Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciuatanejo, que se mejore Iogui.

Ahora mismo no te pongo cara, eres de Catalunya?.


Creo que Iogui colgó alguna foto nuestra, aunque nosotros nunca hemos hecho una webcampada. Estuvimos una vez en una quedada con Totcamping.

Si, vivimos en Mataró y soy de La Pobla de Segur, en Lleida, el pueblo de donde es el Carles Puyol del Barça.

Un saludo,

David
 
Yo usaba el biblilobus porque la biblioteca más cercana quedaba demasiado lejos para un niño de entre 8 y 11 años. Pero tengo un buen recuerdo de ese momento en el que entrabas y urgabas hasta dar con el libro que te tocaría descubrir durante las dos siguientes semanas... Era mágico. Leí muchos clásicos, me encantaban... El primero que me enganchó tras consumir TODOS los tebeos fué "La familia de Pascual Duarte" y a raíz de ese, fuí leyendo uno y otro y otro...
 
Ciu, por supuesto que te entendiendo, te gusta esa canción y ya está. A mí tambien me gusta mucho tipo de música, aunque tenga mis preferencias musicales un tanto definidas. Lo que pasa es que es un tema que da mucho que hablar, por eso lo he encadenado con tu post. Me encantaría conocer a tu cuñada, tu primo y tu amigo, siempre es bonito conocer a gente que te aporte, más si hay temas en común. Aquí no hay cineforum, me gustaría que hubiera, aunque a lo mejor tendría que ser yo la que lo crease,ja,ja,ja...

Angel, como tú dices Will Mertens sería un claro ejemplo de lo que yo llamo "artistas malditos" por eso el nombre de mi web. Estos serían aquellos que son malditos para la crítica comercial, pero que los fans esperamos que sigan siéndolo,ja,ja,ja...
 
Ya era hora de que pudiera disfrutar de los puents, lo hago solo desde hace 2 años, que es cuando decidimos que me dejaba el trabajo. Antes como sempre he trabaado en empresas de servicios no tenía ninguno, incluso rabajaba los sábados y algún festivo,,,,

Ciuta, me imagino qe lo estará pasando mal iogui, el tema de los mareos es muy incomodo. Cuando os he sufrido, vértigo, madre mía que mal ...

Madness, me encantaba muchísimo én la época en que saliron y y era muy jovencita.
 
Yo usaba el biblilobus porque la biblioteca más cercana quedaba demasiado lejos para un niño de entre 8 y 11 años. Pero tengo un buen recuerdo de ese momento en el que entrabas y urgabas hasta dar con el libro que te tocaría descubrir durante las dos siguientes semanas... Era mágico. Leí muchos clásicos, me encantaban... El primero que me enganchó tras consumir TODOS los tebeos fué "La familia de Pascual Duarte" y a raíz de ese, fuí leyendo uno y otro y otro...

Vaya, te diré...es una de las cosas que más me ha gustado hacer y que me relaja, si estoy cabreado :evil:, no hay manera más fácil de que se me pase el cabreo que visitando una librería o una biblioteca...que por cierto, cuando estudiaba, estuve en un colegio mayor en Barcelona y tuve la suerte de entrar con otros compañeros en la actividad de biblioteca...al principio de curso nos asignaban un presupuesto y hacíamos nosotros los pedidos de los libros, y cuando los ibas a comprar te sentías como "el rey por un día"...y también tuve la suerte de ser "becario" durante un par de meses en la Biblioteca de Geologia de la UB...ni te digo ya...ordenaba los libros, revistas de investigación y los planos y atendía las peticiones de los usuarios...y alguna vez, los profes universitarios y personal investigador te entregaba algún libro realmente precioso y bajabas a la "zona prohibida" para guardarlo (libros vijos de geología de principios del siglo XX)...me encantaría hacer de bibliotecario...


:twisted: y :angel10:


Gracias Ángel por hacerme recordar esos buenos momentos
Un saludo
 
Aquí no ha habido ninca un bibliolobus, aunque la biblioteca siempre ha estado mu cerca de casa, al ladito, en esta hacen muchas actividades para los niños. María fue durante muchos años quince días a la biblioteca en verano casi toda la mañana, aprte de lecturas , hacen teatro y manualidades relacionadas con la lectura del día, ahora van los pequeñ@s y les encanta.

