Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Sr Rocinante si triunfa la opcion de ir al Castillo de Cuellar el domingo, apuntenos UD. a volver a disfrutar de las Hoces de Duraton que quiero hacer mejores fotos que las que ya tengo .



OTRO TEMA : ¿quien se apunta como disjokey para la fiebre del sabado noche en el salón ?


OTRO TEMA : se nos puede hacer un menu sencillo por 4 ó 5 € aprox. por persona .
¿os gustaria que mirasemos esa opcion ?
de contratarlo, sería quien lo quisiera , y pagandolo aparte de la estancia ¿ como lo veis ? y otra ¿ mejor sabado medio dia , sabado noche o domingo a medio dia ?.
 
Yo diría que lo ideal seria que nos ofreciesen un menú sencillo para el Sábado a mediodía.. así nos despreocupamos y podemos hacer las excursiones que queramos tranquilos y sabiendo a que hora tenemos la comida ..

Cuando acordemos esto si os parece podemos ver el tema de comidas en común.. que somos muchos
 
Apuntame para el domingo a las 11 que parece que hay más gente, no tengo preferencia por ninguno de los dos días y me adapto a lo que salga mejor.
Me gustaria también la marcha del Duraton, pero es que tengo una niña de 2 años y hacerla andando ella es mucho, no se que tal para ir con una silla de paseo, alguien me puede decir algo, si no hay posibilidad yo voy pero donde Alba se canse me doy la vuelta y para el camping sin compromiso para nadie.
Tengo ganas de que llegue el día es nuestra primera kedada y ¡¡¡¡¡ PASARLO BIEN !!! con todos vosotros.
 
macalote.. . faltaría mas que cuando la niña se canse o lo que sea , te das la vuelta y punto...

pero lo de la silla es una buena solucion haber si PDH nos dice como esta el camino
y si no seguro que mas de uno no tenemos problema de echarla un rato al hombro.. jejejej que los nuestros ya son mayores y ni vienen !!
 
Macolote ,, tambien se puede ir en coche y hacer un pequeño paseo junto al rio desde arriba, aunque yo creo que con silla puedes ir .

Cada uno que lo haga como mejor pueda .

Ya te paso al domingo para la visita al castillo en la proxima actualizacion.
 
OTRO TEMA : ¿quien se apunta como disjokey para la fiebre del sabado noche en el salón ?



OTRO TEMA : se nos puede hacer un menu sencillo por 4 ó 5 € aprox. por persona .
¿os gustaria que mirasemos esa opcion ?
de contratarlo, sería quien lo quisiera , y pagandolo aparte de la estancia ¿ como lo veis ? y otra ¿ mejor sabado medio dia , sabado noche o domingo a medio dia ?.

El equipo de musica es propiedad de David,director del Camping,supongo que el sera quien ponga la musica.

Sobre el menu ya puse en un post anterior que habiamos pedido presupuesto,mañana despues de hablar con ellos os cuento.
 
Nosotros nos apuntamos a la visita al castillo: 2 adultos y 2 niñas (que no cuentan).
El día que nos viene bien es el sábado porque el domingo, si acaba la visita a las 13:00h, entre que vuelves al camping, comes, enganchas, te despides y demás historias, nos ponemos en carretera a las tantas y el viaje hasta Asturias con carreta lleva unas horas.

Asi que mejor (y casi única opción) el sábado.
 
lista de asistentes a la visita teatralizada del Castillo de Cuellar

precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas minimo .

