Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Ok,yo me ocupo,aunque me parece somos muy pocos con 4x4.

A mi si me gusta, pero las cubiertas que llevo son de perfil bajo.Antes tenia uno como el tuyo, pero un modelo anterior con otras cubiertas mas apropiadas, y si que andaba de vez en cuando.:iroc:
¿que tal terreno es?
¿Conoces bien la zona?


CHIN
 
A mi si me gusta, pero las cubiertas que llevo son de perfil bajo.Antes tenia uno como el tuyo, pero un modelo anterior con otras cubiertas mas apropiadas, y si que andaba de vez en cuando.:iroc:
¿que tal terreno es?
¿Conoces bien la zona?


CHIN

Pues estoy viendo el resto de fotos que tengo de la ruta,y el terreno en una parte se convierte en piedras puntiagudas..jeje...yo antes llevaba ruedas mas offroad,ahora llevo 100% asfalto,no se si sera buena idea,igual acabamos sin gomas.:(


dscn2064q.jpg
 
lista actualizada
estan las ultimas novedades que por ahora tenemos
horarios de las visitas a los museos y las cuevas
los ultimos que estan apuntados que repasen las listan por si los datos estan bien o mal

amparo
 
mayor, si tu te llevas uno yo voy con otro, engancho el carro a la caravana y esta al coche, ya veremos que le contamos a la autoridad para covencerles que es de extrema necesidad

amparo
 
Amparo, mira nuestros colegas Galos, por lo que se ve haí pueden circular, este verano lo comprobaré, ja.ja.ja.

9h8i7q.jpg
 
La zona da mucho juego,nosotros seguramente terminemos de hacer una ruta 4x4 que la última vez dejamos a medias...

¿Alguien se apunta?

Si me llevas yo me apunto Toño, ya que mi ac no es 4x4 y ya se queda en los camping atrancada, asi que como para meterla por los caminos
 
Amparo, llevar el camión grande con remolque, así podremos utilizarlo de salón social para las noches, por si hace fresquito.
El que ha puesto Mayor tampoco esta mal, y me gusta la terraza para tomar el sol. ¿crees que si lo pido ahora me lo tendrán para la webcampada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com