Tengo una foto de carnet de hace unos años pero un poco doblada en la esquina me la ha facilitado Jesús la llevaba en su cartera ( así que os podeis imaginar que estoy mona), sólo la tienen que escanear, me servirá???????. Si no ,tendré que ir a un estudio de fotografía que hay aquí al lado y entre que no hacen las fotos muy bien y que hoy llevo coleta( ya os conté que cuando me pongo coleta...:cry:) no me apetece nada hacerme una foto y tenerla que ver en el DNI una pila de años.
 
Ya era hora de que pudiera disfrutar de los puents, lo hago solo desde hace 2 años, que es cuando decidimos que me dejaba el trabajo. Antes como sempre he trabaado en empresas de servicios no tenía ninguno, incluso rabajaba los sábados y algún festivo,,,,

Ciuta, me imagino qe lo estará pasando maliogui, el tema de los mareos es muy incomodo. Cuando os he sufrido, vértigo, madre mía que mal ...

Madness, me encantaba muchísimo én la época en que saliron y y era muy jovencita.

Si Europa, lo está pasando mal por los mareos y porque a resultas de eso no ha podido ir a trabajar...mi Iogui es muy sufridora...y está preocupada porque en esos momentos se siente muy impotente y claro, tampoco sabe cuando se le pasará.

Un saludo,
 
angel, en cuanto a coleccionar los D.N.I., es algo que no lo he hecho nunca, además hoy en día hay que ir con mucho ojo con ellos, porque se oye cada cosa..

!AH!, puedes usa mi nombre siempre que quieras.
 
Como voy leyendo a trompicones después tendré que leérmelo bien, Ángel he leido que has vivido en Calatayud , algo más de ti, pensé que siempre habias vivido en Málaga, me imagino que sería destino de tu padre.

Merce ayer en una cafetería tenían puesto un vídeo de Alaska, me acordé de ti, ya la asocio contigo. Estábamos con un amigo que no le gusta nada, cuando le dije que me gustaba como tertuliana, estuvo de acuerdo al menos en eso, le parece" bastante coherente en lo que dice".


No os comenté, creo, que ayer fuimos a una audición de la escuela donde va Nicolás a tocar el piano, nuestro niño lo hizo muy bien. Va a una academia donde siguen el método Yamaha, lo conoceis????
 
buenos dias!!!!!!!!!!
a todos los que os vais a la jaleada que lo paseis muy bién y ya sabeis despacito y buena letra ,es decir mucho cuidadito que os queremos a todos de vuelta:flower:
por cierto a mi me gustaba antonio antes de que fuera famoso , me gusta todo tipo de musica la comercial y la no tan comercial , quiero decir con esto que por mucho que pongan una canción en la radio o haya gente que se empeñe en elevar al mito si no me gusta no me gusta ,vaya que no me dejo influenciar por esas cosas .........
" para el gusto los colores "
ciuta que se mejore iogui ,yo tambien asocio canciones a momentos de mi vida .
 
No os comenté, creo, que ayer fuimos a una audición de la escuela donde va Nicolás a tocar el piano, nuestro niño lo hizo muy bien. Va a una academia donde siguen el método Yamaha, lo conoceis????

Ese método es el que usan aquí en una academia particular que trabaja con pocos niños, (El Ateneo) lo se porque estuvimos preguntando para apuntar a Eva hace tres o cuatro años que quería estudiar piano... Al final fué al coservatorio dos años y lo dejó porque no pudo acceder a piano y eligió violín... No le acabó de gustar mucho, además no tuvimos demasiada suerte con los profesores, que uno de los dos años fueron varios sustitutos y estaba muy lejos de casa...

Me alegro de que le saliera bien a Nicolás su representación. Es un momento muy emocionante ese.
 
Aquí no ha habido ninca un bibliolobus, aunque la biblioteca siempre ha estado mu cerca de casa, al ladito, en esta hacen muchas actividades para los niños. María fue durante muchos años quince días a la biblioteca en verano casi toda la mañana, aprte de lecturas , hacen teatro y manualidades relacionadas con la lectura del día, ahora van los pequeñ@s y les encanta.

Tengo una foto de carnet de hace unos años pero un poco doblada en la esquina me la ha facilitado Jesús la llevaba en su cartera ( así que os podeis imaginar que estoy mona), sólo la tienen que escanear, me servirá???????. Si no ,tendré que ir a un estudio de fotografía que hay aquí al lado y entre que no hacen las fotos muy bien y que hoy llevo coleta( ya os conté que cuando me pongo coleta...:cry:) no me apetece nada hacerme una foto y tenerla que ver en el DNI una pila de años.

Bibilot que me dice Iogui que te diga que te quites la coleta y que te inventes el sol...te manda un saludo y un beso y a todos los cafeter@s también.

