Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la caravana la podría traer desde ya pero no consigo un 4x4 que me presten o que me alquilen o que vallan y les pago. Y traerla con un servicio son 4700. Y como pa que le den un golpe. Aver como hago. Y el coche pues se lo tengo encargado a una empresa de barcelona pero creo que si boy yo me sale muchísimo más barato. Total hasta dentro de año y medio mi mujer no puede dejar el trabajo es acuerdo entre ella y la empresa para que no le des cuenten mucho ya que lleva 22 años en la empresa.
 
Pues no se a ustedes pero a mi restando le menos a 18 millas que haga me da unos 24 litros a los 100. Pues como 4 litros más que el mercedes. Pa ser la camioneta que es no es tanto. Por lo tanto eso de 30 litros ni de coña.
QUOTE]
Naturalmente hablábamos remolcando. dijiste 12 litros, de momento lo has doblado, cuando le enganches 3000 kg detrás, no va a llegar a los 30? no va a hacer un 30% más de consumo? Por qué? Bueno, tú habías dicho de dejar lo del consumo, pero yo solo era para que hicieses los números, recorrer 1000 km por Noruega te saldrá por más de 400€ si solo consume 25 litros a los 100 y por Italia he llegdo a ver el gasoil a 1,85 y, claro, a nosotros que sí nos preocupa el consumo, es normal que preguntemos...
 
voy a entrar a decir 4 cosas básicas para lo que llevamos años en el campismo, de paso digo que de mis 43 años de campista (son exactamente los años que tengo) no vi nunca nadie circular con semejante conjunto y menos para rutear. Eso es una locura!!!!!!!
1)El primer barco para la salida de Canarias ya deja media CV en el acceso al barco. Cuando el voladizo roce todo el suelo ¿como lo harÁ? bueno leí alguna idea y para una entrada en barco pasé pero segundo que no te ocurre volver a meter la CV en un barco.
2) Todos nosotros sabemos mas o menos lo que es una cV y el plan es cojonudo pero ¿alguno de vos/nosotros haria algo semejante con ese MOSNTRUO de CV? Respuesta a NADIE. Como mucho doble eje de 7 m.
3) alquilo mi chalet, pero que pasa los inquilinos no dan problemas????? Creo que nunca ha alquilado un piso o similar. La nevera no funciona, el calentador se entropeo, en fin........cantidad de problemas, el inquilino se va, no paga ¿que lo atenderá la hija de manera permanente para enviar el dinero ????
4) 3.000€ jajajajaajja por la cuentas que pone.............ese chalet no piensa tener gastos, un seguro, impuestos, etc.....algo de mantenimiento???no pagará hacienda por el ingreso???asesorate de lo que es alquilar, tus derechos y obligaciones. Pagar seguros, coche, CV, ATV, reparaciones etc.........
Bueno no pongo nada mas porque me JARTARIA de poner problemas de circulación, de gastos, de ...........en fin.....3000€ para andar por el extranjero, no tienes pensado pagar peajes con 15 m de eslora..............sinceramente creo que nos esta vacilando sino es así...................que felicidad.
Yo, a la hora de dormir suelo tardar en coger el sueño y a veces pienso el dìa de mi jubilación y me imagino viajando con mi CV o AC o coche o lo que sea, 2 meses seguidos, luego vengo por casa veo a mi hija una temporada, a los amigos y demás..................luego me vuelvo a marchas otros 2 meses y de esta manera me quedo dormido, que felicidad...........................!!!!!!!!!!!!!!
Sueño, sueño y sueño................y seguro que si me lo puedo permitir algo parecido haré. A veces tengo pesadillas y pienso que en lugar de una CV de 5.10 m de caja (que tengo actualmente) pienso que llevo un de 12 m y la quiero meter en una parcela de la Marina, del Camping de Ribadesella, del camping de TArifa, del camping que sea y es ahí cuando el sueño se convierte en pesadilla.

Bueno chico, estaré pendiente de verte por la carretera, si es asi te pararé, te invitaré a comer y demás pk realmente seras mi héroe pero...............creo que no sabes de que va esto y ademas, aquí hay gente que sabe mucho y con mucha experiencia y no lo quieres ver.

Por otra parte mucho ánimo, me gusta la gente con ilusiones y metas en la vida, yo siempre digo que el que no tiene metas ni ilusiones no es nadie.
Un abrazo, nos vemos en los camping......por favor controla las maniobras que ......................
 
Pues la que tengo miradas tienen el mover y el toldo gracias por decírmelo. Lo de las bombonas y aguas es verda será una cosa que lo mirare con el tiempo. Creo que irá en las personas y lo que gastes. No es lo mismo dos que 4.

Bueno lo que si doy mi palabra es que pienso suvir videos y fotos eso prometido. Las cosas malas que me puedan pasar y las buenas. Y algunos atascos también jejeje.
 
Qué casualidad, coincido con Cachapa en su opinión.

Justo la medida máxima que yo escogería para hacer ruta permanente, como máximo una doble eje de 6/7 metros, una cama central y un salón grande bien equipada, o bien dos camas gemelas en lugar de cama central, un pequeño apartamento para descansar vaya, y un buen turismo como tractor con el que recorrerme media Europa.

