Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María y Julian (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
JUAN (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Melani (Jakefrh)

Buenos días a todos.
Nosotros no sé a qué hora saldremos, porque a la pequeña se le ha ocurrido irse mañana por la tarde de excursión A UNA GRANJA DE POLLOS!!!!! No había otro día.
Si todo va bien, en cuanto llegue de la excursión, saldremos para el camping.
Guardarnos una parcelita, a ver si nos vamos a quedar sin sitio.
Respecto a los preparativos, como siempre, las maletas sin hacer, la comida sin preparar, menos mal que en la caravana siempre dejo cervezas y patxarán, igual con eso es suficiente.
Un beso enorme a todos y nos vemos mañana.
Ruth
 
Bueno, que casi estais en marcha, deseo que lo paseis muy bien.

Un saludo.
 
Bueno chicos ,aqui en Irun estamos sacudiendo el agua que tienen las nubes ,mas que nada para que no vayan para Aragon meonas,asi que en cuanto coma me piro a dormir esta noche al camping y de paso barro las parcelas
Bueno despacito y con buena letra,no corrais e ir llegando espaciados para no hacer cola,nos vemos

Hola Juan Cruz:
Gracias por irnos barriendo las parcelas, quitando piedras y esas cosas.
Guárdanos la mejor parcela que te lo agradeceremos con un buen patxarán, cervezas o lo que haga falta.
Cuidadito con la carretera. Nos vemos mañana.

Un beso, Ruth
 
No creais que me olvido de vosotros, voy siguiendo el hilo. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis. Un saludo. Espero que nos veamos en la próxima.
 
Buenas tardes.
Ya pensando en el viernes hay algun orden en la parcelas o según vayamos llegando vamos ocupando? imagino que en la entrada del camping habrá que decir que somos los de la webcampada, no?
Nosotros saldremos cuando terminen el cole las nenas a las 17h, vivimos en el ACTUR y tenemos la CV en el parking de "caravanas el canal" en miralbueno, si coincidieramos con alquien para ir nos vendría bien ya que no hemos ido nunca a Graus ni a este camping.

Saludos !!

Hombre angelpitu , !! no nos conocemos y somos vecinos de parking !! quizas de vista... bueno nosotros tambien si tenemos todo preparado. . . ejem , saldremos cuando terminen el cole el chico a las 17h ,aunque la caravana la he dejado debajo de mi casa en miralbueno , pero podemos juntarnos por el camino ,mandame un privado con tu telefono y hablamos
 
Para los que no habeis estado nunca en el camping Lago Barasona... Es sencillo, pero por si acaso, que eso de dar vueltas con la caravana a según que horas...Una vez que paseis el último tunel, se llega al embalse de Barasona, enseguidita hay un camping a nuestra izquierda (Camping Bellavista), pués ese no es...
Continuamos un poquito más hacia delante (no sé lo que hay, aprox 1 Km más o menos) y cuando veais una señal de camping, hay que ponerse a la derecha para hacer el stop y atravesar la carretera, sólo atravesar la ctra., tenemos que coger a la derecha, el carril adicional que va en dirección a Graus (vereis que hay un carril bici) pués a unos 200 mts a nuestra izqda, tenemos el camping Lago Barasona.

Uffff, como me enrrollo, igual os he liado más, jajajaja...

Saludicos y despacico, que nos vemos ya mismo!!!
 
Para los que no habeis estado nunca en el camping Lago Barasona... Es sencillo, pero por si acaso, que eso de dar vueltas con la caravana a según que horas...Una vez que paseis el último tunel, se llega al embalse de Barasona, enseguidita hay un camping a nuestra izquierda (Camping Bellavista), pués ese no es...
Continuamos un poquito más hacia delante (no sé lo que hay, aprox 1 Km más o menos) y cuando veais una señal de camping, hay que ponerse a la derecha para hacer el stop y atravesar la carretera, sólo atravesar la ctra., tenemos que coger a la derecha, el carril adicional que va en dirección a Graus (vereis que hay un carril bici) pués a unos 200 mts a nuestra izqda, tenemos el camping Lago Barasona.

Uffff, como me enrrollo, igual os he liado más, jajajaja...

Saludicos y despacico, que nos vemos ya mismo!!!

Las indicaciones son para los que vengais desde Huesca / Barbastro...

