Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Chin, estos de Leon son la leche, mira lo que nos tienen preparado, para las rutas 4x4.:blob5::blob5::blob5::iroc::iroc::iroc:
s16oft.jpg
 
axtros, eres pobre hasta para pedir, como que alquilar, comprar, aunque como no nos llegaria a tiempo, mejor nos quedamos con lo que tenemos

amparo
 
HOLAA ya estoy casi bien, por lo menos veo algo mas,, os tenia muy, muy , abandonaos, por unas cosas y otras, nada ya os contare, no se si nos falta algo, datos, de confirmar, o esta todo ok, es que no veo nada bien, y mi Armando que no se ocupa de las webc, en las que estamos apuntados, pero de momento confirmo nuestra asistencia, dos adultos, ac, de Madrid, y perrito, ya nos fallan pocos dias para vernos
Besotes para todos.
 
HOLAA ya estoy casi bien, por lo menos veo algo mas,, os tenia muy, muy , abandonaos, por unas cosas y otras, nada ya os contare, no se si nos falta algo, datos, de confirmar, o esta todo ok, es que no veo nada bien, y mi Armando que no se ocupa de las webc, en las que estamos apuntados, pero de momento confirmo nuestra asistencia, dos adultos, ac, de Madrid, y perrito, ya nos fallan pocos dias para vernos
Besotes para todos.

bienvenida, me alegro que todo te haya ido bien, una mala noticia, no se admiten perros











que no, que es broma

amparo
 
Hola... que hemos estado una temporada desconectados, pero ya estamos "en linea". Saludos para todos y nos vemos pronto.
 
sala VIP?
Yo lo que quiero son 30 grados para poder estar toooooooda la noche sentado alado de las cvs.
Con 25 me conformo.
Posteado via telefono movil
 
weno ya me han dado los dias libres en el curro

y estaba calculando gastos, los 15€ que incluyen luz las dos personas y el vehiculo?

y otra cosilla, llegare el jueves tengo que avisar a los del camping? y el precio sera como los otros 2 dias de la webcampada?
 
weno ya me han dado los dias libres en el curro

y estaba calculando gastos, los 15€ que incluyen luz las dos personas y el vehiculo?

y otra cosilla, llegare el jueves tengo que avisar a los del camping? y el precio sera como los otros 2 dias de la webcampada?

me alegro que tengas los dias libres
a la primera pregunta es si, 15 € noche, incluye el elemento, el vehiculo, la luz y las personas
a la segunda pregunta si vas ha llegar tarde si seria conveniente avisar, si es una hora normal no seria necesario
a la tercera supongo que el precio es igual, la noche es la noche, en cambio para la salida del domingo no nos ponen hora

amparo
 
weno ya me han dado los dias libres en el curro

y estaba calculando gastos, los 15€ que incluyen luz las dos personas y el vehiculo?

y otra cosilla, llegare el jueves tengo que avisar a los del camping? y el precio sera como los otros 2 dias de la webcampada?

Nuestra idea es que llegaremos el jueves en principio entre las 5 y las 7.de la tarde.

CHIN
 
yo saldre de caceres por la mñna sobre las 10 o asip

y parare a comer algo por el camino,, supongo que seran unas 6 o 7 horas de viaje

asique yegare pos eso sobre las 5 de la tarde
 
nose yo si sol sol

El Tiempo en Vegacervera







  • Jueves

    22 abr
    Max Min 12° 6°
    Viento Max.
    3_S.gif
    29 km/h Precipitaciones 11 mm 14:00

    Previsión
    big_d410.gif
    Cubierto, llovizna
  • Viernes

    23 abr
    Max Min 11° 5°
    Viento Max.
    2_SW.gif
    18 km/h Precipitaciones 6,7 mm 14:00

    Previsión
    big_d420.gif
    Cubierto, chubascos
  • Sábado

    24 abr
    Max Min 9° 4°
    Viento Max.
    1_N.gif
    14 km/h Precipitaciones 13 mm 14:00

    Previsión
    big_d220.gif
    Intervalos nubosos, chubascos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com