Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Quedada fronteriza

Quedada fronteriza

:blob5:Bueno,pues no lo pensamos más, contad con nosotros,!!!nos apuntamos!!!, dos adultos y dos niñas 7 y 11 años y contad con nosotros para la espicha :happy1: y para un montón de dudas que resolver, somos de A Coruña-Galicia y cv
 
pues si aun queda sitio para la espicha nos apuntas porfa, dos adultos y una petarda de 7 años, y es que no lo lei todo, pero lei algo de ir a comer pulpo a meira yo lo comi muchas veces y os puedo decir que lo faen de muerte en meira:cheers:
 
a y si se organiza alguna ruta nos apuntamos. por esa zona tambien hay muchas playas preciosas para ver por ejemplo la de las catedrales :occasion5::wav:
 
Lo de la barrica opino que es lo mas comodo y es que en esas condiciones y con esa barrica segun dices isotermica mejor imposible
PDH yo estuve hace poco alli y hay una senda verde de 12 kilometros por la orilla del rio muy interesante y comoda tanto caminando como en bicicleta que cruza puentes y tuneles y se llega a una escala habilitada para que los salmones salven los obstaculos del rio asi que puede ser una opcion
 

-*Lista de Asistentes
*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.Espicha
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias.Espicha
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia.
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid.Espicha
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca .Espicha
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. Espicha
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña.Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid.Espicha
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid.
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.Espicha
14.- Sugorki, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca.
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid.Espicha
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha
22.- Joche , 2 adultos AC .Asturias. Espicha
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chavalon, CV , Santiago.
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. Espicha
28.- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora Espicha
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha
31.- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias Espicha
33.- Labiano, 2 adultos, 2 niños, CV, Navarra
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias Espicha
38.- Zeta , 2 ad, 1 chico, AC , Barcelona Espicha
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niñas, CV,Asturias Espicha
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña Espicha
44.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña Espicha



-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 87
-* Niños/as: 40
-* Bebes: 1
-* Chicos/as: 5..¿1?


-* CV: 29
-* AC: 13
-* Quechua: 1 (
Fran y Bribon)

-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 12
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid
: 5

-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
 
Me parece correcto y mas cuando nos ponen la barrica en el camping,de esta forma no tiene nadie que pringar en acercarse a Trabanco y traer 100 litros a cuestas.
Precio razonable.
Totalmente de acuerdo pero habra q encargar dos barricas una para Axtrox y otra para el resto de los asistentes.
 
Hombre si te traes unas morcillitas como las del otro dia nos podemos sentar delante de un par de cajas de sidra y dar buena cuenta de ellas .
 
Originalmente publicado por alex fresneda
Totalmente de acuerdo pero habra q encargar dos barricas una para Axtrox y otra para el resto de los asistentes.

Jajjajjajaaa
Calla,que yo tenia el primer puesto como bebedor de sidra,pero contigo corre peligro,yo creo que me ganas.



cria fama y echate a dormir,como dice aquel sabio refran,tambien hay otro que dice,le dijo la sarten al cazo,retirate que me tiznas.
me parece a mi que aqui hay mucho sediento anonimo que ya se le va poniendo nombre,¡¡¡que tendra la pocima de manzana para que se descubran tantos adeptos a ella!!!
estoy de acuerdo con la barrica isotermica asi fran no tiene que molestarse en ir a por la de trabanco y tampoco castiga la ac con los 100 kg de dicho elemento.

que pasa Diego,me alegro de que al fin os animarais a venir,esta sera no mejor,porque la de la hojita tuvo lo suyo,pero si diferente,vais a conocer a mas buena gente y cuando se junta mucha buena gente es muy dificil no pasarlo genial.un abrazo y un beso para paloma.
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Nechas , me alegros de veros apuntaos ,, ya vereís a las crias despues de esta como no podeis sujetarlas en casa ...todas las semanas mirando el foro a ver donde ser arma una a la que vayan las amiguina/os que seguro van a hacer aqui . ( os lo digo por experiencia con la mia ,de 10 años , que lleva 3 en este plan ) .


