Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Actualizando....

Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16.Magyman
17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego

Alterego no hace mucho un gran compañero y amiguete me dijo...con cara mal humorada el ceño compungido y los ojos irritados LAS LISTAS NO SE TOCAN YA SERAN ACTUALIZADAS POR LOS RESPONSABLES.....
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16.Magyman
17.charcan

18.Sonyquete
19.Alterego
 
Casi, casi me la pierdo. No puedo estar tan desconectado del foro. Gracias Bienbe por avisarme.
 
Bueno, nosotros también nos apuntamos a todo, a la senda si es la corta, a buscar niscalos y a la visita del castillo, somos dos adultos, y dos pequeñajas (5 y 3 años).

Por cierto, Pplu se apuntó a la quedada y no aparece en la lista, creo que estaba pendiente de tener días libres, pero si los tuviera pensaba venir con o sin carreta, ya nos apañaremos.

En cuanto a lo de los pinchos, se me ha ocurrido otra idea, porque no hacemos nosotros un concurso de tapas el sabado noche, todo regadito con la cerveza y el vinito que nos regala el camping.
 
Milascajeisa,PPlu buscaba bungalow y yo le comente que no habia pero despues no vi que se apuntara,aunque con tanto follon igual se me escapó,corrigeme si me equivoco.

PPLUUUUU,tas ahi????
 
vuelta

vuelta

Hola Mariuka como estais: Me puedes decir cuando es la vuelta, si hay que volver el domingo o se puede quedar a dormir para regresar el lunes, pues yo tengo 506 Km. gracias y un abrazo para ti y otro para tu marido por si las moscas.
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ensu
12. bittor
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16. murcianicos (magyman)
17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego
20. milascajeisa

Turismo Castilla y León.

Es un paseo agradable y sencillito, si llevais sillas para los peques mejor que mejor, y si no mas de un hombro para ir subidos/los peques) seguro que hay...
 
si todo va bien y según lo previsto por todos, el SÁBADO por la tarde tendremos una visita a los pinares para la recogida de Niscalos, (siempre y cuando Angelguitar haya dejado alguno) ...y los chicos se quedarían con el animador en el camping.

PROPUESTAS PARA LA CENA DEL SABADO


1.- Concurso de pinchos, aportados por cada uno y bañados por cerveza y vinillo.
2.- "Operacion 1/2 kilo" ... de cada "elemento campista" , se aporta 1/2 kilo de "material" para la barbacoa o la plancha, a saber hamburguesa, salchichas frescas, chorizo, cinta de lomo, chorizo criollo, morcilla. Y una vez pasado por el fuego... cada cual come de lo que le apetece, tanto adultos como niños, si algun niño no come cosas de estas, pues ya se encarga el padre de darle lo que le gusta.

Para esta segunda opcion, hace falta saber quienes pueden encargarse de "cocinear" y hacemos uan listilla con lo que cada cual decida llevr, para que sea variado el tema... OK?
 
hayyyyyyyyyy yo que hago?? espero a confirmar si puedo ir?? o mapunto ya a la visita del castillo???
Hayyyyyyyy...que nosotros estamos como Marta, con muchas ganas de ir, pero que hasta las vísperas no sabemos si podremos. ¿Nos apuntamos a la lista del castillo o esperamos a ver que pasa?
 
roci yo tambien quiero ir a por niscalos,que no lo mhabia dicho antes.

pero bueno no se si ir con el grupo de angelguitar,de jacin o el tuyo,por que lo que yo quiero es coger niscalos jajajajaja
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ensu
12. bittor
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16. murcianicos (magyman)
17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego
20. milascajeisa
21. ensu
 
Rocinante, voto por la opción 2. Aunque me gustan las dos. Y de paso me ofrezco para cocinar y lo que haga falta. De comida sin problema, al mercado de Juan de Austria y solucionado.

Un saludo desde Pioz.:)
 
Comida del Sabado
El camping nos ofrece por 4€ por persona una caldereta compuesta de Carne,champiñones,pimientos y patatas.
El que quiera sumarse a esta comida tendra que comunicarlo con antelacion, fecha tope Viernes 10 de Octubre.En recepción a la hora de regristrarse se les entregara un ticket por adulto o niño apuntado,el pago de esta comida le realizaremos en recepcion en el momento de registrarnos.Aqui si que os pedimos seriedad.

Por supuesto que el que no quiera participar de esta comida no esta obligado a hacerlo.
Siempre tendra la posibilidad de sentarse a la mesa con todos llevando sus viandas y participando de la cerveza y el vinito.(Si es que para entonces no se ha terminado)

Yo me encargare de la lista de los que quieren comida del Sabado.
 
Las dos ideas de la cena me parecen buenas.
Pero como tengo que elegir me quedo con la opción del medio kilo.
Aunque pensando, tambien podriamos hacer las dos cosas.
Por ejemplo de la mitad de la lista para arriba Pinchos y de la mitad para abajo el medio kilo para la barbacoa.
A ver que os parece.
 
como dice Toño podriamso hacer las dos cosas, y lo que sobre (que sobrara) pues lo podemos poner para la comida del Sabado con alguna cosilla mas, que se puede ver de hacer..



Por cierto Carlen, yo tambien soy un asiduo al mercado de Juan de Austria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com