Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Muy buenas a todos, jod.. como carre la lista. Como siempre, me entero tarde de todo. Nunca hemos estado en una Webcampada y queriamos probar, aunque de momento estemos en la lista de espera.
Apunta 2 adultos+1 niña(4 años)+1 bebe(10meses) con CV desde Valladolid/Palencia.

Pues bienvenido paisano.
No desesperes que seguros que entras en la lista, y después, te engancharás, como todos nosotros.
Un saludo desde palencia.
 
Mari a mi que me apunten a la lista de ir a comer los "cojonudos" y "cojonudas" de los que nos habla Tito, la verdad es que yo conozco bien la calle donde los ponen ricos asi que las catedrales para el resto, ja jaj a, que yo en Salamanca tengo dos, jajaja
 
Mari a mi que me apunten a la lista de ir a comer los "cojonudos" y "cojonudas" de los que nos habla Tito, la verdad es que yo conozco bien la calle donde los ponen ricos asi que las catedrales para el resto, ja jaj a, que yo en Salamanca tengo dos, jajaja

Se pueden hacer anbas cosas, despues de salir de la catedral (porque no le vas a dejar solo a terracan, visitando la catedral, porque le puede dar por vestirse de monagillo y la liamos.......) y luego vamos a probar l@s cojonudos.
:drunken:
 
Hola Aitty cuanto tiempo sin leerte, no vemos...............:blob5:
Hola familia!!

Si esque ando un poco despistao...Qtal todo? a ver si me salgo de la lista de sufridores...si no me acoplo a cualkier elemento eh?! jajaj bajocon el coche y me meto en cualkier CV o AC!!

Aver si nos vemos pronto!!

muxu!
 
Hola familia!!

Si esque ando un poco despistao...Qtal todo? a ver si me salgo de la lista de sufridores...si no me acoplo a cualkier elemento eh?! jajaj bajocon el coche y me meto en cualkier CV o AC!!

Aver si nos vemos pronto!!

muxu!

Tu Tranquilo que yo llevo la quechua y sabes que hay 10 o 12 minimo entran
 
!!! pero que bien lleva la lista Jordi !!!

( a pesar de su edad...jejje)

con sus colorines,,, todo bien alineadito , por comunidades, bungalowss en negrita .....vamos que está pa enmarcar ....
:toothy7::toothy7::toothy7:

se te recompensará

balones3.gif
 
De todos modos la lista de sufridores quizás no sea tal, ¿no? Si realmente de los 65 primeros hay gente que no va a comer de restaurante, dejará paso a personas sufridoras, ¿no?... entiendo, vamos... :drunken:

Y que conste que yo como en restaurán...
 
De todos modos la lista de sufridores quizás no sea tal, ¿no? Si realmente de los 65 primeros hay gente que no va a comer de restaurante, dejará paso a personas sufridoras, ¿no?... entiendo, vamos... :drunken:

Y que conste que yo como en restaurán...

:tard: Es verdad!!, me parece que no habiamos caido en eso!!, a que todabia hay que hacer otra lista.....jajajaja.
 
Jejeje, una lista con los que se van a comer "cojonudos!, otros restaurant, otros en sus elementos, otros......:laughing6:
 
De todos modos la lista de sufridores quizás no sea tal, ¿no? Si realmente de los 65 primeros hay gente que no va a comer de restaurante, dejará paso a personas sufridoras, ¿no?... entiendo, vamos... :drunken:

Y que conste que yo como en restaurán...

-* Tranquilos que esto esta todavía sin atar bien ...........para el ultimo fin de semana de septiembre iremos al camping y estudiaremos sobre el terreno todas las posibilidades posibles ......

-*Un poco de paciencia y ya os informaremos de todo
 
A mi me apuntas a la visita de la catedral con Terragay. A nosotros los bares no nos gustan. (Cerrados)
 
-
Habrá que dar un rule por los sitios del tapeo burgalés y tomar unos cojonudos, ¿no? y algunas cosillas más...

Los Cojonudos siempre han sido una de las tapas fijas cuando hemos parado por allí (en mi caso, por motivos de trabajo decenas de veces)

El Cojonudo: Huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante
La Cojonuda: Huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante
Marijuly: Tosta de salmón ahumado
Refajo: Setas con jamón a la plancha.
Capataz: Banderilla con navaja y mejillón

Y unas cuantas más...

Acompañadas de un buen Ribera...

... que recuerdos.

Saludos.

Tito ,,,,, yo escucho Burgos y mi mente asocia directamente no la catedral, sino el tapeo por las tascas y barinos de sus callejuelas ..........porque aquello es un museo continuo ....así ¿ que quieres que te diga ? que allí nos veremos incluso varias veces.


Tito, tú si que sabes!!
Mari, me convertire en tu sombra para ver esos "museos".
 
Ala,ala,veeeeeeenga letras,vais a reventar todos los recors,quedan dos meses y medio para la chufla y ya llevais tropecientos post,esto va a petaaaaaaaaaaaaaar.
 
no te olvides el misal, yo ya tengo los rosarios preparados.
Inesita y sony, que se pongan de acuerdo, pero para mi gusto, mantilla y peineta, vamos donde va a parar

ehhhh¡yo voy de monaguillo,que de pequeño lo fuy y se me daba de cojones tocar la campanilla y rellenar de agua la botella de vino del cura.
Hace?:d:d:d:d
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com