Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Agradezco vuestras plegarias, pero alguien se debe de estar confundiendo en el mensaje y en vez de pedir que vayamos, reza para que NO VAYAMOS, o el Angel que lleva el tema plegarias es sordo y asi lo entiende, pues esta tarde, ya ni poniendome pesada lo he conseguido.
aunque en 5 dias pueden pasar muchas cosas.......no pierdo la esperanza.
 
Perseverar y oración Sor Marge, y mucha fe, que con fe todo se consigue.
 
Toño, seria usted tan amable de indicarme con migitas de pan el camino, salgo desde Norcaravan y necesito saber por donde voy mejor, mi Navegador del coche no acepta coordenadas, por lo que necesito la ruta.

Gracias.

Josep, si sales por la nacional 1, es mejor que sigas en dirección a Burgos y a unos diez km, nada mas pasar somosierra tienes la salida hacia Cantalejo y Cuellar, pasas Cantalejo y al llegar a Hontalbilla giras a la izquierda en dirección a Lastras, nada mas pasar el pueblo llegas al camping.
Nos vemos el viernes.
SALUDOS.

Muchas gracias, esa salida es la Riaza verdad.

Un abrazo y hasta el viernes. :toothy7:
 
Hola a todos. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Estaros al loro porque necesitare ayuda ya que ire con una mano hecha cisco y no se muy bien como montare. Pero como se que sois buenos chicos os pagare con cervecita fresquita o un buen trago de vino. Hasta el viernes
 
Bueno parece que esta noche ha caido una buena petacada de agua en todo segovia, según el radar del inm.
Mira por donde aun tendremos suerte y podremos encontrar algún níscalo, ya estoy afilando la navaja, para los níscalos se me entiende.
 
¿que te dije Marta ? que no vale con pegar fotos sacadas de San Google ??

venga todos ,, algun paseo de rodillas hasta una ermita o algo así.....necesitamos mas fuerza

Vale... hoy estare todo el dia de peregrinacion de una ermita a otra, para tener más fuerza, que Marge tiene que venir!!
 
Agradezco vuestras plegarias, pero alguien se debe de estar confundiendo en el mensaje y en vez de pedir que vayamos, reza para que NO VAYAMOS, o el Angel que lleva el tema plegarias es sordo y asi lo entiende, pues esta tarde, ya ni poniendome pesada lo he conseguido.
aunque en 5 dias pueden pasar muchas cosas.......no pierdo la esperanza.

Vendrás vendrás no puede haber una webcampada en la que esté Homer sin ... Marge.
A los Bart, Lisa y los demás ya los iremos encontrando aunque yo ya se de uno que se parece a Barney, aquel que le gustan tanto las cervezas.
Verdad Fran?.
Vamos son clavaos.
 
Barney versus Fran con variante cerveza-sidra mejor ¿eh Marta ?

:toothy7::toothy7::toothy7:


Marge sigo de rodillas orando ,,,,, ¿cada cuanto me puedo levantar ?
 
Marge no se si tanto muñequito que pega esta gente te valdra de algo, pero yo por si acaso esta mañana ya fui a la parroquia a dar la misa de 9

file.php
 
Terracan, más que parecerme que oficiabas Santa Misa,me pareció que bailabas tu solo una sardana, por Dios, que pinta, donde dejastes el Habito, ya se, ya se, que el habito no hace al monje, pero ayuda, ayuda.
 
Bueno parece que esta noche ha caido una buena petacada de agua en todo segovia, según el radar del inm.
Mira por donde aun tendremos suerte y podremos encontrar algún níscalo, ya estoy afilando la navaja, para los níscalos se me entiende.



creo, que ha poquito que salga el sol un par de dias, los niscalos estan asegurados.

yo tambien estoy afilando la navaja. jejeje
 
Espero que haya suerte en Segovia con los niscalos, porque lo que es en Alava la cosa esta muy mal, han salido algunos, pocos, pero encima el 80 por ciento estan "sapados", vamos que ni para unas patatas.
 
para los que querais estar un par de dias mas por la zona. He llamado a información turistica de Segovia y me han dicho que los dos unicos caming que están abiertos en estas fechas son el camping Hoces del duraton y el camping Riaza. Por cercania está el del duraton a unos 20 km mas o menos.
 
debajo de las dos fotos gipi, tienes el enlace
 
creo, que ha poquito que salga el sol un par de dias, los niscalos estan asegurados.

yo tambien estoy afilando la navaja. jejeje

habrá que amarrar a ANGELGUITAR porque hace dias leí que tenía intención de salir de madrugada a por níscalos , y con la crisis que hay, la navaja afilada, y lo que se estará entrenando con los tiestos de Jacin , seguro que pilla todos que salgan estos dias.
 
Aquien corresponda donde podremos comprar hielo para la Pócima del sabado.

Gracias. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com