Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Emilio ya se que Pili esta mas liada que el testamento de un loco pero..................













































Un poco de arroz con leche...............................

No estaria mal

Querido Angel, habrá arroz con leche y de todo, ( Asi es como hay que como hay que vender la burra jajaja)
 
periquin apunta a otros cordobeses,
somos 2 adultos y 2 niños .CV
Mire usted Sr. Emilio y Sr. Periquin estos señores (JJJJ) Llevan una carta de recomendacion firmada por un mienbro del comite ejecutivo del Comando de los Chatarreros ( o sea yo) Son muy buena gente y tuve el gusto de conocerlos en Gandia y ademas para esas fechas J3 ya nos podra deleitar con agun truco de magia ¿o me equivoco JJJJ ?
Un saludo de Mariola y Juanjo desde Valencia
 
Mire usted Sr. Emilio y Sr. Periquin estos señores (JJJJ) Llevan una carta de recomendacion firmada por un mienbro del comite ejecutivo del Comando de los Chatarreros ( o sea yo) Son muy buena gente y tuve el gusto de conocerlos en Gandia y ademas para esas fechas J3 ya nos podra deleitar con agun truco de magia ¿o me equivoco JJJJ ?
Un saludo de Mariola y Juanjo desde Valencia
Qué alegría nos da el leerlos y volver a escuchar a esa gente sana y agradable, con la que hemos estado hace muy poquito y donde hemos compartido tantos ratos buenos (frente a frente).

Gracias por la recomendación Mariola y Juanjo. Da besos a las pequeñas artistas (no lo dudes) y a la mayor un saludo de J3. Como bien dices espero que J3 nos deleite con algún juego de cartas o magia (esperemos)...


Por cierto Mariola, qué buen vino hay en tu tierra.

Besos y con ganas de volver a veros.
 
Hola a todos,

Perequin, me gustaría saber si es posible ir de bungalow y que precio tiene para dos personas 8 días. Gracias.
 
Pues a Sevilla vamos a llevar otra chisma de ese vino, por si os apuntais. Muchos saludos 4 jotas
 
Pues a Sevilla vamos a llevar otra chisma de ese vino, por si os apuntais. Muchos saludos 4 jotas
Pues claro que nos apuntamos, faltaría más. Nosotros nos llevaremos también vinito del que probaste y así todos contentos.
Por cierto, ¿quién lleva el queso y el jamón?.

Saludos Cuevat@
 
¿El jamón?¿Periquin? El queso seguramente viene de Parla, que allí es muy típico
Vuestro vino tambien me gustó, vaya
 
emperial???? como me vuelvas a decir emperial no vienes, aunque te avale mi amigo Juanjo jajaja.
Usted disimule - empial49 - es que esto son los efectos secundarios del vino de Cuevato. Mariola me dió un poquito pa mi casa, y ya has visto el resultado.
Así que no se si cortarme las venas, o dejármelas largas, jajajaja.

Ya no se me olvidará. Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com