Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada carnaval-san valentín en Riaño. 12, 13 y 14 de febrero

ya sabía yo que era la emoción, jejejeje, tranquila:flower:

si era aqui en este enlace con la emocion me confundi noelia. bueno estaremoa alli mañana seguro si no hay ningun percance ,mañana por la mañana me la traen aqui a orense es cargar y marcharnos . saldremos de aqui a las 5 o 6 de la tarde. un saludo desde orense. y gracias por todo
 
maldito tiempo, ya siento yo que haya coincidido este temporal este fin de semana, es una pena porque el problema no está en León precisamente ni en sus carreteras (porque aquí no ha nevado, hace frío) sino en las carreteras de las provincias de las que sois. Pero a mal tiempo buena cara, no se puede hacer nada más.

Con lo cual tenemos dos bajas de Cantabria, asique paso a actualizar la lista. Que no se preocupen los que no pueden venir que en otra nos veremos.
  1. Conchitachema: 2 adultos, con AC Oviedo
  2. Valdemar + Elma: 2 adultos, con AC Aveiro-Portugal (Valdemar Jarrais y Elma Jarrais)
  3. Zoco: 2 adultos y una mascota, con AC Santander
  4. Nikojes: 2 adultos (Jokin y Bego), con AC Amurrio-Álava
  5. Emilui: 2 adultos, con AC Santander
  6. El equipo: 2 adultos, con CV Valladolid
  7. Luis y Conchi: 2 adultos, bungalow, León
  8. Yavirama: 2 adultos y niño, con AC, Gijón
  9. Galilea: 2 adultos y 2 niñas, con CV, Ourense
Pendientes de confirmación
  1. Pepe y Cristina: 2 adultos, con AC, Cantabria/Madrid
 
Yo estaré al tanto de que todos lleguen bien y ya pondré yo información de como va la cosa. Por cierto, a tod@s, no os olvideis del disfraz, de la poesía y de la cámara de fotos, que luego hay que hacer un álbum con las fotos:D:D

Bueno chicos, espero que lo paseis muy bien, a ver si podeis poner un mensajito para saber que todos habeis llegado bien. Espero que el tiempo os respete, el problema debe estar mas en el norte, hoy aqui ha estado nevando y granizando casi todo el dia, incluso a nivel del mar, menos mal q abortamos a tiempo.

Disfrutar mucho y nos vemos en el Gilbo!!!!!
 
La pareja de Álava no puede venir porque como habréis oído en las noticias es una de las provincias más castigadas por el temporal, me ha mandado una foto y es imposible ya sacar la AC, y las carreteras están mal, asique una baja forzosa:

  1. Conchitachema: 2 adultos, con AC Oviedo
  2. Valdemar + Elma: 2 adultos, con AC Aveiro-Portugal (Valdemar Jarrais y Elma Jarrais)
  3. Zoco: 2 adultos y una mascota, con AC Santander
  4. Emilui: 2 adultos, con AC Santander
  5. El equipo: 2 adultos, con CV Valladolid
  6. Luis y Conchi: 2 adultos, bungalow, León
  7. Yavirama: 2 adultos y niño, con AC, Gijón
  8. Galilea: 2 adultos y 2 niñas, con CV, Ourense
Pendientes de confirmación
  1. Pepe y Cristina: 2 adultos, con AC, Cantabria/Madrid
 
Hola guapa, pues en principio en León no ha nevado y las carreteras están limpias, en la capi luce el sol y ahora mismo iba a llamar al camping a ver que me contaban. El problema lo tienen en otras comunidades para acceder a la nuestra. Por Orense no ha nevado no? Puen vosotros no tenéis ningún problema. Los de Asturias y Cantabria lo tienen peor, a ver hoy como han amanecido. El chico de Álava no puede venir porque allí sí que la cosa está muy complicada. En un momento más información.

NOELIA como estan las carreteras hay nieve? para ir preparados.
 
Hola guapa, pues en principio en León no ha nevado y las carreteras están limpias, en la capi luce el sol y ahora mismo iba a llamar al camping a ver que me contaban. El problema lo tienen en otras comunidades para acceder a la nuestra. Por Orense no ha nevado no? Puen vosotros no tenéis ningún problema. Los de Asturias y Cantabria lo tienen peor, a ver hoy como han amanecido. El chico de Álava no puede venir porque allí sí que la cosa está muy complicada. En un momento más información.
no noelia aqui no ha nevado hace un dia estupendo esta luciendo el sol placidamente, pero hace un frio que pela chica¡¡¡¡¡¡¡ estamos a -4.
 
La verdad es que aquí también hace un frío que pela, engaña el sol y el cielo despejado, jeje, pero bueno, es normal en estas fechas y además si el invierno es crudo el verano es caluroso, biennnnnnnnnnn

no noelia aqui no ha nevado hace un dia estupendo esta luciendo el sol placidamente, pero hace un frio que pela chica¡¡¡¡¡¡¡ estamos a -4.
 
m-noelia-albums-varios-picture3074-dscf7232.jpg

Esto es lo que veo yo desde mi ventana
 
En Riaño cayó agua nieve de nuevo a la noche, pero las carreteras están bien, no hay ningún problema. El camping está en un alto pero la carretera de acceso la han limpiado ya. Hace frío pero eso se soluciona con calefacción, mantas y buenos abrigos, jeje.