1. Mariuka y niña : 2 --- domingo a las 11
2. Chispita : 2 ( las niñas no cuentan )
3. Pablo y Meli : 2 ---
4. Manuel 72 : 2 -----domingo a las 11
5. Lplanes : 4 --------
6. Macalote : 2 ------- domingo a las 11
7. Axtros : 3 ----------domingo a las 11
8. Bienvechu : 3 -------- domigno a las 11
9. Magiman : 2 ----------domingo a las 11
10 . Owockadoy : 2 -----------sabado a las 11

ir comentando cada uno en lo sucesivo si preferiís ir el sabado (hay visita a las 11 y a las 11,50 ( dura 2 horas ) ó el domingo a las 11

enlace a la pagina de Cuellar :

CUELLAR ::: Información Turistica


Construido a partir del S.XI. La mayor parte pertenece a los siglos XV y XVI, levantado en parte por D. Álvaro de Luna y sobre todo por los primeros Duques de Alburquerque. Destaca el Patio de Armas y la galería de la fachada sur, ambos renacentistas


“EL CASTILLO HABITADO”
[FONT=times new roman,times]Aprovechando el marco monumental del Castillo de Cuellar, se trata de una visita teatralizada a "El Torreón de la Memoria" y a las bodegas del castillo, donde aparecen distintos personajes que dan vida a la sociedad de la Edad Media, como reyes y obispos, nobles y criadas, dueñas y mancebos… sumergiéndonos en un mundo donde habitaron personajes como el rey Pedro I el Cruel (cuyo palacio aún se conserva en la localidad). Pero no sólo se trata de una representación teatral sin más, sino que además el público participa en la propia representación, sintiéndose algo más que un simple .[/FONT]
 
hayyyyyyyyyy yo que hago?? espero a confirmar si puedo ir?? o mapunto ya a la visita del castillo???
 
Nosotros nos apuntamos a la visita al castillo: 2 adultos y 2 niñas (que no cuentan).
El día que nos viene bien es el sábado porque el domingo, si acaba la visita a las 13:00h, entre que vuelves al camping, comes, enganchas, te despides y demás historias, nos ponemos en carretera a las tantas y el viaje hasta Asturias con carreta lleva unas horas.

Asi que mejor (y casi única opción) el sábado.

tienes la opcion de salir con la carreta del camping el domingo,, aparcar en la misma explanada del Castillo , que es enorme , y cuando acabe la visita a la 1 salir hacia Asturias , y así el sabado de mañana podeis ir a las Hoces del Duraton tambien .
 
Lastras de cuellar

Lastras de cuellar

Me acabo de enterar de la movida y veo que se ha suspendido, y no me veo apuntado en la nueva. Haber si llego a tiempo. 2 adultos y una niña de 5 años con caravana La Coruña. Galicia.
 
Mariuka, por favor cuando actualices la lista de la visita al castillo, apuntanos para el domingo 2 adultos y dos niños, gracias
 
¡Cómo va cogiendo colorcito la cosa!

¡Te despistas un par de días y la que habéis montado!

En cuanto pueda hablo con la contraria y nos apuntaremos a lo que diga (quien manda, manda).

Saludos
 
Buenos días.

Rocinante: Le ruego me apunte para la caminata el sabado. Gracias.

Mariuka: Apuntarnos cuando podais a la visita al castillo el domingo a 2 Adultos, 2 niños (14 y 11 años) y niña de 5 años.Gracias.

UN SALUDO DESDE PIOZ.:cheers::cheers:
 