Owockadoy nosotros tambien estamos de acuerdo con la barrica isotérmica y rellenable ( jooo que bien suena ...) y con el pulpo,, y lo que se tercie excepto los callos con garbanzos que menciona Pozuelo , que debe tar soñando aún con la fabada de Colombres ......

Alex teniamos a Axtros en un pedestal como escanciador mayor del reino astur .........!!! Jesus que afición !!! , pero este finde le pusiste el título a temblar así que tendrá que esmerarse un poco más el hombre ......un besuco a Alvaro .

PDH tranquilo que si quieres hacer rutas en bici " te vas a hartar " porque el valle de San Tirso es largo y bellísimo . Como te dice Joche la via verde hasta Pontenova está muy bien incluso para crios y de premio al llegar tendras el mercadillo semanal y un puesto de pulpo a feira .

Yo tengo gana de conocer Trabada, que está muy cerca , pero como siempre todo depende de mi enana que se lo pasa pipa en el camping con sus amigos y no procede dejarla sola , así que quizas nos toque quedar y aprender a pescar.
 
Olga,, !!! pero si a ti no te gusta el pulpo !!! ...perdón polbo.......

Jeje, si no es para mi........es por los crios.......ya sabes.....además a mi lo que no me gusta es la sidra.......



De todas formas, me informaré sobre la veda del pulpo, que creo que está cerca, si para esa fecha ya está en veda.....o es congelado o no es gallego.
 
Bueno pues hecharemos las bicis para las rutillas, otro trasto mas pa la carreta.

Lo de la barrcia de acero esta perfecto claro que si.

Un saludo.

PDH.
 
Hoy aqui en Oviedo es festivo , se celebra el Martes de Campo , es una fiesta en la q se va al campo a comer el "bollo preñao" q es un bollo de pan con chorizo y hay q regarlo con abundante sidra , asi q en unas horas me reunire con unos amigos en un "prau" y brindare con sidrina por todos ustedes.
 
Alex " que puñetero" .....no te vale estar de fiesta y disfrutar sino que tienes que poner los dientes largos a los que duramente trabajamos sin remedio este martes ....


:banghead::banghead:
 
Alex " que puñetero" .....no te vale estar de fiesta y disfrutar sino que tienes que poner los dientes largos a los que duramente trabajamos sin remedio este martes ....


:banghead::banghead:


joer,Mari como se puede trabajar y a su vez estar pendiente del foro, si estas como yo si sino no, ahhhhhhhhhhh para no me habia dado cuenta eres mujer y sois capaces de hacer dos cosas a la vez
 
Que alegria con eso de la sidra, y la rellenan y la vuelven a rellenar.
Muy bien owakadoy como nos negocias, ja ja ja , asi estamos de contentos, como dice mari suena muy bien eso de isotermico.
Así dejamos descansar a Franin, que nos va a mandar a la porra cualquier día


Mou tu miranos bien lo de el pulpo que los de interior somos mas de carne y no entendemos, jaj aj a, mira que si vamos y nos lo dan congelaito, vaya leñe.
 
Hoy aqui en Oviedo es festivo , se celebra el Martes de Campo , es una fiesta en la q se va al campo a comer el "bollo preñao" q es un bollo de pan con chorizo y hay q regarlo con abundante sidra , asi q en unas horas me reunire con unos amigos en un "prau" y brindare con sidrina por todos ustedes.

Cawen la leche!!!
Mira que eres malo!!!

Que pena no vivir mas cerca!!

:banghead:
 
No se de que va pero yo también me apunto a la barrica milagrosa, al pulpo y a lo que decidáis y si hay que enviar aurelios; solo hace falta decir, cuantos y a donde...............ya no se que hacer con ellos.
 
No se de que va pero yo también me apunto a la barrica milagrosa, al pulpo y a lo que decidáis y si hay que enviar aurelios; solo hace falta decir, cuantos y a donde...............ya no se que hacer con ellos.

No te preocupes Jose, ya te mando por privado el nº de cuenta donde puedes ingresar todo lo que te sobre..... con un poco de suerte a lo mejor me da para comprarme la auto jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com