Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

La licencia para trucha para menores de 16 años cuesta 5,07 Euros.

Se escoge en la solicitud en la selección de "datos de la licencia"
 
Buenos días. En el resumen de asistentes, veo que como bien ya dijo 10 hojas atras Zeta, falta una CCAA, y eso, no se puede soportar...

Por tanto, aprovechando que haremos viaje hacia Galicia, sera un placer el poder aprovechar para conoceros y saludaros.

Apuntad:

pplu - Familia de 2 adultos, 1 niño de 4, 2 niñas de 18meses y una de 1 mes y medio. Con caravana, desde Zárágózááá :D

Nosotros seguramente llegaremos el jueves 25.

Un saludico.
 
Que lo paseis muy bien, nosotros estamos casi ya a punto de irnos, todo ya en la caravana y con ganas de ver el sol. os deseamos que todo os salga bien y tengais suerte con el tiempo. Hasta la vuelta y feliz verano a todos

Buen viaje,que disfrutad mucho de vuestras vacaciones.
Os esperamos a la vuelta.
 
Apuntad:

pplu - Familia de 2 adultos, 1 niño de 4, 2 niñas de 18meses y una de 1 mes y medio. Con caravana, desde Zárágózááá :D

Nosotros seguramente llegaremos el jueves 25.

Un saludico.

Conchos!!
Ya era hora de que nos conociésemos.
 
Pplu copio a Axtros

Conchos!!
Ya era hora de que nos conociésemos.

Me alegro un monton de que vengaís y creo que tus niños se alegraran más aun cuando vean el zoo que tiene el camping Amaido y la cantidad de crios que van a esta webcampada
 
Si alguien detecta algún fallo, comentarlo, por favor.

-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.Espicha
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias.Espicha
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia.
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid.Espicha
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca .Espicha
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. Espicha
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña.Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid.Espicha
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid.
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.Espicha
14.- Sugorki, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca. Espicha
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid. Espicha
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha
22.- Joche , 2 adultos AC .Asturias. Espicha
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chaval, CV , Santiago. Espicha
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. Espicha
28.- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora Espicha
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha
31.- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias Espicha
33.- Labiano, 2 adultos, 2 niños, CV, Navarra
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias Espicha
38.- Zeta , 2 ad, 1 chico, AC , Barcelona Espicha
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niñas, CV,Asturias Espicha
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña Espicha
44.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña Espicha
45.-Pplu
2 ad, 1 niña 4 a. +2 bebés. CV .Zaragoza



-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 89
-* Niños/as: 41
-* Bebes: 3
-* Chicos/as: 5..¿1?


-* CV: 30
-* AC: 13
-* Quechua: 1 (
Fran y Bribon)

-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 12
-* Aragon : 1
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid
: 5

-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
[/quote]
 
Buen viaje

Buen viaje

Que lo paseis muy bien, nosotros estamos casi ya a punto de irnos, todo ya en la caravana y con ganas de ver el sol. os deseamos que todo os salga bien y tengais suerte con el tiempo. Hasta la vuelta y feliz verano a todos

O mejor dicho, buenos viajes, pasadlo muy bien.

Besinos

Eva
 
Mari y Josepi,, que se me olvidaba despediros

pasadlo muy bien , disfrutar el calorcito y tomar el sol por todos los que quedamos aqui .
 
Jocheee

Jocheee

¿Cómo vas con el acordeón?

A mi me han propuesto si quiero empezar el curso que viene a clases de gaita.. no sé al final lo que haré, pero era lo que faltaba ...

Je,je,je,je,

Besinos

Eva
 
Pplu copio a Axtros


Me alegro un monton de que vengaís y creo que tus niños se alegraran más aun cuando vean el zoo que tiene el camping Amaido y la cantidad de crios que van a esta webcampada


Lo mismo te digo, sera un placer conocernos.

Los niños, seguro que lo pasan de fabula, sobre todo Adrián que se da más cuenta de todo, las pequeñas menos.

Por cierto, el de 4 años, es chico, y las otras dos, niñas.

Un abrazote
 
Peli ¿ como es eso del curso de gaita ? es que a Fran ya sabes que le gusta mucho , y solo le falta un empujonín pa empezar


Pplu ¿vosotros os apuntais a la espicha asturiana del sabado de noche ? nos la ponen a 6 € por adulto y 4 € los niños,,, la sidra nos ponen aparte un barrica de 100 lt. por 100 € que pagaremos a escote entre los adultos que de momento somos 90 .
 
