Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Soi arantxa,marymar,cherokee,ahora como le digo yo al chibuli que no ?,si viendo esta foto ya no se cree lo del neumotorax,me va a tocar sacr to lo atrasao.
malas amigas.
 
primero ,la foto del neumotorax de Arancha ,por cierto ,la fotografa fui yo ,que conste en acta
 
segundo ,mirichi no problem pa la lista de por aqui ,pero para el camping ya sabes ,privadin al señor veranito ,que el camping si tiene que tener los datos .
En cuanto al tema de cotoaventura ,ya de por si ha sido un logro sacar ese paseo en burro pa los crios ,pocos campings se enrollan tan bien y mas con los peques ,que si ellos estan a gusto ,lo estamos los padres.
Lo que si se yo es que veranito esta haciendo gestiones para ver si en las actividades de cotoaventura nos hacen algun descuento por si a alguien le interesa ,pero eso ya lo pondra mas adelante .
La verdad es que aunque el programa aun no esta finalizado , hay que meter muchas cosas en cuatro dias ,asi que intentaremos que se aproveche el tiempo lo mas posible y que to er mundo se vaya contento.
 
sus deseos son ordenes caballero ,apuntado .




lista de asistentes a la WEBCAMPADA del
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
cumpleaños ,zona suroeste :


1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
1 y 1/2- chibuli y arancha ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,dos loros y un gato ac
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales , 2 perros , ac
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
10-mirichi 1 , 2 adultos ,cv
11-mirichi 2 , 2 adultos ,cv
12-mirichi 3 , 2 adultos ,cv
13-mirichi 4 , 2 adultos ,cv
14-mirichi 5 , 2 adultos ,cv +4 niños que no se de que mirichi son ,si del 1 ,del 2 ,del 3 , del 4 o del 5
15-mirichi 6 ,2 adultos ,2 niños ac
16- Pepi y Carlos , 2 adultos ,2 niños ,cv
17-Colombo y familia ,3 adultos ,una niña ,cv
18- Francis y Sandra,2 adultos ,dos perros ,cv
19-Jupemupra ( er rafaé der corrá ) ,2 adultos ,2 jovencitas ,ac

( continuará ....)
 
que ,te ha gustado tu inclusion en la lista ?????
 
Muy buenas, a ver si la secretaria de Veranito nos puede apuntar, que aunque lo tenemos complicado vamos a hacer todo lo posible por ir. Un saludo. Dos adultos, dos niños, CV.
 
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia esta fresquito,despejado creo,pero fresquito.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redaccion de la agencia EZES,nos llega la noticia de la total aceptacion de er nombre corralero por parte de el señor Jupemupra,asunto este que era obvio,ya que sin perder su nikc,en las webcorraladas sera llamado or su nombre de guerra RAFAER.
Por otra parte,comentaros que la listta de asistentes crece,asunto genial.
Tambien y ya como noticia interna,se hace saber a todos los miembros der corrá y simpatizantes asistentes,que en el dia de ayer,la agencia EZES,adquirio mediante subasta pública el equipo necesario y de ultima generacion para los directos en las webcorraladas,que consta de camara de supermegahipervideo,microfonos de ambiente,y alcochofas de reportero,y que a partir de esto,se haran reportajes en directo desde el lugar de los hechos.
Por otra parte y debido a la creciente expansion de la agencia,es necesario la contratacion de una presentadora reportera,por lo que si alguna corralera tiene el gusto de serlo,que lo diga ya.
Y desde la delegacion de Madrid esto es todo hasta proximos boletines.
 
TIN TON TIN.
Buenisimos dias desde la redaccion de la agencia ezes desde la orilla del guadalquivir ;desde aqui ,se nos presenta un dia soleado y despejado ,la temperatura en ligero ascenso alcanzando una maxima de 28º y una minima de 10º ,lo que hace un tiempo superbueno pa no quedarse metidos en casa.

