Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Se pueden hacer anbas cosas, despues de salir de la catedral (porque no le vas a dejar solo a terracan, visitando la catedral, porque le puede dar por vestirse de monagillo y la liamos.......) y luego vamos a probar l@s cojonudos.
:drunken:

Vamos a ver Patxi, seguro que a Pili y a mi no nos daria tiempo a las dos cosas, ya que nos gusta profundizar en el tema, asi que vosotros de catedrales que ya buscamos nosotros lo otro, ja ja ja seguro que Ensu estará tambien de acuerdo, ja ja ja
 
No te olvides el misal, yo ya tengo los rosarios preparados.
Inesita y Sony, que se pongan de acuerdo, pero para mi gusto, mantilla y peineta, vamos donde va a parar


horario de misas en la Catedral de Burgos :

Horarios y Servicios De lunes a viernes
9.00, 10.00 (Misa Capitular Cantada) 11.00 y 19.30.

spacer.gif


Sábados
y Vísperas de festivos 9.00, 10.00(Misa Capitular Cantada), 11.00 y 19.30 Capilla de Santa Tecla.


spacer.gif


Servicios prestados
Domingos:
- Por la mañana: 9.00, 10.00, 11.00, 12.00 (Misa Capitular Cantada), 13.00 y 14.00 horas.
- Por la tarde: Única misa a las 19.30 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- HORARIO DE APERTURA ZONA DE CULTO (no visitas turísticas): de 8.30 a 13.20 y de 16.30 a 20.00 horas.

- HORARIO DEL SANTO ROSARIO: Todos los días a las 19.30 horas en la capilla de Santa Tecla.

- HORARIOS DE CONFESIONES: de 9.30 a 11.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas. en la zona de culto

- ADORACIÓN AL SANTÍSIMO: de lunes a viernes exposición en la capilla del Santísimo Cristo. De 17.00 a 19.30 horas.


spacer.gif
 
Fran sin duda la de 10, la capitular cantada, cuento con vosotros, deberiamos apuntar a Zeta y Pilar, no siendo que luego no cojan sitio
 
-
Habrá que dar un rule por los sitios del tapeo burgalés y tomar unos cojonudos, ¿no? y algunas cosillas más...

Los Cojonudos siempre han sido una de las tapas fijas cuando hemos parado por allí (en mi caso, por motivos de trabajo decenas de veces)

El Cojonudo: Huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante
La Cojonuda: Huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante
Marijuly: Tosta de salmón ahumado
Refajo: Setas con jamón a la plancha.
Capataz: Banderilla con navaja y mejillón

Y unas cuantas más...

Acompañadas de un buen Ribera...

... que recuerdos.

Saludos.


aunque todavia estamos en la lista de espera, a estas visitas excursiones q organizas TITO culturales me apunto ......................que soy mu curto pe o q mu curto
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::blob5::blob5::blob5:
 
eso es lo que yo llevo diciendo toda la tarde.

no hace falta que se lo preguntes a Pedro.


Voy a contestar citando solo esto por que Angelin esta meloso, pero es que no me apetece citar a todos los que os habeis "metido" conmigo, no he entrado en todo el dia, acabo de llegar a casa y no lo he visto antes.

Angel lleva razón, no hubo cumple en 2005, como pongo más atras, y he puesto el dato del primer encuentro nacional en Cuenca como dato anecdótico para que tengais "cultura Webcampista" los más novatos, que todos los que sois de enero de 2005 hasta ahora sois unos novatones, jjejejejeejj

Voy a hacer caso a Mireim, le voy a exigir a Joel mis "trienios Webcampistas", jeejejjejej
 
Fran sin duda la de 10, la capitular cantada, cuento con vosotros, deberiamos apuntar a Zeta y Pilar, no siendo que luego no cojan sitio


La Misa Capitular Cantada fijate bien porque es a las 12

y sé que con tu fervor no tendrás dudas entre el tapeo matutino por Burgos y la misa ,, pero tranquilo que tanto a vosotros como a Pilar y a Zeta os guardamos unos cojonuditos-as pa que los tomeís a la salida.
 
