Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

porque Burgos está donde Cristo perdió los clavos....y tú por qué no vas a la de los Gigantes, que tampoco viniste a la jamonada, na mas que os ven los del norte...:cry:

Venga ya!!!!!! Ahora te van a acobardar 650km de ná.............. ala, buscate otra excusa, reina o apuntate ya.... que va a hacer 1 año que no nos vemos!!!!!


otra cocococcococcococcoco.................
 
eso eso!!!! ¿QUE ROPA NI ROPA?
¡ que somos del norte ! osea no conocemos la palabra frio!!!!
en todo caso fresquito!!!!!!!
es que los de badajoz estais hechos de otra pasta!!!!!
porfavor!!!!!! frio dice!!!!!!
 
seguro que ya estais con el brasero en la mesa camilla!!!!
 
Por cierto.. un dia de éstos me presentaré oficialmente!!!
aunque llevo meses leyendo y espero ir a 2 webcampadas!!!
 
Nosotros a Burgos llevaremos los bañadores por si aca esta abierta la piscina!!!
 
HAY HAY HAY nubbe !!!!
yo que me he comido la opilla en peñas de aya ha -5º
soporto el cierzo del moncayo ....
vamos que los irundarras somos asi!!!!!
con dos coj.....
 
HAY HAY HAY nubbe !!!!
yo que me he comido la opilla en peñas de aya ha -5º
soporto el cierzo del moncayo ....
vamos que los irundarras somos asi!!!!!
con dos coj.....

Ja jajaja jajaja :cheers: y la txistorra en Santo Tomás en pleno diciembre en manga corta !!!!!!!
 
Nosotros a Burgos llevaremos los bañadores por si aca esta abierta la piscina!!!
eso mismo le decia yo ha mi señora hoy echa los bañadores y las chanclas para la pisci.
¡ estas loco ! (bueno ella queria decir como una **** cabra).
claro es que mi santa señora es EXTREMEÑA
y ya sabemos que son de otra pasta!!!!
 
seguro que ya estais con el brasero en la mesa camilla!!!!


pues no creas que poco nos falta, esta siestita ya me he echado la mantita en el sofá, que se me quedaban los pies frios, que hemos bajado de 40º a 26 en dos días, aaaajjj qué frio!!!

Nosotros aqui en la montaña,aún tenemos que poner el aire acindicionado...
:toothy7:

pues te voy a regalar un buen gorro de lana no sea que se te enfrien las neuronas y te entre la gripe A.............y la pobre Gloria a cuidarte...........qué ruido das........:D
 
eso mismo le decia yo ha mi señora hoy echa los bañadores y las chanclas para la pisci.
¡ estas loco ! (bueno ella queria decir como una **** cabra).
claro es que mi santa señora es EXTREMEÑA
y ya sabemos que son de otra pasta!!!!

Nosotros no tenemos ni calefaccion en la caravana!!! jajajajajaja jajajajaaja y encima este verano nos salio volando una de las claraboyas!!!!!! jajj jjaj jjajajaj jajaj
ibamos de un freskito!!!!!!!!!!!!!!
(entre nosotros gorrilla1 espero que la claraboya nos llegue un dia de estos que la tenemos pedida....!!!!)
 
Ja jajaja jajaja :cheers: y la txistorra en Santo Tomás en pleno diciembre en manga corta !!!!!!!
joder la ostia!!! que yo me comia los pintxos en las txondas de urdanibia.
que ademas es mi cumple en santo tomas.
jodeeeee!!!!! y unos picantes en el gaztelumendi!!!!
osea que te presentaras oficialmente!!!!!!
haber si es verdad! k yo hare lo mismo
joder que risas nos echaremos.
 
joder la ostia!!! que yo me comia los pintxos en las txondas de urdanibia.
que ademas es mi cumple en santo tomas.
jodeeeee!!!!! y unos picantes en el gaztelumendi!!!!
osea que te presentaras oficialmente!!!!!!
haber si es verdad! k yo hare lo mismo
joder que risas nos echaremos.

No conozco las txoznas de urdanibia!! conozco las de "moscu" jajajajajaajajajj pues mira que poco han cambiado las cosas que el tema sigue igual!!!
Si... si... en Burgos nos presentaremos "fisicamente" pero yo en el foro me presentare "virtualmente" !!!!!!!!!!

podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!
 
Nosotros no tenemos ni calefaccion en la caravana!!! jajajajajaja jajajajaaja y encima este verano nos salio volando una de las claraboyas!!!!!! jajj jjaj jjajajaj jajaj
ibamos de un freskito!!!!!!!!!!!!!!
(entre nosotros gorrilla1 espero que la claraboya nos llegue un dia de estos que la tenemos pedida....!!!!)
pero donde la has pedido?????
 
No conozco las txoznas de urdanibia!! conozco las de "moscu" jajajajajaajajajj pues mira que poco han cambiado las cosas que el tema sigue igual!!!
Si... si... en Burgos nos presentaremos "fisicamente" pero yo en el foro me presentare "virtualmente" !!!!!!!!!!

podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!
no es mala idea no !!!!!! Txistorrika.... mmmm
oye y eso de virtualmente !!!!
como se hace?
 
pero donde la has pedido?????

Aki en España!!! digo yo que llegara un dia de estos...
y lo de la calefaccion no se que vamos a hacer porque algo habra que mirar... pero qe conste mas que nada por los txikis!!!! jajajajajjajjajajja jajajaj jajajja

Estas apuntado a la de soria? a la de las setas?
 
no es mala idea no !!!!!! Txistorrika.... mmmm
oye y eso de virtualmente !!!!
como se hace?

keria decir que pensaba escribir un post propio de presentacion para saludar a todos que casi parecen de mi familia ya con tanto que he leido..!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com