Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

a ver sr. veranito apunte usted

-Pepi y Carlos:2 adultos,2 niños y cv.
-Colombo:3 adultos,cv y no se si llevan niños,la secre lo sabrá.
-francis y Sandra:2 adultos,2 perros y cv.(pendiente de confirmar creo)

Creo que no se me olvida ninguno de los que me lo dijeron en orgiva, ah y mirame si nosotros llegaramos el viernes si habria algun problema y cual seria la tarifa.

referente a la tartifa marymar estamos gestionando con el camping mañana me responde si pueden darme un paquete reducido.
 
amigos he puesto antes que los niños tendran un paseo en burro, pero claro hemos de ser realistas y saber si nuestro hijo (que siempre sera pequeño) puede montarse, refiriendome a la edad, en fin que pondremos el tope para los burros 15- 16 años.
otra cosita las visitas son en coche, ya que contratar un autobus para movernos nos supondria un coste elevado, asi que pediros a los que llevais coches, yo entre ellos, que nos apretemos y coloquemos a los que nos acompañan en autocaravana, como otras veces lo hemos echo.
 
joooooo.........ya no me paseo en burro ,acabo de cumplir ....17.
En fin pa otra vez será ,que lastima por un añito de ná.
 
comooooor 17 po si que te conservas mal, mira yo mis 15 lo bien que estoy

sr veranito hay veces en que esta usted de un desagradable... en fin con amigos como estos ¿ pa que quiere una enemigos ??.
Marymar si mis 17 no han colao me parece que los 16 tuyos tampoco ,me parece que nos vamos a tener que conformar con el paseito en hidropedal que nos dimos en San Jose....ayyyy que dificil es hacerse mayor :banghead::banghead:
 
Veranito,cherokee,desde la capital del reino,ESTAMOS SERIAMENTE CABREADOS con ustedes.
como ya decia en uno de los primeros post de esta webcampada,no lo tendre facil el poder asistir,asunto que tambien os dije en persona,pero joer,echarme cuenta y aunque sea a modo simbolico,apuntarme COHONES,que habeis pasao de mi como de comer mierda.
Es más,en la primera pagina podreis ver mi post,pero na,dejarlo,que ya veo que no quereis que vaya.
Esos son amigos y lo demas son tonterias.
 
Veranito,cherokee,desde la capital del reino,ESTAMOS SERIAMENTE CABREADOS con ustedes.
como ya decia en uno de los primeros post de esta webcampada,no lo tendre facil el poder asistir,asunto que tambien os dije en persona,pero joer,echarme cuenta y aunque sea a modo simbolico,apuntarme COHONES,que habeis pasao de mi como de comer mierda.
Es más,en la primera pagina podreis ver mi post,pero na,dejarlo,que ya veo que no quereis que vaya.
Esos son amigos y lo demas son tonterias.


si te apuntamos ,malo porque te estamos haciendo presion sicologica ,si no te apuntamos ,peor porque te ignoramos ,ayyyy que cruz nos ha tocao con este chibuli y pa colmo se nos quiere venir pal sur y ser vecino nuestro.
Veranito ,¿ tu sabes lo que puede significar eso ? .tener que aguantarlo todos los findes , tenernos que reunir con el pa tomarnos una cervecilla , que se apunte a todas las que organicemos por aqui ,ay señor que cruz nos ha caio encima.....
Espero que te guste la actualizacion pa que a Arancha se le quite la depre

lista de asistentes a la WEBCAMPADA del
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
cumpleaños ,zona suroeste :


1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
1 y 1/2- chibuli y arancha ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,dos loros y un gato ac
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales , 2 perros , ac
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
10-mirichi 1 , 2 adultos ,cv
11-mirichi 2 , 2 adultos ,cv
12-mirichi 3 , 2 adultos ,cv
13-mirichi 4 , 2 adultos ,cv
14-mirichi 5 , 2 adultos ,cv +4 niños que no se de que mirichi son ,si del 1 ,del 2 ,del 3 , del 4 o del 5
15-mirichi 6 ,2 adultos ,2 niños ac
16- Pepi y Carlos , 2 adultos ,2 niños ,cv
17-Colombo y familia ,3 adultos ,una niña ,cv
18- Francis y Sandra,2 adultos ,dos perros ,cv
( continuará ....)
 
En serio,yo hasta ultima hora,no sabre si podre ir,entonces no conteis mi plaza como segura,no vaya a ser que alguien quiera ir y no pueda por que no haya sitio y yo al final no pueda.
En el peor de los casos,me presento alli,y pago lo que estipule la tarifa oficial del camping y asunto arreglao.
 
veranitoooooo ayudameeee que voy a acabar con sindrome de culpabilidad.
Pero chibuli ,hijo si te he puesto delante ,si eres el 1 y 1/2 ¿ que mas quieres ?
 
ahhh por cierto ,a partir de mañana me pongo a mirar eso ,lo que quiero es que me mandes un privadin de hasta cuanto te puedes gastar ,pa llevar una idea.
 
chibuli dile a arantxa que no llore mas que seguro que al final conseguireis venir.espero que este mejor del neumotorax que sino le pongo una foto que tengo de ella en orgiva y veras la mejoria que alli tuvo
 
no preocuparse que todo lo que este en manos del sr veranito pa que nos podamos juntar el mayor numero posible de gente ,lo hara ,vereis como mañana nos dice algo ,lo que pasa es que el pobre ha venio hoy del trabajo pachuchillo ( que se le va a hacer Isma ,si es que no te quieres enterar que la edad no perdona y teniendo en cuenta los años que tienes ya encima es normal esos achaques ,pero veras como mañana te encuentras mejor )
 
eso ,eso ,que la ponga
 
estoy intentandolo pero me dice que es muy grande y no se como ponerla aqui asi que si me decis como se hace la pongo
 
jajaja perdona hija pero como es la 2º vez q m meto por aki m hago un lio con tanta gente.
el mirichi 1 lleva un niño.
el mirichi 2 lleva un niño.
el mirichi 3 lleva dos niños.
si quieres en vez de tanto mirichi, t doy los nombres de ellos, pero como vamos a llegar todos juntos creo q es menos lioso.
 
a ver chibuli, cherokee la foto la he puesto en la galeria porque aqui no me salia, asi que si ustedes saben copiarla pasarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com