¿Veis como habia que preguntarselo a Pedro?. Muy bien por las aclaraciones, eres aquí como el sheriff, ja ja ja.
 
eres aquí como el sheriff, ja ja ja.


Pues oye, como que eso me mola. Le voy a pedir el sombrero ese feo que lleva Angel y cuando el Jefe me de galones gracias a mi gran antiguedad, igual me pongo a hacer cumplir la ley, jeejejejejejeje.

Debo tener madera, en Villamañan se apago la musica cuando me quejé (en nombre de toda la comunidad del Hostal, claro), aunque me tuve que tomar un cubata a cambio para contentar a un par de foreros revoltosos, jejejjejeje
 
PUff, pues nada eso está arreglado, este año hay una novedad, y es la siguiente dos zonas la Residencial y la NO Residencial, ¿vale?, aunque siempre estaremos dispuestos a que si alguien se desvela a media noche, pueda tomar una copita en la NO Residencial, ja ja ja
 
en ese caso y por si lo preferiis a la furgoneta, te recuerdo que hay albergue a 7 E noche por persona ( un pabellón de 20 camas ,,, nada mas ) y habitaciones en bungalow para 2 por 30 E. noche ( habitación y baño )

Pues la habitacion en el bungalow me interesa,
apuntanos,o me dices como hacerlo,
 
-
Habrá que dar un rule por los sitios del tapeo burgalés y tomar unos cojonudos, ¿no? y algunas cosillas más...

Los Cojonudos siempre han sido una de las tapas fijas cuando hemos parado por allí (en mi caso, por motivos de trabajo decenas de veces)

El Cojonudo: Huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante
La Cojonuda: Huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante
Marijuly: Tosta de salmón ahumado
Refajo: Setas con jamón a la plancha.
mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!Capataz: Banderilla con navaja y mejillón

Y unas cuantas más...

Acompañadas de un buen Ribera...

... que recuerdos.

Saludos.

y todo eso donde hay que apuntarse para hacer la ruta de los pinchos???? joeeeeeeee:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Buenas

Porfa, nos apuntais?. Somos 2 adultos y 1 niño desde Vitoria en Cv.

Voy a leer los planes que hay para ver si hay que apuntaarse a más cosas.

Muchas gracias.
 
aunque todavia estamos en la lista de espera, a estas visitas excursiones q organizas TITO culturales me apunto ......................que soy mu curto pe o q mu curto
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::blob5::blob5::blob5:

Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación... además aquí hay apuntad@s gente de Burgos (o provincia) que son lo que se tienen que echar p'alante.

Hace ya algún tiempo que no he parado por allí y estoy con poco entrenamiento...
Casa Pancho en la calle San Lorenzo es de los clásicos en el tema de los Cojonudos, con un Pesquera reserva, o con un Muga, y si no a mirar la guía (aunque en esta guía faltan bastantes):

A Tapear!. GuÁ*a de bares de tapas de Burgos

Además un tapeo no hace falta organizarlo, es mejor 'desorganizao'.

Saludicos.
 
Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación... además aquí hay apuntad@s gente de Burgos (o provincia) que son lo que se tienen que echar p'alante.

Hace ya algún tiempo que no he parado por allí y estoy con poco entrenamiento... Casa Pancho en la calle San Lorenzo es de los clásicos en el tema, y si no a mirar la guía:

A Tapear!. GuÁ*a de bares de tapas de Burgos

Además un tapeo no hace falta organizarlo, es mejor 'desorganizao'.
.

Saludicos.

nada maño ! no te rages y organiza lo deltapeo que seguro que tu conoces mucho por hay.
ademas tu nos has puesto los dientes largossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com