Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

Cuqui, lo digo por si al final podemos ir, ¿qué tiene el camping para qué tus hijas se quieran quedar? es algo especial? lo digo porque si no recuerdas yo tengo una cría de 8 años, que jugó un montón con una de las tuyas en la de Colombres del año pasado. Es por saber que tiene el camping... porque seguro k la mía pensará igual entonces... jejeje
gracias

Me acuerdo, claro que me acuerdo.

Je, je..tiene UN BARCO...si, podría decirte que con el barco ya no se necesita más, juegan a las casitas, a los piratas, y a todo lo que se les ocurre.

Tienen un montón de vehículos, es decir tipo "triciclos" de los niños del camping, los hijos de Yolanda, que son 2 más a jugar (bueno son 3 pero la pequeña es pequeñita aunque está con todos), pero no son simplemente triciclos, son "tractores con remolque", pala, etc cosas que en los pisos no se pueden tener. Todo esto supongo que ya se les habrá roto porque lo comparten con los niños del camping y claro es mucho trote.

También hay parque infantil con columpios y otros juegos que Yolanda pone cuando hace bueno y recoge en invierno.

Pero además, hay patos, gallinas, conejos, cerdos....y todos los días Yolanda les da de comer a los animales acompañados de los niños que quieren darle de comer a las ovejas, ponies, y no se si se me olvida alguno más.

También tiene un invernadero donde enseña a transplantar, sembrar..pero eso depende de si es el momento.

!AH! Se me olvidaba, hay pollitos porque hay incubadora...

Además de mucho sitio para correr sin coches, un camping perfecto para jugar al escondite,y unos baños que les chiflan porque son un poco "laberinto"..

Todo esto en temporada baja porque en verano además Yolanda los pinta o los disfraza o lo que cuadre.

Pero personalmente pienso que es la libertad de movimientos que tienen y que tu puedes permitir porque la carretera está lejos porque realmente están en el prado de al lado jugando...

Quizás deberías de probar el camping si no puede ser esta vez, alguna otra. Aunque corres peligro de que tu niña no quiera ir a ningún otro sitio :):).
 
haber cuqui tengo una duda el sabado cada uno hace su comida y el domingo tmb. un saludo desde orense

Por cierto, por si no te apetece cocinar, hay un restaurante a la entrada del camping que se come de vicio. Es comida casera. Cualquiera que haya ido allí te lo dirá. Es también de ellos pero no está dentro del camping.
 
Muchas gracias cuqui.....que pasada de camping como van a disfrutar mis niñas ahiiii.bueno lo de cocinar con la marcha ya se vera .lo importante es pasarlo bien los niños y sus padres. Un saludo desde Galicia
 
Joliiiiin me lo pintas superguay para los crios!!
Está claro k si vamos a Lucía le vá a encantar, sólo con que le diga lo que tiene...:)

Espero k se nos arregle ir, como dije Marcos está trabajando en Zaragoza y espero k vuelva antes del finde... ya os aviso.
muchísimas gracias!
:flower::flower::flower:
 
Por cierto, por si no te apetece cocinar, hay un restaurante a la entrada del camping que se come de vicio. Es comida casera. Cualquiera que haya ido allí te lo dirá. Es también de ellos pero no está dentro del camping.

¡de vicio! con una excelente relación calidad-precio y sin necesidad de mover el vehículo; ni para ir al restaurante, ni para andar por el pueblo.

Y para los niños.............una gozada lleno de experiencias nuevas
Y para los padres...........un camping diferente
Y para los abuelos...........el disfrute con los nietos
Y para los "culos inquietos" a un tiro de piedra, muchas opciones de visitas interesantes
Y para los que les gusten las empanadas y un pan distinto............una panaderia frente all restaurante.
Y para los que fuman......un estanco en el pueblo
Y para los vehículos......una estación de servicio cercana
Y para todos...............el saber hacer, su sonrisa, el estar siempre disponible.......Yolanda.....imprimiendo su forma natural y cariñoso de llevar un camping
Y detrás de Yolanda............aunque a veces, no se le vea.............su marido, siempre dispuesto a ayudar.

¡que lejos me lo han puesto para un finde!
 
Espero que deje de llover porque me va a dar un ataque....NO TENGO CATIUSCAS PA' ADRIANA.....qué pasa que los bebes que empiezan a caminar no pueden ir con sus padres a un sitio que este la hierva húmeda....le pondré bolsas de plástico en los pies?¿?¿?¿
JOLIN!!!
 
Pues que tengo una empresa muy ocurrente , y se le ha ocurrido que no puedo faltar a una reunión el sábado 19 por la mañana ... y me ha quemado el fin de semana.

Os podéis imaginar el mosqueo, pero sólo me queda el pataleo.

Y aquí me quedo ...con unas ganas que no veas.

Y digo yo, no podéis ir el viernes, luego te vas tú a Coruña y cuando acabe la ... reunión te vuelves?

Ya sé que es un coñazo ir y venir, pero así nos dejas contentos a todos.

