Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Si, nuevo cambio de look. Es que hay quien dice que mi caravana el como el bolso de la Mary Popins, que hay de todo. Así que pensé que este me iba mejor.
Hace mucho que no coincidimos. Ya nos tomaremos unos orujitos en Burgos. Un beso.


De acuerdo Menes, haber si termina pronto el agricultor:iroc: para vernos.:flower:
 
-
Contad con otro cenador más, con cierre en los cuatro laterales (así sobran para cerrar donde falten)...

LISTADO DE LOS QUE LLEVAN CENADORES :

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY

Un saludo.
 
Si, nuevo cambio de look. Es que hay quien dice que mi caravana el como el bolso de la Mary Popins, que hay de todo. Así que pensé que este me iba mejor.
Hace mucho que no coincidimos. Ya nos tomaremos unos orujitos en Burgos. Un beso.

Yo tambien me apunto a los orujitos en Burgos je,je,je, eso si me va a costa acostumbrame a tu nuevo nik de la Mary Ponpis
 
-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay un restaurante muy grande

-* No obstante el lunes ya os diremos todas las opciones que hay, pues este fin de semana iremos a estar con la gerencia del camping y con el restaurante y verlo todo in situ.

Es que no se te escapa na, y eso eso al restaurante a ver que pinta tiene, Padre Franc, estamos contigo.
 
-
Leyendo lo último referente al tema de carpas y cenadores por el problema de espacio en el restaurante del camping, también me inclino en principio -si en el camping no dan otra solución- por celebrar la comida-aniversario en algún restaurante cercano que tenga capacidad suficiente (aunque andar moviéndose sea siempre más incordio) y montar nuestra 'jaima' a base de los cenadores disponibles y que pueda entrar así el mayor número de compañeros.

En el mapa siguiente se pueden ver algunos restaurantes cercanos al camping:

plano_5.jpg



1 Las Veguillas
2 Camping Fuentes Blancas
3 Taberna del abuelo Luis
4 Sidrería El Trasgu
5 Sidrería Jardín de la Abadesa


(Para mas inri, cercanas al camping dos sidrerías asturianas, Mariuka)

Saludos.
 
Pero cuanto tiempo, picapinos. Que bien, veo que va a ver muchos reencuentros con los viejos amigos.
Venga, que la caravana de la mary popins va llena de orujo, para celebrar los reencuentros y las nuevas amistades.:occasion5:
 
Hola!!! yo opino que ya que es una"webcampada" super
especial de celebración TOD@S deberíamos de poder ir, sin lista de sufridores ni nada de nada... se podría buscar un restaurante amplio cercano, para reunirnos TOD@S y celebrar el GRAN EVENTO y el resto de comidas pues apañarse entre los que puedan comer/cenar en el bar del camping o en su elemento o en cualkier otro sitio

Nosotros cenador, no tenemos, pero sí avance cerrado de invierno y el tema de la calefaccion lo tenemos en "busqueda y captura" asi que ... se llenan las ollas y al rancho...!!!

Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Nubbe queda anotada tu solicitud

!!! menudo fieston con traca y todo ............... !!!


Tito , tambien anoto todos los restaurantes esos que hay mirar

( incluso dos sidrerías .."" que lujazo" )
 
Hola!!! yo opino que ya que es una"webcampada" super
especial de celebración TOD@S deberíamos de poder ir, sin lista de sufridores ni nada de nada... se podría buscar un restaurante amplio cercano, para reunirnos TOD@S y celebrar el GRAN EVENTO y el resto de comidas pues apañarse entre los que puedan comer/cenar en el bar del camping o en su elemento o en cualkier otro sitio

Nosotros cenador, no tenemos, pero sí avance cerrado de invierno y el tema de la calefaccion lo tenemos en "busqueda y captura" asi que ... se llenan las ollas y al rancho...!!!

Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


Me parece al verdad una buena opcion, si el problema es el lugar de comer y no el de acampada... jej yo como poco, ocupo menos y mi cv es pekeñiiita..jajaajaja..

Besucos!!
 
Hola!!!
Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


cumplido su encargo , y me dicen , que

SI PODEMOS LANZAR UNAS TRACAS


y tambien PODEMOS PONER NUESTROS CENADORES JUNTOS A MODO GRAN-HAIMA

en una zona del camping ó CARPA si la conseguimos ( ellos no tienen )
 
Yo tengo como calefactor un buen tronco de carballo, dar da mucha calor, pero tiene el inconveniente del humo.......
 
cumplido su encargo , y me dicen , que

SI PODEMOS LANZAR UNAS TRACAS


y tambien PODEMOS PONER NUESTROS CENADORES JUNTOS A MODO GRAN-HAIMA

en una zona del camping ó CARPA si la conseguimos ( ellos no tienen )

Vale !!!! pues las trakas intentaremos bajarlas nosotros (Alvaran y yo) !!!
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Menudo fieston que vamos a preparar!! mas que en Nochevieja!!!!

Cenador no tenemos.. solo avance para la caravana...
Y calefactor de momento tampoco..... pero para entonces ya nos habremos agenciado uno..!!!
 
Yo tengo cenador, pero ojo, de los buenos, de esos con microclima, calefactados en invierno y fresquito en verano :clown: :clown: :clown:.

Lo de los calefactores tengo mis dudas, un monton de aparatos con sus cables, sus alargaderas y un grupo grande de gente (con niños rondando por alli), me dá que va a ser un follón un tanto peligroso.
 
<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_www_laguiago_com_upload_fotos_directorio_la_abadesa_grande_jpg');" href="http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_grande.jpg" target=_blank>

La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Lo de la carpa tengo que estar con la gerente pues tal vez pueda ser viable, segun me a comentado esta mañana mi amigo, que a estado hablando con la autoridad competente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com