Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

AXTROS acabo de bucear un poco por tu album de Flickr y que risa,,,,porque me suenan casi todas las fotos


para mi la mejor es esta :





"que tiempos cuando teniamos el paratu de Joche escanciador artesano "

Jajjajajaja,encontraste mi bahul de las fotos!!

¿¿Donde estará el paratu??
Lo bien que escanciaba yo con el...
 
! A saber Toñin ! espero que el lo tenga lo esconda bien,,, porque como lo vea , se lo arranco


Jale,,, ya dije que mi intencion es ir a dar una vuelta por Alba de Tormes el sabado por la mañana , y logicamente se admite buena compañia .
 
Pues como me entere yo quien fue el "campista" que nos robó el aparatu de Joche, soy capaz de volverme hasta violento.

Con la ilusión con que Joche lo tráía; el servicio que nos hacía; la de lumbalgias que evitaba;lo bien que lo manejaba ensu (a partir del 26º trago), no se perdía ni una gota, le teníamos agarrao el truco..............snif, sinf,


Y fue precisamente en otra matanza donde desapareció en combate.

..........así se le quede la mano agarrotá y tenga una impotencia perpetua e irreparable y que la sidra que beba con el invento, le de retortijones inmediatos con vertido in situ, lo más líquido y asqueroso que pueda.

Esa foto me ha dado el día Mariuka.
 
Jale, Mariuka, segun el programa el Sabado 22 por la mañana despues del desayuno el camping tiene programada una visita guiada, ya os informare mejor despues de hablar personalmente con Carlos, de todas formas en caso de que haya cambio de planes no os preocupeis por el tema del guia podeis disponer de uno bien apuesto y a buen precio
 
Pues me apunto, hay cosas muy interesantes que ver -al menos para mis gustos.........y a habrá algún tascorro, o una ruta de tascorros para aliviar el gaznate con vino de la tierra y lo que surja para acompañar ¿verdad?. Esto último también entra dentro de mis gustos.
 
Alas 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)


¿¿ALGUIEN SE VA A DISFRAZAR???

Lo pregunto mas que nada por preparar algo y no hacer el ridiculo nosotros solos.

Un saludo
 
me apunto a la visita guiada con el apuesto guia que nos apunta Terracan , y por supuesto con parada en esos tascorros salmantinos que cita Zeta .

MacLula disfrazarse "es hacer el ridiculo normalmente " ,; no entonces porque te da cosa hacerlo solo y no hacerlo en compañia .,.....jejejej

podemos hacer un halloween tardio ,,,, ( es que tengo trajes de bruja y bruji ....)
 
me apunto a la visita guiada con el apuesto guia que nos apunta Terracan , y por supuesto con parada en esos tascorros salmantinos que cita Zeta .

MacLula disfrazarse "es hacer el ridiculo normalmente " ,; no entonces porque te da cosa hacerlo solo y no hacerlo en compañia .,.....jejejej

podemos hacer un halloween tardio ,,,, ( es que tengo trajes de bruja y bruji ....)

Totalmente de acuerdo contigo pero, no me diras que en grupo no pasas mas desapercibido ¿¿¿O NO ??? ¡¡¡¡NO SE!! va a ser que no.

A ver si se anima alguien mas.
 
Alas 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)


¿¿ALGUIEN SE VA A DISFRAZAR???

Lo pregunto mas que nada por preparar algo y no hacer el ridiculo nosotros solos.

Un saludo

-* Jjejejejejejejeje yo me animo Mac pero yo me voy a disfrazar de Tarzan ( claro yo hago de chita )
 
Pues yo también me apunto a la visita guiada, y Manolo no se pierde lo de los tascorros salmantinos!!!!, faltaría más.
 
huy huy ,,,,,Zeta ,, vaya la que armaste con lo de los tascorros salmantinos.............anda que no suena bien eso ....

sugiero ir poniendo en aviso a los taberneros sobre lo que se les avecina ,,,,,y de paso a ver si se animan a ponernos alguna tapa o pinchinos ricos.
 
mac-lula,mariuka yo os acompañaria todo el dia disfrazada si fuera necesario pero no puedo ir y eso que estoy apuntado,mis padres si que van...que envidia me dais....
 
Hasta que fecha nos podemos apuntar???. Yo hasta la semana que viene no puedo asegurar nada.

Creo que es hasta el día 14, yo ya he empezado con las velas, me daria mucha alegria volvernos a ver, y luego en el cumple y luego en lastras y un largo etc, besitos
 

Marge , ya empezamos con los ruegos y plegarias .....aqui dejo la primer vela para que consigas venir



0019.gif
 
Ahorraros las velas, creo que mas o menos todas teneis un San Pancracio en casa el sistema es meterlo 2 dias antes en el congelador, para la boda de nuestra hija lo hicimos y tuvimos unos dias de verano y como mañana tenemos boda y el domingo nos vamos de vacaciones pues os lo podeis imaginar ¡¡¡¡ya lo tengo en el congelador!!!!.