Bego.
 
Yo también espero que no llueva, porque en todas las webcampadas que hemos ido ha llovido. Y tenía la esperanza de no mojarme en esta. En fin.

Tendremos que llevar la mitad de la maleta de invierno y la otra mitad de verano. Pero lo que no nos falta son las ganas de pasarlo bien y ver a mucha genta buena de nuevo.
 
Me acuerdo, claro que me acuerdo.

Je, je..tiene UN BARCO...si, podría decirte que con el barco ya no se necesita más, juegan a las casitas, a los piratas, y a todo lo que se les ocurre.

Tienen un montón de vehículos, es decir tipo "triciclos" de los niños del camping, los hijos de Yolanda, que son 2 más a jugar (bueno son 3 pero la pequeña es pequeñita aunque está con todos), pero no son simplemente triciclos, son "tractores con remolque", pala, etc cosas que en los pisos no se pueden tener. Todo esto supongo que ya se les habrá roto porque lo comparten con los niños del camping y claro es mucho trote.

También hay parque infantil con columpios y otros juegos que Yolanda pone cuando hace bueno y recoge en invierno.

Pero además, hay patos, gallinas, conejos, cerdos....y todos los días Yolanda les da de comer a los animales acompañados de los niños que quieren darle de comer a las ovejas, ponies, y no se si se me olvida alguno más.

También tiene un invernadero donde enseña a transplantar, sembrar..pero eso depende de si es el momento.

!AH! Se me olvidaba, hay pollitos porque hay incubadora...

Además de mucho sitio para correr sin coches, un camping perfecto para jugar al escondite,y unos baños que les chiflan porque son un poco "laberinto"..

Todo esto en temporada baja porque en verano además Yolanda los pinta o los disfraza o lo que cuadre.

Pero personalmente pienso que es la libertad de movimientos que tienen y que tu puedes permitir porque la carretera está lejos porque realmente están en el prado de al lado jugando...

Quizás deberías de probar el camping si no puede ser esta vez, alguna otra. Aunque corres peligro de que tu niña no quiera ir a ningún otro sitio :):).

Cuqui no podemos ir a esta webacampada, pero si vamos a ir al camping el 15 de agosto, y como veo que conoces bien el camping de hecho lo elegí por el tema de os animalitos, pues aunque mi hija tiene 13 años le apasionan, tengo una pregunta...¿que tal para montar con la bici? ¿hay caminos que se pueda ir en familia con la bici que no haya muchas cuestas?
 
A mí también me interesa lo de las bicis, porque si no hay sitio ya no las llevamos.
 
Cuqui, pues ya lo se,, no podemos ir, y cuanto lo sentimos, por no poder ver ha los conocidos, y conocer ha mas, de por esas tierras. Saludos para todos.....
 
hola amigos
¿que opinais, como lo veis?¿habra muchos charcos en el cesped?¿habra mucha humedad en el ambiente?
esta mañana he llamado al camping y seguia lloviendo les ha preguntado por si quedava alguna cabaña libre para el fin de semana y me han contestado:negativo, todo ocupadorrrrrrrrrr, y esque me da cosa dormir en el carro con tanta humedad lo digo por las nenas pequeñas no se me jodan de frio que aunque durmamos elebados del suelo el agua esta en el ambiente.
saludos.......
 
hola amigos
¿que opinais, como lo veis?¿habra muchos charcos en el cesped?¿habra mucha humedad en el ambiente?
esta mañana he llamado al camping y seguia lloviendo les ha preguntado por si quedava alguna cabaña libre para el fin de semana y me han contestado:negativo, todo ocupadorrrrrrrrrr, y esque me da cosa dormir en el carro con tanta humedad lo digo por las nenas pequeñas no se me jodan de frio que aunque durmamos elebados del suelo el agua esta en el ambiente.
saludos.......

Si todo sale como dicen a partir de mañana ya mejora el tiempo. Haber si es verdad porque con lluvia es una pena.un saludo desde Galicia
 
Para los que os interesais por el tema de las bicis esta genial porque es todo llano por el camping y todo el pueblo y hay sendas peatonales concretamente nosotros hicimos el año pasado la senda verde del EO que va de Pontenova en Lugo hasta Vegadeo en Asturias y es toda llana porque se hizo en la via del ferrocarril y va paralela al rio con tuneles y todo merece la pena
Nosotros si podemos ir llevamos las bicis asi que ya hay grupo
Belenga ahi hago yo de guia que no me pierdo
 
A mí también me interesa lo de las bicis, porque si no hay sitio ya no las llevamos.


Nosotros llevaremos la plegable de siempre, para que Julio no proteste, siempre encuentran sitio por donde andar, aunque sea por las calles del camping. Si os es problema llevarla no os preocupeis que nuestros "peques" ya se arreglarán entre ellos para compartir la nuestra.
 
