Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Hola chicos¡¡¡¡ como llevais esta webcampada¡¡¡¡ vamos que ya falta poco¡¡¡¡ una pregunta????? Este recinto esta cerca de la feria???? Un saludo¡¡¡¡
 
SR ISMAEL como organizador y señor de apuntar me dirijo a usted para comunicarle si puede apuntar a mario y carmen de coria del rio 2 adultos y cv sin mas que comunicarle me despido de usted








si señor una peticion en toda regla aprende moniculla


juajuajuajua
 
SR ISMAEL como organizador y señor de apuntar me dirijo a usted para comunicarle si puede apuntar a mario y carmen de coria del rio 2 adultos y cv sin mas que comunicarle me despido de usted








si señor una peticion en toda regla aprende moniculla


juajuajuajua

Pringao que yo no organizo na que son estos golfos a mi man dao ahora el marron de apuntaros, ya lo he apuntao.
 
Que bien lo llevais jodidos y cuan.. de veros y tomar una birrita

Eso tiene arreglo señor dinosaurio, apuntese usted y ya nos invita pero ha birritas no que sabemos que tienes dinero, asi que estirate y paga tambien las gambas.
Un saludo amigo
 
Eso tiene arreglo señor dinosaurio, apuntese usted y ya nos invita pero ha birritas no que sabemos que tienes dinero, asi que estirate y paga tambien las gambas.
Un saludo amigo

Bueno puies apunta Dos con Ac, acabo de librarme del asuntillo que te comente, pero las gambas se las dejo a Peter, que le hace ilu... invitarnos
 
Bueno en colaboraciones aparece el numero de cuenta donde realizar el ingreso (15 euros), la fecha tope es el 1 de Octubre, la entidad es CAJASOL, y el numero de cuenta es el siguiente 2106 0987 41 2120498122, importante indicar nick y nombre para llevar el control de los pagados y morosos.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Bueno en colaboraciones aparece el numero de cuenta donde realizar el ingreso (15 euros), la fecha tope es el 1 de Septiembre, la entidad es CAJASOL, y el numero de cuenta es el siguiente 2106 0987 41 2120498122, importante indicar nick y nombre para llevar el control de los pagados y morosos.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
yo de eso no me he fijado, eso se ha reformado no, porque yo no recuerdo haber leido nada de eso y no se puede pagar al llegar alli¿ y que ocurre si no se a ingresado que no puedo ir?

 
yo de eso no me he fijado, eso se ha reformado no, porque yo no recuerdo haber leido nada de eso y no se puede pagar al llegar alli¿ y que ocurre si no se a ingresado que no puedo ir?

Es que, que yo haya leido, no se había hecho antes ninguna mención a ningún ingreso por adelantado, y además si el día tope era el 1 de septiembre, ya llegamos tarde no???
 
yo de eso no me he fijado, eso se ha reformado no, porque yo no recuerdo haber leido nada de eso y no se puede pagar al llegar alli¿ y que ocurre si no se a ingresado que no puedo ir?


Es que, que yo haya leido, no se había hecho antes ninguna mención a ningún ingreso por adelantado, y además si el día tope era el 1 de septiembre, ya llegamos tarde no???

quien madruga dios le jode.....
ha sido error mio la fecha, donde pone septiembre quise decir octubre quedan mas de 20 dias para realizar un ingreso de 15 euros.
PIdo disculpas a todos por el error en la fecha, ahora mismo paso a solucionarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com