Peli ¿ como es eso del curso de gaita ? es que a Fran ya sabes que le gusta mucho , y solo le falta un empujonín pa empezar


Pplu ¿vosotros os apuntais a la espicha asturiana del sabado de noche ? nos la ponen a 6 € por adulto y 4 € los niños,,, la sidra nos ponen aparte un barrica de 100 lt. por 100 € que pagaremos a escote entre los adultos que de momento somos 90 .


He leido todo el hilo, :occasion9:, no se si apuntarme a andar con PDH (me sobran 25kgs) o ir al río con Adrián...

El tema de la espicha, mis hijos, podria entrar Adrián, pero dudo de que le gustara (es raro de narices), nosotros, si que nos gustaria, pero el problema es que las niñas son muy pequeñas, y según que horas, hay que estar uno de la pareja recogidos en la caravana. De todas modos, te lo confirmare.

Gracias
 
Tranquilo,,,que en la próxima actualización te ponemos niñO de 4 años
y en cuanto a la spicha entiendo que tengais que estar pendiente de tres ,, pero teneis la posibilidad de darles de cenar antes a ellos ( es una sugerencia )
 
Alex la hora supongo que la marcaremos entre todos....digo yo

en cuanto a la obra, tengo tejas en el tejado colocadas,, que ya es mucho ; faltan remates, la fachada y decidir que hacemos con el escombro,, si machacarlo pa poner una piscinita de esas autoinstalables , o desacernos de él,, que será lo más lógico dado el tiempecito que tenemos tan asqueroso.
 
Muy a pesar nuestro no podemos acudir a esta reunion de amigos, espero que os lo paseis genial.
saludos
 
Tranquilo,,,que en la próxima actualización te ponemos niñO de 4 años
y en cuanto a la spicha entiendo que tengais que estar pendiente de tres ,, pero teneis la posibilidad de darles de cenar antes a ellos ( es una sugerencia )

La cuestión no es realmente darles de cenar antes a ellos, sino que luego sobre las 21:30 la de 18 meses y la de mes y medio caen a dormir, y separarnos de la caravana en exceso no lo vemos bien, aunque, repito, ganas no nos faltan, y uno de los dos casi con seguridad que nos vamos apuntar, para que no se diga...:D
 
Estoy apuntado como Pilarcita (Pilar es mi mujer) y no he apuntado a mi hija de 15 años (camino de 16). Querría saber cuantas o chicos de esa edad van (de esa edad o parecida). A lo mejor si hubiera alguna (o alguno) conseguía convencer a mi hija para que se viniera.
 
La cuestión no es realmente darles de cenar antes a ellos, sino que luego sobre las 21:30 la de 18 meses y la de mes y medio caen a dormir, y separarnos de la caravana en exceso no lo vemos bien, aunque, repito, ganas no nos faltan, y uno de los dos casi con seguridad que nos vamos apuntar, para que no se diga...:D

Aqui lo de " no se diga " no cabe..........cada uno que haga lo que deba o mejor le plazca....tranquilo por ese lado .

Lo que si cabría es que dado que teneis los crios tan pequeñinos y llegais antes que los demás podeis colocaros cerca de la zona donde nos juntaremos........aunque eso tiene doble filo,,porque será tambien la zona donde más ruido haya....
 
Estoy apuntado como Pilarcita (Pilar es mi mujer) y no he apuntado a mi hija de 15 años (camino de 16). Querría saber cuantas o chicos de esa edad van (de esa edad o parecida). A lo mejor si hubiera alguna (o alguno) conseguía convencer a mi hija para que se viniera.

Mirando la lista por encima veo varios chicos en esa franja de edad , concretamente el chico de Xosero, la de Prestige, el de Marge y la chica de Riplis pero creo que habrá más.
 
que lo paseis muy bien, nosotros estamos casi ya a punto de irnos, todo ya en la caravana y con ganas de ver el sol. Os deseamos que todo os salga bien y tengais suerte con el tiempo. Hasta la vuelta y feliz verano a todos

mari-josepi que lo paseis muy bien,tened cuidadito con la carretera vale? Ya nos contareis en la proxima webcampada que nos veamos.un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com