Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Hola Veranito, te mande un privado a ti y a Kiko y en uno de los 2 me dijisteis que tu habias visitado el recinto y que ibas a poner fotos, a ver si las puedes poner, por favor , gracias.

en el recinto he estado yo, estuve de acampada con mi club, yo de fotos no te dije nada pero si mras en este enlace del blog del club podras ver algunas fotos, CLUB CARAVANING GUADALQUIVIR SEVILLA: marzo 2010 pero ya te puedo garantizar que no tiene nada que envidiar a un camping.
un saludo
 
pues ya está, el ingreso realizado esta mañana, solo a esperar que llegue el gran dia, ya que es nuestra primera webcampada y.... pensamos pasarlos de miedo, jejejeje. salu2
 
buenas señores ya he incresado el dinero y soy un pobre juvilado que vivia entre catones que esperais zoooobagos
a mi amgos he cogido dinero por la venta de la caravana aver quien me adosta
 
gracias te recuerdo que yo por presquicion medica soy un chico ligh
jajajajaajnos vemos pronto



pd. te cuidado que esto engancha
 
Buenaz nochez a tod@z, eztoy contigo Fran, el nuevo ze tiene que eztrenar,ja,ja,ja...bienvenido caravanizta13, ya veráz te lo pazaráz de lujo........guapita, zí va por tí Moniquilla, ¿cuando carajoz vaz a pagar????que te ezta haciendo de rogar????

y el rezto que paza....que el zitio dezpuez de ver laz fotoz eztá de lujo, venga!!!!!!que queda poquitoooooooooooooo!!!!!!


images


Jolín cada día me parezco maz a mi amigo Almag, ezto de loz númeroz engancha,ja,ja,ja....
 
tu di que si monikilla por el tamaño

y ella puede pagar porque es tan pelota que se acuesta con su jefe pidele un adelanto a y habla monica con mi amigo carlos y traete muchos chos jugetes jajaja
 
eso, eso, eso, que el nuevo lo pague to, .....hummmmm, me parece que no voy a poder ir a esta webcampada, que lastima, maldita crisis....... con dos niños pequeños..... yo que como por dos...... fiestas locales...... papa montame aquí, papa montame alla y papa pagando to,. buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaaa
 
Faltan 11 dias para la quedada y casi ninguno hemos hecho el ingreso, nos vamos a quedar todos el la calle, je,je.

Yo ya he realizado el ingreso, je,je,je, por cierto, a que hora, tenis previsto llegar vosotros, aproximadamente, vereis, aquí en Cadiz, el dia 7 es fiesta Local y.... claro nosotros saldremos el día 6 por la tarde queriamos acampar en algun camping mas o menos a medio camino, creo que en villson (Sevilla) y luego sallir para la Lantejuela a llegar allí sobre el dia 8, pero no queremos llegar tarde ni llegar el primero que no sabré donde ir ni donde ponerme, jejeje, a ver vosotros sobre que hora teneis previsto llegar , salu2
 
Yo ya he realizado el ingreso, je,je,je, por cierto, a que hora, tenis previsto llegar vosotros, aproximadamente, vereis, aquí en Cadiz, el dia 7 es fiesta Local y.... claro nosotros saldremos el día 6 por la tarde queriamos acampar en algun camping mas o menos a medio camino, creo que en villson (Sevilla) y luego sallir para la Lantejuela a llegar allí sobre el dia 8, pero no queremos llegar tarde ni llegar el primero que no sabré donde ir ni donde ponerme, jejeje, a ver vosotros sobre que hora teneis previsto llegar , salu2

yo si puedo salir, pues se me ha roto el coche, que inoportuno, saldre a las 7 de la mañana
y llegara a mediodia para la comida si no pasa bada, es que tengo muchos kilometros , dreo que cerca de 500. saludos
 
yo si puedo salir, pues se me ha roto el coche, que inoportuno, saldre a las 7 de la mañana
y llegara a mediodia para la comida si no pasa bada, es que tengo muchos kilometros , dreo que cerca de 500. saludos

Pues sí, Fraypepe, tienes una tirada grande de kilometros, así que cuidado, y bueno pues allí nos veremos, un cordial saludo
 
Oid, Frank y Sandra, yo no pago vicios, en? jejeje un saludo


caravanista 13 yooo dije cola no coca cola que eso si es vicio por ser marca lo mio es refesco de marcas blanca o recachutadas jajajaja que si tu no quieres pagarlas me ire con la maquina de regañar y mi amigo peter:angel7::angel7:
 
si, hombre yo las pago, jejeje, que barato me vas a salir, ya nos veremos...
 
aaaa porsi alguien lo save como se llma el resinto esque llegare de los primero para despitar a la venemerita para cuando llege peter
 
yo creo que preguntando por el Recinto municipal de festejos y romería del Ayuntamiento, ya diran por donde ir, vamos creo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com