.
si mides entre la 10 y el 13 no vas a tener nada ,salvo que tengas la piña enchufada al coche , entonces tendrias los 12v del coche.Mañana mido la 13 y la 10 a ver si lo q esta cascao es el rele entonces????
solo como nota , el rele esta en reposo cuando el transformador esta enchufado a 220v , luego el rele se escita cuando metemos 12v desde la piña .
exacto puede ser .Claro, eso espero que esté en reposo y no tenga un corto por ahí.
De todas formas creo ya sé lo que le pasa, por un comentario que ha hecho antes.
Cómo no tiene conectado el coche está encontrando masa en el pin 13 a través de la bobina del relé. Y sospecho que conecta el ventilador en casa entre el 2 y el 13 (no el 10), de forma que se le forma una especie de divisor de tensión entre la bobina y el ventilador. Y puede que le mida los 6v.
Ok! Pues lo conecto al 2,3 o 4 que entiendo q son los d continua. Midiendo entre 10 y 2 daba los 12v en vacio y entre el 10 y el 13 no lo se porque n lo tengo aki pero no deveria de medir nada no? Si esa creo que es la entrada de 12 desde el coche. Mañana lo compruebo
Claro, eso espero que esté en reposo y no tenga un corto por ahí.
De todas formas creo ya sé lo que le pasa, por un comentario que ha hecho antes.
Cómo no tiene conectado el coche está encontrando masa en el pin 13 a través de la bobina del relé. Y sospecho que conecta el ventilador en casa entre el 2 y el 13 (no el 10), de forma que se le forma una especie de divisor de tensión entre la bobina y el ventilador. Y puede que le mida los 6v.
Noooooooo, yo lo conecto exactamente como en la fotoooooo. El pin 13 n lo usooo para nadaaa
Ahra no la tengo aki, creo q el 10 n estaba numerado pero bueno cuento q es el de despues del 9. El ortro dia lo medi y creo q era 13 o asi. Nose si esta en post anteriores