El otro día me mareó todo el domingo con el tema del DNI, tiene que renovarlo y no encontraba el momento para ir a hacerse la foto...primero peluquería, luego vestidos y complementos, luego preguntas de las que yo llamo "preguntas trampa" :D y luego nos vamos al único fotomatón de Mataró, al lado de la policia en la Avenida Gatassa para que después de pagar religiosamente la foto no saliese como ella esperaba...pero fue porque alguien había ensuciado el visor de la máquina...fué llegar a casa y anularlo todo, fotos, cita previa en la policia...y un :evil: de ella que no te puedes ni imaginar...tampoco estaba dispuesta a tener esa foto durante tantos años en el carnet. Pero yo le dije que siempre está guapa...!
Un saludo
 
buenos dias!!!!!!!!!!
a todos los que os vais a la jaleada que lo paseis muy bién y ya sabeis despacito y buena letra ,es decir mucho cuidadito que os queremos a todos de vuelta:flower:
por cierto a mi me gustaba antonio antes de que fuera famoso , me gusta todo tipo de musica la comercial y la no tan comercial , quiero decir con esto que por mucho que pongan una canción en la radio o haya gente que se empeñe en elevar al mito si no me gusta no me gusta ,vaya que no me dejo influenciar por esas cosas .........
" para el gusto los colores "
ciuta que se mejore iogui ,yo tambien asocio canciones a momentos de mi vida .


A mi me pasa como ati, me gusta todo tipo, hay cantantes o músicos que me sule gustar casi todo lo que hacen pero luego está esos otr@s que no me gustan en general pero sacan cositas que tienen un no sé qué que me gusta escuchar.

También asocio las canciones con momentos, personas, sensaciones... y qué bien cuando los que me evocan son positivos para mi.
También la asociación se puede hacer al revés, una música que no te gusta la asocias con situaciones, personas que podían haber sido inocuos y , sin embargo, se convierten en negativos, no sé si me explico:idea1:
 
Ese método es el que usan aquí en una academia particular que trabaja con pocos niños, (El Ateneo) lo se porque estuvimos preguntando para apuntar a Eva hace tres o cuatro años que quería estudiar piano... Al final fué al coservatorio dos años y lo dejó porque no pudo acceder a piano y eligió violín... No le acabó de gustar mucho, además no tuvimos demasiada suerte con los profesores, que uno de los dos años fueron varios sustitutos y estaba muy lejos de casa...

Me alegro de que le saliera bien a Nicolás su representación. Es un momento muy emocionante ese.

Sí, es particular, a nosotros , sin embargo, nos coge al lado de casa. Está bien porque empieza a aprender música a través de las canciones, psicomotricidad y atocar antes de aprender las notas. El primer año tenía que estarme con él toda la hora, así que yo aprendí también aunque de no practicar se me olvidó.

Él tiene un piano-órgano también Yamaha en su habitación que le permite practicar, aunque es raro que lo haga por iniciativa propia , le gusta.
 
Bibilot que me dice Iogui que te diga que te quites la coleta y que te inventes el sol...te manda un saludo y un beso y a todos los cafeter@s también.

El otro día me mareó todo el domingo con el tema del DNI, tiene que renovarlo y no encontraba el momento para ir a hacerse la foto...primero peluquería, luego vestidos y complementos, luego preguntas de las que yo llamo "preguntas trampa" :D y luego nos vamos al único fotomatón de Mataró, al lado de la policia en la Avenida Gatassa para que después de pagar religiosamente la foto no saliese como ella esperaba...pero fue porque alguien había ensuciado el visor de la máquina...fué llegar a casa y anularlo todo, fotos, cita previa en la policia...y un :evil: de ella que no te puedes ni imaginar...tampoco estaba dispuesta a tener esa foto durante tantos años en el carnet. Pero yo le dije que siempre está guapa...!
Un saludo

Dale a Iogui :flower:, me encanta esa frase. Entiendo lo de la foto, preguntas trampas???? no será que las respuestas no son las adecuadas:D

En circunstancias normales, no me hubiera hecho una foto NUNCA hoy, es más la fotógrafa me ha tenido que decir que estoy muy guapa para animarme( mentira piadosa:cry:)

Esta tarde voy a la pelu, no hay nada como ir a la pelu y comprarte algo para subirte el ánimo ( en esto no había pensado, o sea, me tengo que comprar algo:blob5::blob5:, no sé el qué ,pero algo)
 
buenos dias!!!!!!!!!!
a todos los que os vais a la jaleada que lo paseis muy bién y ya sabeis despacito y buena letra ,es decir mucho cuidadito que os queremos a todos de vuelta:flower:
por cierto a mi me gustaba antonio antes de que fuera famoso , me gusta todo tipo de musica la comercial y la no tan comercial , quiero decir con esto que por mucho que pongan una canción en la radio o haya gente que se empeñe en elevar al mito si no me gusta no me gusta ,vaya que no me dejo influenciar por esas cosas .........
" para el gusto los colores "

ciuta que se mejore iogui ,yo tambien asocio canciones a momentos de mi vida .

