Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Bueno , como es VERANITO el artífice de todo esto , creo que ha llegado el momento de cederle el puesto que merece , así que Sr Ismael , le ruego tome las riendas de esta nave , le bastará con editar el post de COLABORADORES , copiar y crear una colaboración por su parte , luego PEGAR y ya dispone usted de la posibilidad de llevar todo correctamente .

Gracias por ello , yo me retiro a mis aposentos... , bye .
 
Bueno , como es VERANITO el artífice de todo esto , creo que ha llegado el momento de cederle el puesto que merece , así que Sr Ismael , le ruego tome las riendas de esta nave , le bastará con editar el post de COLABORADORES , copiar y crear una colaboración por su parte , luego PEGAR y ya dispone usted de la posibilidad de llevar todo correctamente .

Gracias por ello , yo me retiro a mis aposentos... , bye .
zi eze tio ez un flojo de m............. :laughing3:
 
Acabo de llegar de las vacas y me he dado cuenta de que solo quedan dias pal asunto.
espero que haga tanta calor como la semana pasado, en zevilla 38 grados a las 10 de la noche. Saludos



DIas

images
 
monica animate q no veremos nada q antes no hayamos visto
venga q lo q tienen esta gente es envidia
 
gracias kiko por tu invitacion ya te lo confirmo mas adelante estoy en espera de una fecha para unas pruevas en el momento que sepa algo me pongo en contacto contigo
 
Bueno , aqui queda liberado el trabajo que hasta ahora estaba alojado en COLABORADORES , espero Ismael ( veranito ) , que lo captures y habras nuevo alojamiento en colaboradores , para que puedas seguir con el tema , por motivos "emocionales" , me veo obligado a NO poder seguir con la colaboración .

Gracias tio , exitos en la kedada ...


WEBCAMPADA de los Dinosaurios del sur .
Octubre 2010 , días 8 , 9 , 10 , 11 y 12 .




Localidad : La Lantejuela ( Sevilla )
37º 21´13.78" N , 5º 13´26.21" O

lantejuela.jpg


Organizan :VERANITO y PETER


Patrocina : El Excelentísimo ayuntamiento de La Lantejuela , que nos invita a participar en las fiestas y ferias locales .

Lugar : Recinto municipal de festejos y romería . ( Recinto cerrado )

*COORDENADAS : 37.364547 , -5.242560 o bien 37º 21´52.34" N , 5º 14´33.24" O

Capacidad : Para empezar , contaremos con capacidad para 50 instalaciones , todas equipadas con puntos de luz , agua próxima , servicios , duchas y otras instalaciones que están siendo estudiadas .

Precio de la estancia...por todos los días 15 EUROS por instalación , así , tal como suena , solo 15 euros en total que serán destinados a eventos beneficos hacia esta localidad amiga .

Eventos :

Día 8 - Llegada de elementos de acampada , que pueden ser perfectamente tiendas de campaña , carros tiendas , caravanas y autocaravanas . NO tenemos bungalows a nuestra disposición .

A las 9 de la noche tendremos una copa de bien venida que correrá a cargo de : ( Bueno , lo estamos tramitando....)

Día 9 - A las 6 de la tarde tenemos concurso de disfraces de la época cavernícola . Habrá trofeos para los disfraces más originales .

La noche del día 9 la pasaremos acompañando a nuestros amigos de La Lantejuela en sus fiestas locales .

Próximos días - Estamos estudiandolo...



ASISTENTES :
icon_flower.gif



1 - Veranito.................2+1 , cv , Sevilla
2 - Peter.....................2 , ac , Malaga
3 - Kiko1.....................3 , ac , Malaga
4 - Manu_elviria..........2+1 , ac , Malaga
5 - Pablo_sp...............2+2 , ac , Malaga
6 - Hugogol.................2+1 , cv , Malaga
7 - Moreno..................2+2 , ac , Cadiz
8 - Morbat..................2+3 , cv , Malaga
9 - Moucha y Xoxero ..2 , ac , Santiago de Compostela
10 - Lulina..................2 , cv , Malaga
11 - Pajaro Loco..........2 +1 , cv , Huelva
12 - Monica mondarina....2, cv , Sevilla
12+1 -Frank y Sandra.........2 , cv , Malaga
14 - Comanche y sus 7 primas....cv , Madrid
15 - Conde.........................2+2 ,cv , Sevilla
16 - Cati73.......................2+1 , cv , Sevilla
17 - Perez........................2+2 , cv , Sevilla
18 - Sanchez.....................2 , cv, Sevilla
19 - .....................................................
20 - Chiquitin.....................4 , cv , Alicante
21 - La guaja...................2+1 , ac ,Oviedo
22 - Grizzly......................2+2 , cv , Sevilla
23 - Niumeyer..................2 , cv , Alicante
24 - Juantorroles.............2+2 , ac , Malaga
25 - Periquin....................2 , cv , Sevilla
26 - Yoko........................2+2 , cv , Jaen
27 - ......................................................
28 - Serrano....................3 , ac , Huelva
29 - Fraypepe...................2 , cv , Murcia
30 - Tapon........................2 , ac , Huelva
31 - Charli.........................2+cv , Malaga
32 - Maxbirra....................2 , ac , Sevilla
33 - Odysseus...................4+ac , Malaga
34 - Patxi.........................4 , cv , Jaen
35 - Los Piratillas.....................2+1 , cv , Sevilla
36 - Eco Tango Charli ...............1 ,tienda , Sevilla
37 - Vanchyk......................2+3 , cv , Huelva
38 - Fabiola.........................2 + , cv , Malaga
39 -
 
Bueno , aqui queda liberado el trabajo que hasta ahora estaba alojado en COLABORADORES , espero Ismael ( veranito ) , que lo captures y habras nuevo alojamiento en colaboradores , para que puedas seguir con el tema , por motivos "emocionales" , me veo obligado a NO poder seguir con la colaboración .

Gracias tio , exitos en la kedada ...
Valla marronazo que me acabas de soltar, con la de cosas que tengo que hacer, que estoy que no paro en casa, pero por un amigo hago lo que sea.


el ya se dara cuenta que falta por apuntar y lo apuntara digo yo, si no aparece como va a llevar esto......
Me doy cuenta de casi todo, ya esta apuntada

Espavilar a decirle las cosas a veranito que ya se nos acaba y entra el otoño y luego veremos a ver quien apunta.

Pues tendra que apuntar otoñito......


webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Organizador deja ya de irte con pilingiz y apareze por tu webcampada ò por lo menoz mandanoz el cheke....

eso quisiera yo las pilingiz, pero estoy muy ocupado contando tetas en libertad en la costa, y un cheque que es lo es, se toma solo o con azucar?.
 
Me doy cuenta de casi todo, ya esta apuntada

ok gracias, ya se lo decia a kiko que te darias cuenta y si no,te lo decia por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com