Williams747williams
timid@
Leer bien que se ciegan lee lo que puse. Cuanto mide eso 4 o 5 metros y el furgón 6 suma. Dije que el remolque de caballos mide 9 así podemos estar hablando años yo digo blanco y luego dicen que yo dije rojo.
Ese peso es con aire acondicionado y mover y todo viene equipada con todo esta en las fotos. Así que no sumes más jejeje al final boy a llegar un barco con tanto peso que le están metiendo. Jeje
«««Por esta carretera e bajado yo con el furgón de 6 metros y el remolque de caballos 10 metros o 9 »»»Leer bien que se ciegan lee lo que puse. Cuanto mide eso 4 o 5 metros y el furgón 6 suma. Dije que el remolque de caballos mide 9 así podemos estar hablando años yo digo blanco y luego dicen que yo dije rojo.
Leer bien que se ciegan lee lo que puse. Cuanto mide eso 4 o 5 metros y el furgón 6 suma. Dije que el remolque de caballos mide 9 así podemos estar hablando años yo digo blanco y luego dicen que yo dije rojo.
Te entendí. Pero aver desconozco, no lo se te para la polícía y te dice bamos a pesar la caravana yo nunca e visto eso, no digo que no sea así. Luego dices de 400 y pico. y ami que. le meto lo que me paresca se pase o no de peso y a vivir la vida. Que tengo itv ? vacío tanques y kito peso lo dejo en el 4x4 y paso itv. No se a claramente eso.
Jejeje que va enfadarme yo no me enfado si me molesta algo lo digo y punto y cualquier cosa pues dejo de hablar enfadarme muy rara ves.
Otra cosa de donde sacas esa información un pafinder 3500 jejeje ni de coña. No se donde miras eso pero andas perdido. Te digo que mi tío tiene un ml 400 y arrastra 2500 kilos. Aaa creo que tengo una ficha de un land cruiser aver que te la subo.Ver el archivos adjunto 155637
Primero decirte que tienes 6 años para pasar la primera ITV. Luego una pregunta sencila ya que hablas con la seguridad de una persona que esta harta de conducir con caravanas. ¿Has conducido caravanas por España o el resto de Europa ? Novale que me contestes con camiones excavadoras o similaresLa itv creo que no se puede pasar en otro país. Tendré que venir a Barcelona. Pero claro como todo es nuevo tengo 4 años para venir.
Lo de que no sepas de que va esto. Creía que ya lo savias. De dar opiniones para estar informado de todo. Una cosa es que me des opiniones y otra muy distinta de que tenga que acatarlas . Ya se que me roza atrás y me a dado la opción de neumática. Y el sistema de las ruedas de no quedarte atascado. Me dicen cosas que me interesa. Pero esto se está alargando porque se empeñan en que cambie la caravana y 4x4. Ya me dieron las opiniones ahora yo are lo mejor que crea conveniente. Puedo hacer algunas cosas de lo que dicen o ninguna. Pero eso no es de mal agradecido.
No confundas opiniones con ordenes.
Porque no pensáis bueno ya le dimos nuestras opiniones si a pesar de eso el piensa, seguir adelante pues a ya el.
No sólo se trata de la caravana que llevo, o el 4x4.
También pueden decirme pues no te olvides de llevar eso o lo otro. O no te olvides de pasar por este sitio yo estoy apuntando todo para que no se me queden cosas de ver y alomejor estava a dos kilómetros de mi. Y no se preocupen por decirme algún sitio porque no pase la caravana. Ya boy en el atv o mando unas palas a que hagan la carretera recta. Bromas aparte.
Miren este vídeo e visto bajar muchas cosas grandes por aquí antes vivía a 10 kilómetros de aquí. Y vi muchas burradas bajar por aquí. La escalera de troll de noruega no se ha cerca a esta carretera
https://youtu.be/5_zHJwBfbKU