Lo de la AC con un cochecito es más la idea de mi mujer, pero no me va eso de andar por ahí con un cinquecento viajando, anda ya!! ella dice que con un Smart, que además, ya lo tenemos, jejejeje
 
Esto es una de las cosas que no quiero. Con mi mercedes. Y eso que tiene una caravana chica. Que si me quedo atascado que sea por cavezon y meterme por donde no cabía no por falta de tracción. Es un ejemplo no me digáis que con un Toyota no me pasa lo se lo digo por el tema de que alguien me dijo que fuera con el mercedes.
https://youtu.be/uGvrF9yxq-c
 
Ok gracias por opinar antes de nada.
Los ingresos se hacen en la cuenta.
Las averías se rompió la lavadora calentador etc. Los lleva mi primo ya esta hablado con el el es servicio técnico y tengo una cueva enorme que tiene cosas guardadas ayi es como un taller con elevador y todo mañana aver si grabo un video. Aún así no me quiere cobrar por dejarle el taller pero yo le dije que le doy algo por mantener todo en orden. Como le pago transferencia todo lo hago por Internet. Como ves hasta ahora no es una locura o tampoco se puede hacer lo que estoy diciendo de ingresar y pagar. Aparte esta mi hija que es responsable con 25 años.

Que no paga pos se va es decir tiene dos meses de fianza. En un piso como el de mi tío de 300 de alquiler pues con un mes de fianza que tiene. Si se te puede ir y la fianza no te da pa reparar el apartamento. Pero en un chalet de 1500 de alquiler y dos meses de fianza pues no creo que nadie deje de pagar y tirar 3000 a la basura. El ginecólogo que operó a mi mujer nos contó que vive en a adeje una zona turística y esta en un ático y no tiene piscina si una comunitaria, y tiene que caminar un rato y paga 1000 €.
Ves no es una locura creo que si se de que va esto. Mi tío tiene más de 5 apartamentos de alquiler y siempre se los e reparado yo de echo e visto como le antes estrosado la casa. Y si me apuras un poco la alquilo por bookin por días que le ganó más. Por eso que tengo mucho curro y muchas cosas que arreglar antes de irme.

Los gastos yo soy penciones ta y además de penciones ta tengo minusvalía me hacen descuentos por todo.según que ayuntamientos el mio por lo menos. Yo no pago rodaje por el mercedes o el f150 independientemente de los caballos que tenga. Ahora pregunto yo esta muy descabellado lo que estoy diciendo. Yo creo que no se de lo que hablo me parece que si yo solo estoy contestando a lo que me preguntan.

Seguro de la casa ya lo tiene y mi primo se encarga del mantenimiento y mi hija de los inquilinos. Que los inquilinos montan follo déjalos que ladre aquí no vienen ni los ladrones no hay vecinos jeje.
 
Si pero el señor me a llamado la atención varias veces con razón claro no consigo 4x4 y el quiere ponerme la aquí por 4700 € más y como que no. Bueno si no me espera pues buscare otra siempre hay más tengo que resolver este tema. Antes no tenia dinero y lo veía difícil. Ahora tengo lo más difícil el dinero y no tengo el trasporte jeje y no quiero gastar por gastar ya buscare la solución.
Porque tengo que raspar de todos lados las placas solares los depocitos el atv piragua no está en mis presupuesto solo 4x4 y caravana. Luego a vivir con lo que ganó nada más.
 
No entiendo eso de la matricula roja dices de la foto. Esa esta en alemania y no está vendida. Luego hay tres más iguales en alemania y dos en Polonia. No tienen matrícula la tendré que sacar aquí. Y una provisional aya claro.
 
Lo tienes controlado todo Wiliams y me alegro. De verdad no se si te admiro o simplemente de das envidia, tengo lo sentimientos encontrados con esta historia. Lo que si estoy seguro es, que el que busca, encuentra y el que se pone una meta y lucha por ella, en ocasiones lo consigue y yo personalmente espero que así sea porque cuando hablo de envidia hablo de la parte buena de ella. Te seguiré en todos tus videos y anécdotas, llevo por esto foro unos 3 años nada mas pero seguro que son/somos muchos los que te ayudaremos con consejos para que logres el objetivo, por que al final creo que lo que tu quieres hacer es lo que a casi todos nos gustaria (con algunas variantes claro) y espero que realmente lo puedas cumplir con creces y lo digo de todo corazón.
Por otra parte, creo que llevas un ATV Polaris, ojo tienen holguras y los repuesto son caritos.
Para zonas de Noruega utiliza gomas de invierno en ese pepino de 4x4. A la CV ponle salida de gases mas altos de los que trae de serie por tema de nevadas Utiliza propano para calentar. Con temperaturas exteriores de 5º positivos y nieve para calentar la CV necesitaras un botella de propano cada 2/3 días para mantener calor en la CV. En fin, ojo con temas de agua y congelaciones de tuberias.

En fin, nos vemos por los camping y te seguiré. Me encanta tu idea, si vienes por Asturias no dejes de avisarme.
 
A ver si me aclaro...

