Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mariiiii, tambien tengo otro modelo, este no echa humo y te da un caloooooor.

El modelo se llama PICO-PALA, creo que ya lo conoces jejejejejej
 


La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Lo de la carpa tengo que estar con la gerente pues tal vez pueda ser viable, segun me a comentado esta mañana mi amigo, que a estado hablando con la autoridad competente.

Pues yo voy a beber sidra y de paso tapeamos...
Vaya un chigre bueno que teneis en burgos.
 
La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Si, si..., lo de la sidrería es pensando en la morcilla a la teja...

Las Quemadas están por Cardeñajimeno ¿no?, con lo cual no quedaría muy lejos del camping aunque de cualquier forma habría que mover coches.
 


CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX



entiendo que calefactor de aire!!!!!!! El resto es muy peligroso!!!!!
 
La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Lo de la carpa tengo que estar con la gerente pues tal vez pueda ser viable, segun me a comentado esta mañana mi amigo, que a estado hablando con la autoridad competente.

Lo del restaurante es cuestión de preguntar en los mas cercanos ( creo yo )

y lo de la carpa parece que al menos te atienden , lo que ya es mucho ,,así que esperemos fructifiquen tus gestiones .

Lo de los calefactores habría que enchufarlos en distintas tomas para que aguanten y el cableado puede ser mucho , así que debemos pensar en otra solución .

¿que tal barbacoas unicamente con brasas que logicamente se pueden aprovechar con unes morcillines dentro ?
 
Lo del restaurante es cuestión de preguntar en los mas cercanos ( creo yo )

y lo de la carpa parece que al menos te atienden , lo que ya es mucho ,,así que esperemos fructifiquen tus gestiones .

Lo de los calefactores habría que enchufarlos en distintas tomas para que aguanten y el cableado puede ser mucho , así que debemos pensar en otra solución .

¿que tal barbacoas unicamente con brasas que logicamente se pueden aprovechar con unes morcillines dentro ?

si pero las barbacoas tendrian que ser sin cables, para no tener problemas con el cableado.

en cualquier caso siempre podemos asar les morcillines en los calefactores. siempre y cuando sean inalambricos claro.
 
sugiero que los cenadores tambien sean inalámbricos.


y de no disponer de barbacoas ni calefactores inalámbricos podriamos asar les morcillines con el rescoldo que salga de prender fuego a los cenadores.
 
Angel que lo tuyo es el hielo, aqui el pirómano es otro


Bribon.....que no....que sabes que te queremos y te consentimos,

con tu presencia como animador de masas es más que suficiente.

Un besin
Jesulina
 
nosotros tambien llevamos el nuestro que tiene lonas laterales, y bien cerradinas y con calefactores dentro
" anda que no tiene dado juego en invierno " .....

LISTADO DE LOS QUE LLEVAN CENADORES :

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
Holaaaaaa buenas nochesssss!!!!!!
Acaba de hacer presencia la alegria de la huerta """GORRILLA""" JEJEJE.
tengo que decir que ami tambien me parece bien la idea del restaurante para la celebracion.
YYYYY..... que queria hacer una pregunta sobre el tema de los cenadores .
que lo veo bien yo no tengo pero me compraria uno dado el caso y la pregunta es....
los cenadores se pondran todos uno al lado del otro?
por que pa meternos todos en los susodichos...!!!!
solicito respuesta porfavor.
 
Hola!!! yo opino que ya que es una"webcampada" super
especial de celebración TOD@S deberíamos de poder ir, sin lista de sufridores ni nada de nada... se podría buscar un restaurante amplio cercano, para reunirnos TOD@S y celebrar el GRAN EVENTO y el resto de comidas pues apañarse entre los que puedan comer/cenar en el bar del camping o en su elemento o en cualkier otro sitio

Nosotros cenador, no tenemos, pero sí avance cerrado de invierno y el tema de la calefaccion lo tenemos en "busqueda y captura" asi que ... se llenan las ollas y al rancho...!!!

Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Hombreeeeeeeeeeeeeeee paisana cuanto tiempo ooooooooo!!!!! que tal laclarabolla! y lo de las tracas jode estaria pero que muyyyy bien!!!!! oye que digo que no me habras borrau de la listica de la txistorra no?
 
Holaaaaaa buenas nochesssss!!!!!!
Acaba de hacer presencia la alegria de la huerta """GORRILLA""" JEJEJE.
tengo que decir que ami tambien me parece bien la idea del restaurante para la celebracion.
YYYYY..... que queria hacer una pregunta sobre el tema de los cenadores .
que lo veo bien yo no tengo pero me compraria uno dado el caso y la pregunta es....
los cenadores se pondran todos uno al lado del otro?
por que pa meternos todos en los susodichos...!!!!
solicito respuesta porfavor.

-*Hombre creo que tampoco ara falta que lo compres , y lo de juntarlos esa seria la idea mayormente
 
holaaaaaaaa!!!!!!!
hay alguna persona que le interese lo que yo digo!!!!!
joeeeee.... si es que pasais de miiiiiiiii !!!!!!!
no me hace nadie ni caso !!!!! estoy sufriendo mucho me haceis el vacio y claro..... uno tiene su corazoncito y uaaaaaaaaaaaa
 
menos mal que padre fran se ha dignado ha contestarme.
no hay prblema por comprarlo asi lo tendre para el futuro.
ya te vi el otro dia en una foto en el hilo de las caras estabas con unos cocos!!!! haber como puedo poner yo la foto para que me beais lacar!!!
 
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO



entiendo que calefactor de aire!!!!!!! El resto es muy peligroso!!!!!
que yo tambien tengo calefactor de aireeeeeeeee!!!! apuntame que lo llebare
 
Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.
Ya me contareis que os parece.
 
Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.
Ya me contareis que os parece.


Estoy de acuerdo contigo, ya que eso es calor instantaneo
 
menos mal que padre fran se ha dignado ha contestarme.
no hay prblema por comprarlo asi lo tendre para el futuro.
ya te vi el otro dia en una foto en el hilo de las caras estabas con unos cocos!!!! haber como puedo poner yo la foto para que me beais lacar!!!

Es que te esta tanteando, y preparando para el bautismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com