Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mariuka
Pues lla llegue tarde pero me acercare a saludaros cualquier dia, si me lo permitis claro esta,
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León


Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1


Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
 
a ver AngeLILLO

nacimiento del foro diciembre 2004
1º cumple diciembre 2005
2º cumple diciemdre 2006
3º cumple diciembre 2007
4º cumple diciembre 2008
5º cumple diciembre 2009

en el 2005 no se si hubo celebración o no....


me parece que no nos enteramos de ná.

2005-"no se celebro" oficialmente.
2006-Arlanza
2007-valdemaqueda
2008-valdemaqueda
2009-burgos.
 
Aussi aunque veas lista de espera inscribiros si os apetece porque es normal que haya bajas y tengaís ocasión de entrar

Chim-amparo: os digo lo mismo

y a ambos bienvenidos .
 
Cada día lo flipo más con esta bendita Web.

Resulta que un menda se marcha con su autocaravana el viernes por la mañana, regresa el domingo "reventao". Ayer por circunstancias varias entra al foro únicamente para leer un mensaje privado que sabía que tenía, y hoy cuando entro "a fondo", veo que ya está organizada Y COMPLETA, la webcampada del cumpleaños Webcampista.

Soys la P... Host.. !!!!

Anda, anda, me apunten por favor en la lista de espera y a esperar .....

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
me parece que no nos enteramos de ná.

2005-"no se celebro" oficialmente.
2006-Arlanza
2007-valdemaqueda
2008-valdemaqueda
2009-burgos.


Vamos a ver. Como uno de los abuelos cebolletas del foro que soy, voy a crear polémica.

Creo recordar que la fecha exacta de salida a la red fué el 4 de diciembre de 2004.

En 2005 no hubo cumpleaños, pero unos meses antes, en Semana Santa, se intento hacer un encuentro nacional en el camping de Cuenca, no tuvo mucha afluencia, pero ese fué el germen creo yo.

Si no es así, que Joel me corrija, pero le va a costar caro.
 
Cada día lo flipo más con esta bendita Web.

Resulta que un menda se marcha con su autocaravana el viernes por la mañana, regresa el domingo "reventao". Ayer por circunstancias varias entra al foro únicamente para leer un mensaje privado que sabía que tenía, y hoy cuando entro "a fondo", veo que ya está organizada Y COMPLETA, la webcampada del cumpleaños Webcampista.

Soys la P... Host.. !!!!

Anda, anda, me apunten por favor en la lista de espera y a esperar .....

Saludos desde Alcalá de Henares.


Carlos ,,, esto.....no se que decirte.....que llegas tarde pero ya sabes lo de las posibles bajas esto y lo de más allá

amen de que tengamos suerte y encontremos un macro local o macro restaurante pa nosotros solos en medio de Burgos y entremos todos.....

( ir poniendo velas porque lo intentaremos )

Un beso a Marisa , a los niños y otro pa ti , que hace mucho que nos vemos.
 
me parece que no nos enteramos de ná.

2005-"no se celebro" oficialmente.
2006-Arlanza
2007-valdemaqueda
2008-valdemaqueda
2009-burgos.

pues vas a tener razón aunque me cueste decirlo, sólo corregirte una cosita

2006 hubo dos, los del norte en Arlanza, los del sur estuvimos en Isla Cristina:D
 
cada día lo flipo más con esta bendita web.

Resulta que un menda se marcha con su autocaravana el viernes por la mañana, regresa el domingo "reventao". Ayer por circunstancias varias entra al foro únicamente para leer un mensaje privado que sabía que tenía, y hoy cuando entro "a fondo", veo que ya está organizada y completa, la webcampada del cumpleaños webcampista.

Soys la p... Host.. !!!!

Anda, anda, me apunten por favor en la lista de espera y a esperar .....

Saludos desde alcalá de henares.

que sois 2 adultos y 2 ninos?
Con que medio venis?
 
Mariuka, a estas alturas no se que si tendría el día 7 libre lo mas seguro que no y para solo el fin de no me compensa subir a por la cv a Cantabria bajar a Burgos subir otra vez a Cantabria y regresar a Madrid, prefiero subir en la fregoneta y pasar el día con todos, si se puede?
 
A ver Jordi no te enteras, si dice Quijote que salieron el viernes con la Auto que medio van a tener. Te le explico 2 adultos + 2 niños + AC desde Madrid.
 
Osti Jordi no te enfades con Sony que soy Chispi con el nick de mi mujer ahora me cambio al mio.
 
Ahora las quejas me las das a mí.
 
A ver Jordi no te enteras, si dice Quijote que salieron el viernes con la Auto que medio van a tener. Te le explico 2 adultos + 2 niños + AC desde Madrid.
Pobre consuegro mio que no para de currar para que la lista este perfecta. Una estatua enmedio del camping te vamos a hacer ,
y si hay que limpiar mejillones dejarselos todos a el que es mejor que Arguiñano.
 
Vamos a ver. Como uno de los abuelos cebolletas del foro que soy, voy a crear polémica.

Creo recordar que la fecha exacta de salida a la red fué el 4 de diciembre de 2004.

En 2005 no hubo cumpleaños, pero unos meses antes, en Semana Santa, se intento hacer un encuentro nacional en el camping de Cuenca, no tuvo mucha afluencia, pero ese fué el germen creo yo.

Si no es así, que Joel me corrija, pero le va a costar caro.

Pues confirmado por Joel... el dia que Webcampista entro en la red fue el 10 de diciembre de 2004, hace 5 años, por lo que este es el 5º aniversario....

Esto es: yo puedo celebrar mi cumpleaños 1 vez o 20, o ninguna!!! pero no por eso ni aumentan ni disminuye mi edad..... ojala!!!! no celebraba ninguno mas...jajajajaa....
Es por eso que Webcampista amén de mas de una celebración por año y ninguna "oficial" en su primer cumple celebra en el 2009 su 5º cumpleaños.


Que mira que os gusta rizar el rizo eh????????? Anda, pasaros por la sidreria de Alex y tomaros un culin!!!!!
 
Mariuka, a estas alturas no se que si tendría el día 7 libre lo mas seguro que no y para solo el fin de no me compensa subir a por la CV a Cantabria bajar a Burgos subir otra vez a Cantabria y regresar a Madrid, prefiero subir en la fregoneta y pasar el día con todos, si se puede?

en ese caso y por si lo preferiis a la furgoneta, te recuerdo que hay albergue a 7 E noche por persona ( un pabellón de 20 camas ,,, nada mas ) y habitaciones en bungalow para 2 por 30 E. noche ( habitación y baño )
 
Pues confirmado por Joel... el dia que Webcampista entro en la red fue el 10 de diciembre de 2004, hace 5 años, por lo que este es el 5º aniversario....



Pues si él lo dice será verdad, pero yo me registré ese 10 de diciembre y estaba convencido de que ya llevaba algunos dias en la red, cosas de la edad.
 
Bueno vamos a dejarlo en todo el medio, por años son cinco, pero celebrados son cuatro y en paz- ¿no crees Pedro?
 
Pues si él lo dice será verdad, pero yo me registré ese 10 de diciembre y estaba convencido de que ya llevaba algunos dias en la red, cosas de la edad.

Joé macho que agonía eres, mira que registrarte el mismo dia que webcampista vio la luz, no podias esperarte al dia siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com