Por supuesto, tus gustos son así, pero eso no evita que el fenómeno se dé, no solo con él, sino con multitud de cantantes y músicos, es un hecho común y real.
 
Por cierto, cuando he ido a hacerme la foto al estudio que os he comentado que es malillo, pero al lado del trabajo, me he encontrado que había una peluquería, se ve que otr@s muchs también lo habían pensado.
 
Como voy leyendo a trompicones después tendré que leérmelo bien, Ángel he leido que has vivido en Calatayud , algo más de ti, pensé que siempre habias vivido en Málaga, me imagino que sería destino de tu padre.

No Maribel... Desde luego es que no hago más que desnudarme en este café cada dos por tres :)... Debido a los destinos de mi padre sólo nos tuvimos que mudar de casa en un periodo de cuatro años y no fué muy lejos... A Fuengirola. Bueno sí, mi primer año de vida lo pasé en Marbella... Pero el resto del tiempo siempre vivimos en el mismo piso de Málaga capital.

Lo de Calatayud es una laaarga historia... Intentaré resumirla.

Estando en octavo de EGB un día se pasaron unos militares por el colegio para explicarnos que había un modo de aprender, asegurándonos un futuro en el ejercito. Tras los estudios medios podía presentarte a un exámen para ir ascendiendo a cada grado según la edad...

A mí, como podrás comprender por lo que hablamos, todo lo que fuera salir de casa me llamaba tanto la atención que era todo oídos... Explicaron que si aprobábamos el exámen de ingreso y pasábamos las pruebas médicas y físicas, tendríamos la oportunidad de estudiar un FP en Madrid o Calatayud (500 plazas en cada Instituto)

Levanté la mano para apuntarme en la lista y mi profesor de matemáticas que era lo "peor de lo peor" en cuanto a inteligencia educativa, se rió a carcajadas delante de todo el mundo diciéndo ¡¿TÚ?!... He de reconocer que me aturdía tanto su presencia, que esa clase no la llevaba como desearía... Me dijo que como tutor, me recomendaba que no perdiera el tiempo.

Al llegar a casa lo comenté. Mis padres no estaban en absoluto de acuerdo, así que si quería eso, tendría que buscarme la vida. Les pedí que me apuntaran un par de meses en la academia militar que llevaban los mismos representantes que vinieron a la escuela y en eso al menos me apoyaron, sabían que era un buen refuerzo para terminar bien el curso.

Ni te imaginas como hinqué los codos, trabaje duro, duro... La ilusión que tenía por largarme y conocer otro mundo viviendo mi vida era tal, que no me lo podía quitar de la cabeza...

Me presenté al exámen en un cuartel de Granada. Era como una oposición, en toda España (31.000 aspirantes a la misma hora pasábamos la prueba... En unas semanas me llegó a casa una carta donde decía que había sacado el número 342 para Calatayud... ¡Pegué tal salto que toqué el techo con aquel escrito! Eran los últimos días de clase antes del verano y ni te imaginas lo que disfruté refregándole la carta por la cara al profesor de matemáticas... Me dijo que sabía que podría, pero que tenía que incentivarme :evil:...

Mis padres siguieron en sus treces, los análisis médicos, buscar los billetes de tren pagados por el ejército y todo el papeleo, los tuve que hacer sin ayuda cuando no había salido nunca sin ellos del barrio... Tenía trece años.

En septiembre me incorporé al INSTITUTO POLITÉCNICO Nº2 DEL EJÉRCITO, y superé las pruebas físicas tras haberme entrenado todo el verano... resistencia, velocidad, flexiones, la cuerda... Todo lo que me iban a pedir lo pasé de sobra, pero lo último era a lo que más miedo tenía...