La noticia del titulo puesto por el amigo jupemupra nos llena de alegria ,eso der rafae der corrá esta pero una jarta de bien ,aunque como es de rigor en estos casos ,la autoridad corralera ,usease el pater tendra que darle su consabida bendicion .Por otra parte ayer se nos apunto un monton de gente que tienen que ser tooodos familia porque tienen toooodos el mismo nombre de mirichi ,lo que le cambia es el apellido que tienen numeros distintos ,asi que cuando hagan algun comentario que por favor pongan el numero detras pa no volver loco al personal.
El sr veranito ,ayer llego a su casa malito ,esperemos que hoy se encuentre mejor y si no ,le recomendamos un lingotazo de la cafetera maravillosa y vera como se le quitan tó los males y tó las penas .
El montador de videos ,el sr tuareg ,anda mas liao que un deo malo pero promete a la mayor brevedad posible colocar un video ,hoy ya se pondra a la ardua labor de seleccionar las fotos adecuadas y buscar una banda sonora acorde con tan magnificas imagenes .
Desde el sur ,por el momento ,esoesto ,esoesto do amigos ( con la voz de porky ,pa poneros en situacion ).
TIN TON TIN
 
gracia a nuestros colaboradores por los partes diarios, agradeceriamos a nuestra corresponsal en el puerto se despierte temprano para colocar su parte diario, gracias a todos.
 
señor@s he hablado con el camping y me proporciona un tirador y una botella de gas, la pega que el barril (obvio que de cerveza) en caso de quererlo tendriamos que pagarlo, lo expongo por si pensarais que el comprar un par de barriles fuese una buena opcion, asi que id diciendolo publicamente, si se aceptara seria pagado aparte de la estancia ypara evitar dudas solo seria cerveza, de refrescos zumos o bebidas isotonicas deveriamos seguir costeandolo nosostros, espero vuestra respuesta.
 
joerrr mirichi, me tienes asombrao, un poco mas y organizas una webcampada familiar, eso es bueno todos juntos y compartiendo el mismo hobbie. mandame un privado con los nombre de todos y matriculas, gracias.
 
bueno esta va pa arriba asi que espero me vayais mandando privados con el nick, nombre real, matricula, asistentes y elemento de acampada, para ir elaborando la lista para su entrega al camping
sirva ejemplo:
Veranito, dos adultos y un niño, cv, 0000 BBC, Ismael.

asi si adjuntaseis un telefono, para teneros localizados el dia de llegada, es por no estar intranquilos si tardais mucho. Decidme tambien el dia de llegada.
 
Veranito,cherokee,desde la capital del reino,ESTAMOS SERIAMENTE CABREADOS con ustedes.
como ya decia en uno de los primeros post de esta webcampada,no lo tendre facil el poder asistir,asunto que tambien os dije en persona,pero joer,echarme cuenta y aunque sea a modo simbolico,apuntarme COHONES,que habeis pasao de mi como de comer mierda.

amigo no pasamos de ti solamente te ignoramos, que al fin es lo mismo, tio pero si sabes que al final vas a venir, que a ti te gusta este rollo, que te mola vestirte de conejita y donde mejor que en el corral, si ya estas a puntao, pero si lo prefieres hacemos una fila cero, abonas y no asistes.
Espero hayas tenido suerte en el examen me dio lastima llamarte a las 5:30pero me tento la mala laeche, un abrazo
 
este mensaje es para merce y marymar, y para aquellos que lleguen el viernes;
el camping da dos opciones o se paga el paquete de 60 euros o se paga la tarifa oficial que es la siguiente:
adulto 4 €
niño 3,75€
automovil 3,75€
caravana 4 €
autocaravana 7,50€
electricidad 3,40€

Por lo que una autocaravana que llegue el viernes con dos adultos pagaria 19,50€ (sirva tu caso marymar) por dia
una auto que llege el viernes con dos adultos y dos niños pagaria 27 €(sirva tu caso chibuli) por dia,
merce si me dices cuantos sois y tu elemento de acampada te lo calculo.
espero os sirva y siento que no pueda haceros un precio especial.
 
otra cosa antes que se me olvide hace falta el enchufe europeo, ese que es parecido al de la caravana haver si encuentro una foto y la cuelgo, para aquellos que no lo tengan el camping se los alquila por diez euros.
 
bueno este es el adaptador es el mismo mirado por alante y por atras, el de la izda es para meter nuuestra manguera con la clavija macho que tenemos todos, y el de la dcha es para enchufarlo en el poste del camping; aparte de este adaptador existe otra opcion que es hacer una pequeña alargadera con el enchufe europeo fijo en un extremo y en el otro una clavija hembra de las nuestras.
 

Archivos adjuntos

  • 421621.jpg
    421621.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com