periquin
sevilla
Yo me creia que ibamos a participar en el concurso de la isla perdida, por eso le quiero poner hasta cadenas en las ruedas.Mi intencion es ir de vacaciones no a la selva ni al desierto...........
Yo me creia que ibamos a participar en el concurso de la isla perdida, por eso le quiero poner hasta cadenas en las ruedas.Mi intencion es ir de vacaciones no a la selva ni al desierto...........
Mi intencion es ir de vacaciones no a la selva ni al desierto...........
Cuánto tiempo sin entrar, me encuentro más perdida que Alicia en el país de las Maravillas.
¿Curso de supervivencia, para qué?
¿Es tan peligrosa Sevilla?
Maria Luisa, me alegro a que te hayas decidido a entrar, no le eches cuenta a estos colgaos, y menos si es de Graná uno de ellos y el otro de Serva la vari ( Sevilla ).Cuánto tiempo sin entrar, me encuentro más perdida que Alicia en el país de las Maravillas.
¿Curso de supervivencia, para qué?
¿Es tan peligrosa Sevilla?
no me asusteis que tengo hoy y mañana ,alli a mi marido,le veo durmiendo como las liebres ,con un ojo abierto y el otro cerrado
Desde luego vaya la conversacion que teneis, y tú Paco como le haces el juego a estos dos, Angel y Manolo; Paco, tu eres mas formal.
Es que tengo que poner orden??
no me asusteis que tengo hoy y mañana ,alli a mi marido,le veo durmiendo como las liebres ,con un ojo abierto y el otro cerrado
Desde luego vaya la conversacion que teneis, y tú Paco como le haces el juego a estos dos, Angel y Manolo; Paco, tu eres mas formal.
Es que tengo que poner orden??
Emilio, a estos dos no se le puede dejar solo, son más peligroso que un tornado, vaya lio que se traen con los centros comercioales y los cursos de supervivencia, tú Emilio tranqui, ya se le pasaran.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Paco no entiendo tu critica si aquel fin de semana el que mas fue a esos centros fuiste tu, si non dime cuantas veces, asi que eres uno de las estadisticas. jajajajajaEmilio, a estos dos no se le puede dejar solo, son más peligroso que un tornado, vaya lio que se traen con los centros comercioales y los cursos de supervivencia, tú Emilio tranqui, ya se le pasaran.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Desde luego Paco, llevas toda la razón pero de vez en cuando hay que darles un palito, sobre todo al chaval de Graná.
Un abrazo para ti y otro para Ana de.
Paco no entiendo tu critica si aquel fin de semana el que mas fue a esos centros fuiste tu, si non dime cuantas veces, asi que eres uno de las estadisticas. jajajajaja
Saludos paro Ana y para ti
Cuando estoy delante no me dices nada................cobarde