Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Egun on a todos y todas!!!!

Nosotros tenemos un amigo que es calefactor, pero el pobre no es de aire, así que aportamos un calefactor de aire, conalámbrico y portátil (Bribon, sirve también de secador):


CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52



Liste de Morcillines a la teje:
KOKELE52
 
Y tambien haran falta mesas, sillas, platos, etc, no?

como todos tenemos y no todos comeremos en los cenadores ( o carpa....¿¿ quien sabe ?? ) no hace falta lista .

Contad con otro cenador y calefactor


con cenador nos referimos a algo como esto :



si tiene lonas laterales mejor aún .


PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR



CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52
 
Buenas sres/as, yo no tengo cenador pero es posible que busque uno, pero calefactor si (aunque chiquito) así que contar con uno mas.

Un saludo.

PDH.
 
Holaaaaaaaaaaa,

en primer lugar, darle un 10 como la copa de un pino a los peazo de organizadores por lo que se están moviendo para que todo esto siga adelante. Estoy viendo que este hilo se va a las 4 páginas diarias, así que de aqui a diciembre vamos a batir el récord Guiness.

En el supuesto caso de que se encontrara una carpa con un precio asequible, he estado viendo el precio de los alquileres de los calefactores industriales (a gasoil, ó a butano), de los que se utilizan en las obras para el secado del enyesado de las paredes. Calientan una burrada (desde 40.000 kcal hasta 220.000 kal), y los precios de alquier por día están entre los 18 y los 40 €/día. Esto lo he visto en una casa de alquiler de maquinaria en Alcalá de Henares. Supongo que en Burgos capital también las habrá y a unos precios similares. Creo que es una solución válida y a un coste ridiculo por cada uno de nosotros. Así solucionamos el problema del frío y nos quitamos de calefactores, cables, niños, etc. Eso sí, las morcillines, no sé yo........

Esos calefactores son como este:
 

Archivos adjuntos

  • calefactor.jpg
    calefactor.jpg
    13 KB · Visitas: 0
esta bien lo de los calefactores de obra con un par calientas hasta los baños

ahora lo de la carpa de alquiler me parece a mi q van a salir por un pico
 
PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR



CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52
09. MARTA.

LLEVO OTRO CLEFACTOR.
 
PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR



CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52
09. MARTA.
10. RHISTO

LLEVO OTRO CLEFACTOR.
 
y para que son las carpas MARI? me lo podrias explicar? y lo de los calefactores no me lo expliques que lo he entendido

Ja ja ja, esta Mari todavia no se ha dado cuenta que a ti hay que explicartelo por el principio.

Primero. ¿sabes que es una carpa?
Segundo si lo sabes, ¿sabes para que se utiliza?.

La segunda leccion te la doy por telefono, ja jja, que es muuuuuuuuuuuuuuuuu larga.
 
Voy a ayudarte:

Primero. ¿sabes que es una carpa?



Bocairent-carpa.jpg


Segundo si lo sabes, ¿sabes para que se utiliza?.

También

Pescado_frito%5B1%5D.jpg


:):):)
 
Puff pues lo justito para mi a estas horas, mira que con el hambre que tengo, soy capaz de comerme hasta pescadito, jaj aja
 
Y digo yo.... si se hacela cena-cumpleaños en otro restaurante más grande..... el resto de lso dias se cena en el del cámping? o se usan las carpas??
 
Marta el resto de dias las comidas-cenas creemos que es mejor :

" a gusto del consumidor "

Está el restaurante con menus a 10 E tanto a medio dia como de noche

estará la carpa o los cenadores
estan los avances o comedor de cada elemento ...


cada uno como desee.
 
esta bien lo de los calefactores de obra con un par calientas hasta los baños

ahora lo de la carpa de alquiler me parece a mi q van a salir por un pico


PIENSO LO MISMO
la carpa o nos la facilita el Ayuntamiento de Burgos o nos tendremos que arreglar con nuestros cenadores

en cuanto a esos calefactores industriales que propone QUIJOTE si que me parecen viables por el precio y sobre todo por evitar cableados por el suelo .

Hay que tenerlos en cuenta.
 
pues ha eso me referia yo,por que solo 20 carpas? somos muchos no? o es que algunos no comen?

luego los calefactores primero para el relleno pense........pero luego me di cuenta que era para hacerlas. o tampoco es asi?-
 
Si ensu asi es,,, a buen entendedor pocas palabras bastan.


Y digo yo pues quitar la lista de espera yaaaaaa digo yo NO.
 
Que ya tengo el Bungalow pagado.
 
He recibido respuesta de una empresa de carpas y toldos de Salamanca que sirven en Burgos.... el precio es de escándalo!!!! Completamente inviable.... asi que creo que habria que ir dando forma a los cenadores......
 
Ahora actualizo, aunque en lugar de "llebarlo " mejor llevalo!!!!!!!! jiijijjijiijji.................
que....????? que lleve? que lleve ... que??
cualo es lo que quieres llevar????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com