Saludicos
 
se agradecen las indicaciones,veremos si llegamos a la primera jajaja

Seguro que sí mujer, está muy bien indicado.

Para los que no habeis estado nunca en el camping Lago Barasona... Es sencillo, pero por si acaso, que eso de dar vueltas con la caravana a según que horas...Una vez que paseis el último tunel, se llega al embalse de Barasona, enseguidita hay un camping a nuestra izquierda (Camping Bellavista), pués ese no es...
Continuamos un poquito más hacia delante (no sé lo que hay, aprox 1 Km más o menos) y cuando veais una señal de camping, hay que ponerse a la derecha para hacer el stop y atravesar la carretera, sólo atravesar la ctra., tenemos que coger a la derecha, el carril adicional que va en dirección a Graus (vereis que hay un carril bici) pués a unos 200 mts a nuestra izqda, tenemos el camping Lago Barasona.

Uffff, como me enrrollo, igual os he liado más, jajajaja...

Saludicos y despacico, que nos vemos ya mismo!!!

Perfecto Jesús, te va a fichar michelin para su próxima guia.

Bueno chicos ,aqui en Irun estamos sacudiendo el agua que tienen las nubes ,mas que nada para que no vayan para Aragon meonas,asi que en cuanto coma me piro a dormir esta noche al camping y de paso barro las parcelas
Bueno despacito y con buena letra,no corrais e ir llegando espaciados para no hacer cola,nos vemos

Buen viaje

Vamos a ver Juan carlos apuntame a la escursion de fonz, apúntame a la petanca que soy un pofesional que jugué una vez en un camping.
Ya estoy calentando motores

Ok,Ya me tiemblan las garrillas, nunca he jugando con profesionales de la petanca.
 
Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María y Julian (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Fran (Calimero)
Melani (Jakefrh)



Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse
 
Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María y Julian (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Fran (Calimero)
Melani (Jakefrh)


A ver jefe, que le has cambiado el nombre dos veces, se llama JUAN, JUAN, JUAN.
Reitero lo dicho, despacito por la carretera y NOS VEMOS MAÑANA.
Un beso a todos. Ruth
 
Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María y Julian (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
Juan Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Fran (Calimero)
Melani (Jakefrh)




Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse


Tengo la cabeza dura eh!! Por cierto ¿Cómo dices que se llama tu marido? ¿Juan?

 
Buenas tardes, si os pasaís de esta primera entrada, seguir hacía Graus y uno o dos km más adelante hay una rotonda para ir a Torreciudad, La Puebla de Castro y creo que Secastilla. Volveis sobre vuestros pasos hacia Barbastro y veríes una entrada que pone Depuradora, que esta separada de la general y con un carril bici, y por allí directos al camping. Espero haberme explicado y no liaros.

Nos vemos mañana
 
Bueno ya me he tomado nota de todas las indicaciones, a ver si llegamos a la primera, y si no a la segunda o tercera..... jeje
Buen viaje a todos y nos vemos allí !!
 
Bueno ya me he tomado nota de todas las indicaciones, a ver si llegamos a la primera, y si no a la segunda o tercera..... jeje
Buen viaje a todos y nos vemos allí !!

Angel que tu puedes de sobras hombre!.

El camping se ve a la izda de la carretera dirección Graus
 
Nosotros saldremos de Plaza sobre las 15:00, vamos sin CV que la nuestra esta ya plantada en el camping, con lo que si alguien quiere coche escolta o necesita ayuda que la pida.
 
Nosotros saldremos de Plaza sobre las 15:00, vamos sin CV que la nuestra esta ya plantada en el camping, con lo que si alguien quiere coche escolta o necesita ayuda que la pida.


Eh Julian que vas con ventaja pero Gurutz ya ha llegado esta tarde
 
Manolo, se llama Manolo.
Te ha quedado claro, Pepe?

Un besito a todos, Ruth

Que no Maria Elena, que no te preguntaba por el nombre del otro, te preguntaba por el que viene a la webcampada.
 
Si es que Gurutz siempre llega el primero.....
Bueno siempre, siempre, no .... verdad Juan Cruz ?????
Jjejejejejejej Un abrazo y un beso para Conchi

No Fabian el que suele llegar primero eres tú , pero como esta vez no quieres venir con nosotros se te a adelantado Juan Cruz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com