Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Pues estoy viendo el resto de fotos que tengo de la ruta,y el terreno en una parte se convierte en piedras puntiagudas..jeje...yo antes llevaba ruedas mas offroad,ahora llevo 100% asfalto,no se si sera buena idea,igual acabamos sin gomas.:(


dscn2064q.jpg

Yo con las cubiertas que llevo , con las piedras puntiagudas, me las cargo si , o si, son de perfil 55.
Y si me gustaria hacer una rutica
¿esta asi todo el terreno ?
¿que tal esta por la zona el tema con el senprona ?
CHIN
 
Yo con las cubiertas que llevo , con las piedras puntiagudas, me las cargo si , o si, son de perfil 55.
Y si me gustaria hacer una rutica
¿esta asi todo el terreno ?
¿que tal esta por la zona el tema con el senprona ?
CHIN

Estuve hace unos 6 años,siempre pregunto a la GC. o en el mismo camping si podemos transitar las pistas o caminos,por aquella época no me pusieron pegas.
No se ahora como estará el tema,podemos preguntar y salir a explorar un poco.
 
Repasados los datos todo correcto
Ahora que no hay ruta por el interior de las cuevas mi mujer respirara mas tranquila( o eso espero)
 
Que te vas a comprar una funeraria

No me le compro ,por que ya le tengo,el problema es que no le puedo llevar arrastrado con la ac por que me paso de peso jejje, pero si quieres te le dejo ya que yo no le puedo llevar y luego nos llevas de escursion 4x4 suerte en el examen
 
No me le compro ,por que ya le tengo,el problema es que no le puedo llevar arrastrado con la ac por que me paso de peso jejje, pero si quieres te le dejo ya que yo no le puedo llevar y luego nos llevas de escursion 4x4 suerte en el examen


tengo una pertenencia tuya todavia,jejejejeje, que bien queda en la bombona,jejejeje, no te vayas de ahi sin que me veas ya que ino te la corto.
 
apunta 2 adultos mas si todavia se puede a todo.
comida cuevas y visitas
con ac.

Me imagino que no haya problema , aunque lo que hablamos con el camping era no superar las 30 parcelas.
Hablare esta tarde con el camping para que en caso que no haya bajas, si nos admitiria hasta los 31.
Esta tarde te lo confirmo.


CHIN
 
Todos nuestros datos son correctos.
Con unos organizadores así de currantes y eficaces todo va sobre ruedas.
 
maribelyjose, la confirmacion era simplemente eso que dijerais si queriais asistir, para ir concretando las plazas
el tema de adolescentes era por si no habia sitio en el restaurante donde tenemos la comida, los adolescentes que quisieran podrian comer en el bar del camping, pero de momento no hay problema con eso ¿aclarada la duda?
solo te he apuntado a la visita de la mineria ¿quieres mas visitas?

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com