Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS



El camping esta chulo y los alrededores mas, el rio pasa a escasos 50-100 metros del camping y esta habitado por una buena cantidad de patos y aves acuaticas con un apetito voraz sobre todo cuando se trata de pan.

Por la misma puerta del camping pasa el carril bici por el que puedes darte un paseo mas que largo.

Doy fe que en el restaurante se come mas que bien y no es caro.

Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado y hemos vuelto un par de veces mas, la ultima este mismo mes de agosto.

valiosa informacion Sr Guitar

la de primera mano la considero la mejor

¿¿¿¿ algún comentario respecto al salón social ????
 
Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado



Eso me ha dolido. Seguro que no fuí por algún motivo muy fundamentado (creo).

Tambien deberías contar, que aunque te hubieran devuelto la llamada, la hubieras llamado "La Bicicletada", pero que no tenias "permiso familiar" para hacerla (anda, chupate esa).
 
Eso me ha dolido. Seguro que no fuí por algún motivo muy fundamentado (creo).

Tambien deberías contar, que aunque te hubieran devuelto la llamada, la hubieras llamado "La Bicicletada", pero que no tenias "permiso familiar" para hacerla (anda, chupate esa).

No fuistes por que daban mal tiempo jejejeje, la verdad ejque hizo mucho frio, pero lo pasamos bien, ese fue el reestreno de nuestra ac. pronto hara un año de eso.


pues si señor, se hubiese llamado "la bicicletada" y quien sabe igual en el cumpleaños puedo iniciar las conversaciones, el camping es el perfecto para una webcampada de este tipo dado el entorno tan bonito que tiene y el super carril bici claro.

lo de permiso familiar se habría solucionado, ya sabes que mi queridisima es muy comprensiva. :D
 
Esta es la última foto que tengo con Terragay en una misa, no se nos ve muy bien por el humo pero doy fe de que allí estábamos. Y si no que lo diga Terragay. (Justo detrás del humo hay un tabique y detras del tabique hay una calle que tienen unos bares impresionantes, en uno de esos bares estábamos nosotros).
454571574-hermandad-del-valle-semana-santa-sevilla.jpg
madre mia pero eso tiene pinta como de secta!!!!!!!!
osea que hay que apuntarse para ir amisa cantada?
 
hasta en cuatro ocasiones les deje mi telefono al personal de recepcion para que la gerente se pusiera en contacto conmigo y aun sigo esperando una llamada, pero bueno eso es agua pasada.


Por la misma puerta del camping pasa el carril bici por el que puedes darte un paseo mas que largo.



Ostras si el guitar saca la bici esa rara la juerguita está asegurada...:D:D:cheers:
 
Por ahi hemos pasado todos y todas, asúmelo Gorrilla1....

pues pbre padre fran va ha tener mucha faena por que yo soy mmmuuuuiiiimmmmm pecadorrrrrrr!!!!!!!
pero..... yo no me pongo el camison ese morado ni de coñaa vamos!!!!!
 
Jajjajajja,¿Suplicio?
Para nada,pasa pronto,cuando te quires dar cuenta estas pidiendo maaaaaaaaaaaaaaasssss...

anda que no!!, verás cuando ta caiga la sidrina por el cogote y se desparrame por tu carita y cuello y se meta por dentro de la ropa, to empapaito a menos x grados de frrrrriiiiiooo:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com