Un saludo
 
Reencuentro

Reencuentro

¡Mas vale tarde que nunca!
Nos preguntábamos si estamos aun a tiempo de apuntarnos, nos apetece mucho reencontrarnos y echar un baile con los buenos amigos.
Confirmarnos si hay hueco para hacer la reserva.
Sofía y Víctor
PD. Seriamos una AC con dos adultos.
 
!!!!!!!!CARLOS !!!!!!!!!!!


S.O.S ...


apuntanos rápido a Snipe ( Victor y Sofia ) antes de que se nos arrepientan , que hace mucho que no coincidimos con ellos , y con esta familia si ya se auguraba buena juerga,, ahora más aún .

"ya sabeis lo que nos alegra volveros a ver despues de tanto tiempo ." :blob5::blob5::blob5:


recuerdo a todos que el dia 14 es el ultimo día para hacer el ingreso de los 30 Euros de reserva
 
recuerdo el programa

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008,

Y por todo ello ha elaborado el siguiente programa:

Día 21 viernes:
Llegada de las instalaciones, inscripción y acomodación, sobre las 21 horas cena (barbacoa) y seguido destazado del cerdo.

Día 22 sábado:
Desayuno con chocolate y churros, después visita guiada por los monumentos de la Villa de Alba.
A las 14.30, comida matancera
Juegos de mesa para los mayores y para los niños juegos infantiles, habrá premios

A las 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)

Dia 23 domingo
Desayuno café y pastas típicas
A las 14 horas comida matancera.

NOTAS IMPORTANTES

Todas las comidas, desayunos y cenas entran el precio, por lo tanto no hay que traer comida, ni vino.

Tenemos una carpa con calefacción y lo suficientemente grande para realizar las comidas, bailes juegos, etec.

La entrada y la salida se podrá hacer 2 noches antes y 2 después (es decir se puede entrar el miércoles o jueves y salir el lunes o martes sin incremento de precio alguno).

El precio de todo esto es de 80 € por instalación y 2 personas, se incrementara por cada persona mas, 20 € si es mayor de 12 años, si es menor no paga el incremento.

También es necesario ingresar unafianza de 30 €, antes del día 14 de noviembre, en el banco Santander de Alba de Tormes, al número de cuenta siguiente:
0049 4673 47 2095012193
Concepto jornadas de matanza alba de Tormes 2008

Espero que os guste, para asistir lo tenéis que decir en este pots
Un saludo
Carlos Alves
 
Carlos , te actualizo tu ultima lista ( post 255 de de 3 de noviembre) cambiando la familia nº 25 Baja de Luis Alicia , por Snipe 2 adultos tambien AC de Madrid ( igual de buenos ambos )



WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

01-Rumborio :2 adultos,CV,Coca(SG)
02-Padre Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña 9 años , AC Asturias
03-Mari CCC y Josepi CV de Asturias
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV de Madri
06-Edu10,3 adultos con CV de Segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años) CV Madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años .CV Madrid
09-Ramdani, 2 ad. + 2 niños de 9 y 6 .. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 ad. 1 niño de 5 años y un bebe,CV ,madrid
11-Pabloymely, 2adultos con CV de Valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,Zaragoza,CV
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,CV ,Madrid
14-Mac-lula,2adultos,CV Asturias
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,AC Salamanca
16-Sacarino,3adultos,AC Aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,AC, Bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles, CV
19-Joche,2adultos,CV,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,CV,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,CV ,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) AC,de Madrid
23- 2 adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2 adultos,CV ,Valladolid
25-SNIPE ,2adultos,AC,Madrid
26-Ferpoza,2adultos,2niños,CV,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, CV, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con CV
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria
30-Charcan 2 adultos + 2 niñas CV de Madrid
31-2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava)
35-Tuna,3adultos,CV desde coca
36-Rosi y Julio, 2 adultos con AC de ASTURIAS
 
Bueno Carlos, ya està hecha la transferencia de 30 leuros.

Mariuca borranos de la lista de morosos.:idea1::idea1::idea1:

Un besito de Susy 35+IVA
 
Juanma ,,,,que yo no llevo las listas,,,,,aqui el Jefe supremo es Carlos Alvés.....


pero en todo caso no esta demás ir avisandole de los que vamos pagando .


yo voy a hacer ahora mismo la transferencia online y me lo quito delante .,jejejeje,,,( que bueno es de no tener que ir al banco )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com