Para los que os interesais por el tema de las bicis esta genial porque es todo llano por el camping y todo el pueblo y hay sendas peatonales concretamente nosotros hicimos el año pasado la senda verde del EO que va de Pontenova en Lugo hasta Vegadeo en Asturias y es toda llana porque se hizo en la via del ferrocarril y va paralela al rio con tuneles y todo merece la pena
Nosotros si podemos ir llevamos las bicis asi que ya hay grupo
Belenga ahi hago yo de guia que no me pierdo

Venga, venga!! que yo me apunto con o sin bicis :thumbup:, lo importante es echarnos unas risas, el sábado por la mañana estaría bien, no??

Joche no me falles,eh? que ya tengo una vela encendida para que Chelo no tenga que ir a trabajar.

Ya no queda nada de nada para vernos....
 
Bueno pues al final vamos a poder ir, será la primera wecampada que asistimos, entonces nos apuntais, seremos dos con caravana desde Narón , A Coruña, iremos el viernes pero no nos apuntes para el churrasco, gracias y hasta ese día a ver si tenemos suerte y no nos llueve.
 
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias
22.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia




Totales:
43 Adultos
32 niños
1 adolescentes

14 CV
3 AC
1 Carro
2 Tienda


 
hola amigos
¿que opinais, como lo veis?¿habra muchos charcos en el cesped?¿habra mucha humedad en el ambiente?
esta mañana he llamado al camping y seguia lloviendo les ha preguntado por si quedava alguna cabaña libre para el fin de semana y me han contestado:negativo, todo ocupadorrrrrrrrrr, y esque me da cosa dormir en el carro con tanta humedad lo digo por las nenas pequeñas no se me jodan de frio que aunque durmamos elebados del suelo el agua esta en el ambiente.
saludos.......

Humedad no te voy a decir no va haber porque en junio, en Asturias, sería raro que no hubiera humedad en un prao.

Charcos no creo que haya, me extrañaría mucho porque tiene pinta de drenar bien. De todos modos, sobre los charcos la mejor fuente es la propia Yolanda.

Como dicen por aquí, "caún es caún y k2 una piragua" o, en román paladino, que tu eres quién mejor conoce tu familia y tu equipamiento así que tienes que decidir tú misma. Ahora bien, para la humedad creo que te puede venir bien comprar un plástico para el suelo del carrito. Compra plástico de pintor, que es muy fino y barato (1 euro una pieza de 6x4 m). Lo extiendes al llegar y lo tiras al marchar. Para completar la faena podrías poner un plástico más gordo encima. Yo creo que con eso evitas la humedad en un porcentaje muy alto.

(Si no venís, os vais a arrepentir :) )
 
¡Últimas noticias!

Hay una actividad para el sábado por la mañana además de la ruta en bicicleta que os queréis marcar los más intrépidos.
A los niños creo que les va a gustar.

Me ha comentado Yolanda que el sábado por la mañana se van a llevar unos caballos al camping para herrarlos allí mismo. Así que creo que a los niños no los vais a desclavar del camping fácilmente. :)

Más cosas. Ya está fijado el precio de la sidra: saldemos a 1,5 euros por adulto bebedor, 3 euros por pareja. Habrá 50 litros disponibles para la espicha.
 
LA NUBE NEGRA: Bueno, yo para la humedad me llevo un calefactor, si el camping no tiene problemas de luz lo pones antes de dormir un poco y secas el ambiente dentro de donde vas a dormir, para recoger el domingo no habrá problema porque va mejorando el tiempo.
Y lo que dice Owockadoy, el mejor aliado es el plástico, de pintor, de rafia....ah, y los pulpos para cogerlos bien si es que hacen falta por el techo.
Yo tb llevo niños, si por la noche no baja de 12ºC se puede pasar bien
 
HOLA CAMARADAS
hemos llegado ala conclusion de que no somos unos rajados,que tenemos muchas ganas de ir y encima empezamos nuestras vacaciones,(el camping elegido este año esamaido) asi que si llueve pues que llueeeeeeeva la virgen de la cueva...........
el problema lo veo a la hora de montar el chiringuito que me jode y mucho montar estando lloviendo que me ha pasado alguna vez mas y no tengo ganas de blasfemar y menos en publico......
una vez montado os puedo asegurar el carro aguanta y mucho el agua porque esta gafado rara es la salida que hago con el y no llueve (lo llamamos por eso la nube negra porque nos persigue la condenada)

respecto a las humedades señores mi trabajo consiste en combatir y poner remedio a las humedades de las viviendas
el problema de las humedades lo digo por el ambiente la temperatura que he leido en internet son de 15 a 11 grados de media para el finde eso si ha llovido se llama frio en el ambiente.

con respecto al equipamiento del carro os puedo asegurar que va atope de equipamiento (no somos novatos en el tema del campismo y llevamos de todo).
sin mas muchas gracias por los animos transmitidos gracias y nos vemos en amaido el fin de semana con o sin lluvia
por cierto para la organizacion un detalle:quen poca sidra hay en la espicha con la cantidad de gente sidrolica que va ha haber en la cena no nos llega ni para el aperitivo.....
SALUD Y QUE NO LLUEVA..........:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com