¿No decías en otro hilo esto?

Pues somos una pareja que en poco tiempo salimos a dar la vuelta al mundo que durará hasta que no pueda conducir más. Tengo 45 años y nos gusta la vida en caravana. La emos comprado nueva. Y estamos a falta del 4x4 aver queda poco. Perdón si cometo fallos de ortografía intentare corregir.Ver el archivos adjunto 155151

Tiene 11 metros y el 4x4 6 metros. Estoy viviendo en ella alquilé mi casa para poder comprarla y ahora queda poco que pagar y pronto llegará el 4x4 ford f150. En lo que salga de viaje colgaré muchas fotos.
Es la adria alpina 903HT

Ahora resulta que no...

Si pero el señor me a llamado la atención varias veces con razón claro no consigo 4x4 y el quiere ponerme la aquí por 4700 € más y como que no. Bueno si no me espera pues buscare otra siempre hay más tengo que resolver este tema. Antes no tenia dinero y lo veía difícil. Ahora tengo lo más difícil el dinero y no tengo el trasporte jeje y no quiero gastar por gastar ya buscare la solución.
Porque tengo que raspar de todos lados las placas solares los depocitos el atv piragua no está en mis presupuesto solo 4x4 y caravana. Luego a vivir con lo que ganó nada más.

No entiendo eso de la matricula roja dices de la foto. Esa esta en alemania y no está vendida. Luego hay tres más iguales en alemania y dos en Polonia. No tienen matrícula la tendré que sacar aquí. Y una provisional aya claro.

¿A QUE JUGAMOS...?
 
Yo entiendo que la ha comprado en Alemania y el vendedor le pide el final o lo que le falte por pagar, que es nueva y que tiene que ir a buscarla pero el f150 aun no le ha llegado y él quiere ir a buscarla él mismo para no pagar un viajante que se la lleve a canarias.

Yo también iría a buscarla teniendo tiempo, debe hacer mucha ilusión
 
Ok gracias por contestar. Pero yo no llevo un polaris. Jeje eso lo colgó otra persona para que yo lo viera. Yo llevare kawasaki 700 eso seguro. Y lo de las bombonas esta bien saver lo no se lo que me durarán. Si se que en noruega la gasolina esta más cara que en ningún sitio.

Yo estuve batallando para comprar la tuin africa pero no pude luego salio la varadero y así unos 15 años hasta que la compre. Luego me gusta va el mercedes pero no podía porque gastará mucho. Al final tuve el accidente y como ahora no curro y no gasto pues lo compre para las pocas veces que tengo y lo hice a pesar que tuve mucha gente pegada a la nuca, diciéndome que no comprará eso y mil pegas. Y no me arrepiento de comprarlo solo que ahora mi vida con la operación de mi mujer decidimos alquilar y dedicar el resto de la vida a viajar. Yo nunca e visto nada solo Barcelona, porque fui a hacer un curso de centralitas de coche y a Madrid y Sevilla cuando compre el coche de resto canarias.
 
Aver mañana te cuento mejor la casa esta alquilada y vivo en la otra parte de la finca que vivo en ella me refería en mi casa y me queda poco por pagar por eso meboy de viaje solo tengo que pagar gasolina y comida no pago caravana ni coche y casa queda poca por pagar. En una ocasión me dijeron que hago con los inquilinos y todo eso de eso se encarga mi primo y mi hija y yo de momento lo estoy haciendo yo boy a leerlo aver que escribí alomejor me entendistes mal o yo escribí mal.
 
Lee
Yo entiendo que la ha comprado en Alemania y el vendedor le pide el final o lo que le falte por pagar, que es nueva y que tiene que ir a buscarla pero el f150 aun no le ha llegado y él quiere ir a buscarla él mismo para no pagar un viajante que se la lleve a canarias.

Yo también iría a buscarla teniendo tiempo, debe hacer mucha ilusión



Tiene 11 metros y el 4x4 6 metros. Estoy viviendo en ella alquilé mi casa para poder comprarla y ahora queda poco que pagar y pronto llegará el 4x4 ford f150. En lo que salga de viaje colgaré muchas fotos.
Es la adria alpina 903HT
 
Á vale perdona e puesto la emos comprado nueva. Lo puse porque la tengo tratada y solo falta ir a buscarla y no supuse que me fueran a preguntar si la tenia ya en casa. Y lo de falta poco me refería a la casa. Perdón les saco una foto de como escribo. Con el teléfono todo esto y me hago un lio no se si lo puse o no la pantalla es pequeña. Y veces no se si dije una frase o no lo ciento.

Screenshot_2016-09-18-21-18-45.jpg
 
No dinero solo e dado 500 por reserva pero no es que me quede poco por pagar de la caravana. El dinero de la caravana y el coche lo tengo del accidente. Me esplique mal pido perdón esto de escribir en el mobil es muy pequeño.
 
Quería esplicar que me queda poco de la casa y que pronto saldré. Bueno pronto un año y medio se va volando. Lo malo es como dice mi mujer no se como te gusta contar tu vida a nadie. Y soy ha si no lo puedo remediar. Y me gusta contar casi todo y compartirlo con más gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com