No os olvideis de llevar disfraz, poesía, cámara de fotos, el teléfono del camping y el mío (987 740 678 / 605 678 770 / 638 207 395)

Espero que todos disfrutéis mucho, que lo paséis bien, yo llamaré hoy a la noche para ver como habéis llegado. Un beso a todos
 
Nada, que el tiempo juega en contra, pero no nos va a arruinar el Antruido, seremos pocos pero bien avenidos y lo pasaremos bien, actualizo lista:

  1. Conchitachema: 2 adultos, con AC Oviedo
  2. Valdemar + Elma: 2 adultos, con AC Aveiro-Portugal (Valdemar Jarrais y Elma Jarrais)
  3. Emilui: 2 adultos, con AC Santander
  4. El equipo: 2 adultos, con CV Valladolid
  5. Luis y Conchi: 2 adultos, bungalow, León
  6. Yavirama: 2 adultos y niño, con AC, Gijón
  7. Galilea: 2 adultos y 2 niñas, con CV, Ourense
 
Al final los que venís al carnaval sois:
  1. Valdemar + Elma: 2 adultos, con AC Aveiro-Portugal (Valdemar Jarrais y Elma Jarrais)
  2. Emilui: 2 adultos, con AC Santander
  3. El equipo: 2 adultos, con CV Valladolid
  4. Luis y Conchi: 2 adultos, bungalow, León
  5. Yavirama: 2 adultos y niño, con AC, Gijón
  6. Galilea: 2 adultos y 2 niñas, con CV, Ourense
 
Me da pena que mucha gente no haya podido venir a disfrutar del Antruido por culpa del mal tiempo. Se me ha ocurrido que si queréis podemos preparar una webcampada para tod@s aquéllos que no habéis podid venir, y para el que quiera (por supuesto), para el fin de semana siguiente del 21-21 ó el último de mes 27-28 de febrero. Podemos llamarla webcampada El Filandón, que además es algo típico de León, Galicia y Asturias, y no sé si en algún sitio más. Ya me decís algo, un saludo a tod@s
 
Ya hemos llegado ayer alas 11 sanos y salvos!!!!!!la carretera esta limpia .es precioso nunca aviamos estado aquí es una pasada.un saludo a todossss
 
Galilea, me alegro de que hayais llegado bien, ya sabeis que teneis doble trabajo... disfrutar tambien por los que no hemos podido estar ahi!!!! En parte me "alegro" de no haberme arriesgado porqu llevamos hoy aqui con otro dia de granizo y nieve a ratos, me han dicho que ayer Reinosa estaba fatal.... no se si hubiesemos llegado o no hubiesemos podido volver. Contarnos cosillas para ponernos los dientes largos...
¿Quien mas esta alli?
 
Me alegra que os guste, ya me dice Conchi que estáis dando un paseo por el pueblo para coger sitio para ver los carnavales, bailar mucho, pero........ ¿qué es eso de que no os vais a disfrazar? Si esque tendría que haber ido yo, jo. El martes voy con mi niña de tigre y el sábado en Astorga ella de caperucita roja y yo de tabernera, jajajaja (lo que me gusta a mí disfrazarme) Un saludo a todos

Ya hemos llegado ayer alas 11 sanos y salvos!!!!!!la carretera esta limpia .es precioso nunca aviamos estado aquí es una pasada.un saludo a todossss
 
hola guapa, hiciste bien en no venir, tengo una amiga de Balmaseda que ha llegado hoy a León y han tenido un viaje malo por culpa de las carreteras, eso sí, llegar a León y nada de nada, que se le va a hacer. Al final no han podido venir casi ninguno, de Cantabria sólo Emilui, los chicos de Portugal, Galilea and family y mis amigos de León. Yavirama tuvo que dar la vuelta esta mañana porque le patinaba la caravana. En total 10 personas con los niños. Me da pena, pero supongo que el tiempo no lo puedo controlar.

Galilea, me alegro de que hayais llegado bien, ya sabeis que teneis doble trabajo... disfrutar tambien por los que no hemos podido estar ahi!!!! En parte me "alegro" de no haberme arriesgado porqu llevamos hoy aqui con otro dia de granizo y nieve a ratos, me han dicho que ayer Reinosa estaba fatal.... no se si hubiesemos llegado o no hubiesemos podido volver. Contarnos cosillas para ponernos los dientes largos...
¿Quien mas esta alli?
 
Sí, jeje, curso intensivo.
Los chicos de Valladolid no escriben mucho, no, están apuntados para Gilbo, a ver si se conectan. Para la de Gilbo estoy apuntada, yupiiiiiiiiiiiiiii, y unas amigas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn (espero que no caigan chuzos de punta)

Pues si que ha sido una pena, con lo bien organizado que estaba, pero que se le va a hacer... Oye lo de controlar el tiempo....habra que hacer un cursillo, ja,ja,ja!!!
Los chicos de Valladolid no tengo ni idea, se habran arrepentido...no se. No escribian mucho ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com