Eran las pruebas médicas. Según los requisitos, mi vista superaba en casi dos dioptrías el varemo. Estaba muy nervioso porque si no veía el cartél no pasaba a pesar de haber superado las demás pruebas... El único remedio que puse para evitarlo fué ir varias veces al oculista antes de septiembre... ¿Para qué? me aprendí el cartel tipo del oftalmólogo de memoria al comprobar que era el mismo que había en la óptica donde llevaba toda la vida yendo... ¡Y resultó! bulto que me señalaban con el puntero, bulto que yo identificaba a la perfección, me lo había aprendido hacia delante, hacia detrás... :D

Y esta es la pequeña historia de aquella escapada temporal...

Una vez allí, la especialidad que yo deseaba cursar era delineación o topografía, pero las plazas se elegían en un salón de actos según el número con el que hubieras aprobado, así que cuando llegó a mí, esa especialidad con sólo unas treinta plazas se había agotado... Elegí la rama de administrativo y no me gustó nada, así que el curso siguiente volví a casa para estudiar lo que me gustaba.

La experiencia me la llevé conmigo y descubrí que no me gustaba la vida militar... Pero también el compañerismo, la amistad, a valerme por mi mismo, a viajar sólo... Recuerdo la etapa con mucho cariño.

¡Uy! al final he contado la versión mediana, jejeje Me voy a recoger a la peque que me ha llamado Ana que la mayor se ha tenido que volver del cole a media mañana porque andaba regularcilla... Un fuerte dolor de cabeza...
 
Ángel me ha encantado la historia, no veo ahora a un niñ@ de trece años haciendo todo eso o a muy poc@s.

A ver si lo de Eva se queda en un dolor de cabeza y se le pasa prontito.
 
Como voy leyendo a trompicones después tendré que leérmelo bien, Ángel he leido que has vivido en Calatayud , algo más de ti, pensé que siempre habias vivido en Málaga, me imagino que sería destino de tu padre.

Merce ayer en una cafetería tenían puesto un vídeo de Alaska, me acordé de ti, ya la asocio contigo. Estábamos con un amigo que no le gusta nada, cuando le dije que me gustaba como tertuliana, estuvo de acuerdo al menos en eso, le parece" bastante coherente en lo que dice".


No os comenté, creo, que ayer fuimos a una audición de la escuela donde va Nicolás a tocar el piano, nuestro niño lo hizo muy bien. Va a una academia donde siguen el método Yamaha, lo conoceis????

Gracias por acordarte de mí :flower: A mí Alaska me gusta más su evolución personal que musical. Para mí este sería el caso de que me ha gustado siempre, incluso antes que fuera famosa, aunque su estilo de musica actual no sean del todo de mi agrado. Sí en cambio, las letras de Nacho Canut me parecen de lo más inteligentes e irónicas, me encantan.

Os dejo este tema a propósito de las críticas, lo quería poner cuando lo hablamos pero se me fue:

 
Yp tambien he leido a trompicones, pues tengo que ir a llevar a lso chicos al instituo pues está lloviendo d emala manera y luego ya o podré entrar.


Ángel me ha encantado la historia, no veo ahora a un niñ@ de trece años haciendo todo eso o a muy poc@s.
.

Totlamente de acuerdo.... los chicos de 2ç13 de ahora... seguro que no se esforzarian tanto.
Bueno chicos... hasta la vuelta.:flower:
 
Muy buena tu historia Angel, como dices dificilmente los niños de ahora con trece años tomarían esa iniciativa que tú tenías, tal vez hoy día les criamos de una manera más dependiente o más infantil...
 
Buenos días,


Peter, a madrugador no te ana nadie, creo que kiko ha comentado qu hoy salías de víaje, si es así que lo disfrutes.

marta yLali, más de lo mismo, buen viaje.

Eva, dice marta que en 2 días te puedes encontrar 10 p´ginas? Eso es para no asustarte mucho, por que a veces en una sola mañana o tarde te encuentras hasta 7 ó más.


Bueno pues al final Juanca ha cogido los días que le han dado, porque para otra fecha no los podía acoplar, así que el sábado salimos para 10 días, unas pequeñas vacaciones.

merce, precisamente esa canción de Jamiroqai es de las que más me gustan.

angel, tienes razón, un poco raro si que es ese bega.

Bibi, ¿Al final que pasó con el D.N.I?

Buenas tardes a todos ya veo que todavia queda jente que se levanta mas dormida que yo y la verdad es satisfactorio porque no es facil dar con alguien que madruge tanto verdad peter. Bibi me alegro que lo hayas solucionado. piolinycocoliso bienvenida a tu cafeteria que es la de todos, que disfrutes mucho.
Kiko haber si me esplicas como se bajan los videos de yutube por que me gustaria poner alguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com