Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2015 marjal crevillente (30 de octubre al 1 de noviembre)

Vale ...a mi tampoco me a llegado el email...al menos el mio....me han llegado 15 ............que no son mios .........con facturas a nombre de otros.........que follon llevan.
Pero esta claro....cada uno llama al camping ,,si no tiene el email .............. pide el importe ................ el numero de cuenta............. y le hace e ingreso correspondiente.
es asi Alfonso..verdad.
porcierto llevarse caramelos ..... que no se olvide¡¡
 
Ya me ha llegado el mail, el numero de cuenta es

DATOS BANCARIOS PARA EL PAGO A CUENTA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO - CAM
0081 1434 19 0001103016
Camping Marjal costa Blanca IBAN CODE: ES02 0081 1434 19 0001103016
SWIFT CODE: BSABESBB
 
Yo he llamado al camping y me han mandado los datos por correo. La transferencia la acabo de realizar y mandado un correo al camping, con el justificante a mi nombre, lo que no he puesto son las fechas pero supongo que el camping ya lo sabra
 
Hola de nuevo, yo haré la reserva el miércoles pero me asalta la duda...elegimos nosotros las parcelas o nos la asignan ellos ? Antes con la caravana me daba igual estar cerca o lejos de los aseos pero ahora con el carro no. Es que no he encontrado ningún mapa en su web.
Ainsss ojalá q no llueva que no sé si las lonas calan o no!!!!
 
Hola de nuevo, yo haré la reserva el miércoles pero me asalta la duda...elegimos nosotros las parcelas o nos la asignan ellos ? Antes con la caravana me daba igual estar cerca o lejos de los aseos pero ahora con el carro no. Es que no he encontrado ningún mapa en su web.
Ainsss ojalá q no llueva que no sé si las lonas calan o no!!!!

Buenos días.

Las parcelas las he distribuido yo. Estamos en la zona B, en las calle nº 9 y 10.
 
Vale ...a mi tampoco me a llegado el email...al menos el mio....me han llegado 15 ............que no son mios .........con facturas a nombre de otros.........que follon llevan.
Pero esta claro....cada uno llama al camping ,,si no tiene el email .............. pide el importe ................ el numero de cuenta............. y le hace e ingreso correspondiente.
es asi Alfonso..verdad.
porcierto llevarse caramelos ..... que no se olvide¡¡

Gaspar lo cambiaron el domingo, pero por lo visto no muy bien. Tenían tu correo con el nombre de Alfonso. Y a Alfonso lo tenían emparejado con Susana. Bueno un lío. Hemos vuelto a llamar para que lo cambien.
 
Hola a todos.
Queremos apuntarnos a este evento y desde el camping nos han dicho que primero contactemos contigo (ZEUS390).
Somos nuevos en esto y esta es nuestra primera participación en este tipo de eventos.

A quien y como tenemos que enviarles nuestros datos?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos.
Queremos apuntarnos a este evento y desde el camping nos han dicho que primero contactemos contigo (ZEUS390).
Somos nuevos en esto y esta es nuestra primera participación en este tipo de eventos.

A quien y como tenemos que enviarles nuestros datos?

Gracias de antemano.

Hola.

Dime nombre y apellidos. Cuántos adultos y niños? Y cuántas noches os alojareis?
 
Hola, somos 2 adultos , Rafael Forner Martinez y Felissa Yajaira Rugel, llegariamos el viernes (sobre las 22.00) y saldriamos el domingo despues de comer (2 noches).
Gracias.
 
hecho el pago....han puesto la parcela a nombre de Ana...vaya lio llevan.
Alfonso..cual es mi numero de parcela....si puedes pasamelo haz el favor...para comprobar que coincide con la que me den ellos..
no sea que me esten reservando dos..:campeon:
 
Gaspar lo cambiaron el domingo, pero por lo visto no muy bien. Tenían tu correo con el nombre de Alfonso. Y a Alfonso lo tenían emparejado con Susana. Bueno un lío. Hemos vuelto a llamar para que lo cambien.


Vale ...a mi tampoco me a llegado el email...al menos el mio....me han llegado 15 ............que no son mios .........con facturas a nombre de otros.........que follon llevan.

Pero esta claro....cada uno llama al camping ,,si no tiene el email .............. pide el importe ................ el numero de cuenta............. y le hace e ingreso correspondiente.
es asi Alfonso..verdad.
porcierto llevarse caramelos ..... que no se olvide¡¡

Buahh. Vaya movida. Entre que Gaspar es Alfonso, que no está muy claro con quien está Susana y que Virginia va sola.....esto va a ser un despiporre¡¡¡
:beso:
 
Hola Alfonso, supongo que ya me avisaras tú para que me ponga en contacto con el camping y haga el pago, verdad?

Gracias.
 


Vale ...a mi tampoco me a llegado el email...al menos el mio....me han llegado 15 ............que no son mios .........con facturas a nombre de otros.........que follon llevan.

Pero esta claro....cada uno llama al camping ,,si no tiene el email .............. pide el importe ................ el numero de cuenta............. y le hace e ingreso correspondiente.
es asi Alfonso..verdad.
porcierto llevarse caramelos ..... que no se olvide¡¡

Buahh. Vaya movida. Entre que Gaspar es Alfonso, que no está muy claro con quien está Susana y que Virginia va sola.....esto va a ser un despiporre¡¡¡
:beso:
Jajajajajaja...... Entonces a Gaspar lo tengo que llamar Alfonso?? Jajajajajaja...
Fiestaaa!!! Fiestaaa!!!!
 
Borrenme de la lista de los morosos Sr/Sra organizador. He llamado al camping y efectuado mi pago. Ahora toca la cuentaaaaa aaatraaaaaassssss!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com