Lista de Asistentes:
Actualizada 19/09

01-Heskalibur 2 Adultos CV 1 Niño 1 Bebe Madrid
02-Padre Fran y Mariuka AC 2 adultos 1 niña Asturias
03-Axtrox 2 adultos CV Valladolid
04-Ensu 2 adultos 2niños AC Vizcaya
05-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
06-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña CV Madrid
07-Owockadoy 2 Adultos + 2 niñas, CV, Asturias
08-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid
09-Rocinante 2 Adultos CV Madrid
10-Terracan-Inesita 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
11-Madriles 2 Adultos 1 Niño CV Madrid
12 Sacarino 2 Adultos 1 Niña Madrid
12+1-PDH 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
14-Jose Sanfer 2 Adultos AC Madrid
15-Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid
16-Dulcinea 2 Adultos 2 Niños AC Madrid
17-Carlen 2 Adultos 3 Niños Guadalajara
18-Marta 2 Adultos 2 Niños Barcelona
19-Cabezlapiz 2 Adultos 2 Niños AC Valladolid
20-Jorge y Arancha 2 Adultos 1 niña Vizcaya
21-Bienvechu 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
22-Zeta Alpha 2 Adultos con "La nena" Barcelona
23- Chaetetida, 4 adultos CV desde Madrid.
24-Menes 2 Adultos 2 Niños CV Palencia.
25-Ferpoza 2 Adultos 2Niños CVP Madrid
26-MaricccAsturias 2 Adultos CV Asturias
27-Joche 2 Adultos CV Asturias
28-Marge 3 Adultos 1 Chaval CV Cantabria
29-Nanook 2 adultos Ac Burgos
30-PozoyMary 2 Adultos 3 niños AC Valladolid
31-Jesus M. 2 Adultos 1 Niño CV Vitoria
32-Juanmamadrid 2 adultos. CV Madrid
33-Luis y Rosi 2 adultos CV Madrid
34-Ruteros 2 adultos CV Madrid
35-Bittor 2 adultos 2 niños CV Vitoria
36-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
37-JoseLuis Alcorcon 2 adultos CV Madrid
38-Freya y Navegante 420 2 adultos 1 niña Cataluña
39-Motero y Tamara 2 adultos CV Madrid
40-Maihache y Jose 2 Adultos 1 niña CV Madrid
41-Indiocolgao 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
42-Anmica 2 Adultos CV Guadalajara
43-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1Bebe CV Madrid
44-Tomasa y Pedro 2 Adultos CV Madrid
45-Quique48 2 Adultos CV Valladolid
46-Macalote (Javi y Maite) 2 Adultos 1 Niña CV Palencia
47-Macalote(AlejandroyEsposa)2Adultos 2Niños CV Palencia
48-Manuel72 2 Adultos 1 Niño CV Alicante.
49-Amigos de Joche 2 Adultos CV Asturias
50-Tote 2 Adultos 1 Chica CV Madrid.
51-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
52-Oskitar 2 Adultos 1 Niño CV Madrid
53-Alterego 4 adultos AC Madrid
54-RamDani 2 adultos 2 niños CV Guadalajara.
55-Guruzt 2 Adultos CV Irun
56-Lplanes 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
57-Magiman 2 Adultos CV Madrid.
58-Pozuelo 2 Adultos 1 Niña (5 años) CV Coruña

Revisaros y si observais que no estais o que los datos estan incorrectos me lo haceis saber.



Toda la informacion en este enlace:

Foros de webcampista.com - Informacion y detalles de la Webcampada en Lastras de Cuellar.
Tambien le pondre en mi firma.
 
Buenos días señores/as, que buen pinta tiene esto, sobre la ruta a realizar por las hoces SI se pueden llevar carritos de niños, de ser así obtaríamos por el recorrido mas corto, Visita a la Ermita de San Frutos y recorrido por el lecho del rio de 3 Kms. (El que quiera andar mas -> 12 Kms. no hay problema hacemos dos grupos).

Apuntarme para el Castillo de Cuellar el domigo por la mañana please, dos adultos.

Un saludo.

PDH.
 
Jo...er en cuanto estas unas horas desconectado esto correo que se las pela.

Rocinante si necesitas un clable para la lista o lo que sea cuenta con migo o si quieres pasar el testigo, eso si no creo que lo gestione tal bien como lo estas haciendo..jejeje.

Mariuka Apuntame a la visita del castillo pata el domingo 3 adultos 1 niña 5 años +1 bebe.

Axtros Apunta un inquilono mas para el sabado tarde en mi cxaravana 3 adultos+2 niñas.
 
Mariuka, 3 para la visita al castillo el domingo, 2 adultos y una niña.
Rocinante, 2 para la senda larga del Duraton.
Y a por niscalos tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com