Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Hola mi mujer no va de monte no me di cuenta de avisarte antes. Me pongo en contacto con Merche y Toño, el viernes me confirmaron que piensan ir ala acampada de todas formas que lo confirmen ellos .
 
Lo de los Lagos y Fuente De impresionante.
 
Está algo retirado aunque se puede ir a pasar el día, el camping os daría el picnic como a los que van a las rutas, en eso no hay problema.:flower:

Joé Noelia, ni la espasa calpe, muy bien informado, aunque los lagos de Inol o de Covadonga pillan un poco mas retirado de lo que me habian comentado, el resto de opciones ya las ire mirando a ver que tal estan como opciones.
Y si, lamentablemente, dan agua, con el pedazo de dia que hace hoy aqui, casi en camiseta corta, todo el sol fuera apretando pero bien.
En fin, vamos a ver si solo son chubascos pasajeros y con suerte podemos disfrutar mas de las buenas vistas que a buen seguro teneis por esa zona.
Carvan, leido el privi, te llevo el brick.
Vamos a intentar salir de aqui sobre las 16 horas, a ver si llegamos allí antes de que anochezca.
Sdos.
 
Hola, entonces sois vosotros los que no podéis ir a la webcampada?? Esque hoy llamaron a Ángel Merche y Toño para decirles que ellos iban pero que los amigos con la caravana donde iba a dormir el niño que no podían ir, y yo no sabía a qué amigos se refería. Vaya hombre, es una pena. Para otra vez será. :flower:

Hola mi mujer no va de monte no me di cuenta de avisarte antes. Me pongo en contacto con Merche y Toño, el viernes me confirmaron que piensan ir ala acampada de todas formas que lo confirmen ellos .
 
Hola, entonces sois vosotros los que no podéis ir a la webcampada?? Esque hoy llamaron a Ángel Merche y Toño para decirles que ellos iban pero que los amigos con la caravana donde iba a dormir el niño que no podían ir, y yo no sabía a qué amigos se refería. Vaya hombre, es una pena. Para otra vez será. :flower:
Somos nosotros los que seguramente no vayamos como te decía ayer porque a Marcos lo tengo trabajando en S.Sebastián y no cree que acabe para poder ir, pero lo dejé pendiente de confirmar según me diga él, para el miercoles lo confirmo.
Por otro lado el hijo de Toño y Merche era el que iba a dormir en nuestra A.C. ellos si van lo que querían era arreglar contigo lo de dormir el niño...
:thumbup:
 
Por otro lado lo de los lagos ye muy guapo...que voy decir yo que ye la mi tierrina!:thumbup:
Y lo de Fuente De también es precioso, nosotros lo hicimos con la peque, lo que hicimos fué subir en el teleférico y hacer la ruta de bajada que es menos cansada y la verdad está muy bien y facilita.:walk::walk::walk:
Hagais la que hagais es todo bonito.:cheers:
 
Tomo nota, los Lagos de Covadonga los vi hace unos 5 años, que estubimos por Asturias, por cierto precioso todo lo que vi, así que en esta ocasion lo mismo vemos Fuente De y lo del teleferico, segun vaya el tiempo y diga el personal.
Bugallo, por ahi detras te ha saludado un tal Neyla, no lo conozco, pero vamos será un impresentable como todos los del colacao, jajajajajaja.
 
Creo que esta todo aclarado si no dimelo y te llamo por telefono. Nosotros vamos
 
ok a todo. A ver si al final os da tiempo a venir. Un saludo:flower:

Somos nosotros los que seguramente no vayamos como te decía ayer porque a Marcos lo tengo trabajando en S.Sebastián y no cree que acabe para poder ir, pero lo dejé pendiente de confirmar según me diga él, para el miercoles lo confirmo.
Por otro lado el hijo de Toño y Merche era el que iba a dormir en nuestra A.C. ellos si van lo que querían era arreglar contigo lo de dormir el niño...:thumbup:
 
Pido disculpas por si os he hecho un lío con lo de Merche y Toño. La cosa es que cuando llamaron para decirme que venían y que el niño dormía con unos amigos yo no les pregunté que amigos eran (cosa que no es de mi incunvencia) y no les pedí el teléfono de contacto por si pasa algo (Mari ccc Asturias no me riñas) El caso es que hoy han llamado a mi compañero y lo que me ha dicho él es que venían ellos pero los amigos no. Y claro, ya me ves a mí indagando a ver quienes son los amigos, jeje, porque encima de Asturias venís unos cuantos y podíais ser cualquiera.
Asique pido disculpas, pero como estos días hace sol y llevamos 5 meses de crudo invierno, igual he cogido una insolación y no me he enterado. Un salutito a tod@s.

¡¡QUÉ POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAA!!
 
Hola y buenos días a todos.
Como le he comentado a Noelia por privado hoy tengo la mala noticia de que nos tenemos que caer de esta webcampada. Me gustaría esperar al Jueves para darme de baja ya que igual ...., bueno, sería una locura:
A Antonio ha habido que volver a ingresarlo la madrugada del domingo al lunes, quedó ingresado en el hospital y aunque creemos que solo seran dos o tres días, tampoco podemos asegurarlo, además cuando salga, no creo que esté para muchos trotes y con la posibilidad de poder pillar frio, tiene de nuevo neumonía y estan metiéndole el Tavanic por vena a todo trapo, esta vez le hemos pillado pronto aunque no sabemos cuando le darán el alta, yo espero que el jueves esté en casa, pero igual sería muy precipitado salir y hacer 400 kms en esas condiciones, no se, la verdad es que nos apetece mucho ir, pero para él es un riesgo.... ¡¡¡estoy hasta las mismísimas narices de esta mala racha!!!, no se quien nos ha mirado mal, pero desde luego se esta luciendo con nosotros, desde el verano no levantamos cabeza y ya estoy empezando a flipar.
Bueno a lo dicho que lamentandolo mucho .... ¡¡que lo paseis genial!!
 
Noelia, tras este percance, me pensaré muy en serio la posibilidad de subir a visitaros en Semana Santa, ya os digo algo.
Un abrazo.
 
Joer Rosa vaya p....da, siento que no vengais dile al cálvez que se mejore y a ver si este año teneis mejor suerte por que vaya tela, cuidaros mucho.
 
Joer Rosa vaya p....da, siento que no vengais dile al cálvez que se mejore y a ver si este año teneis mejor suerte por que vaya tela, cuidaros mucho.

Gracias Andrés.
Me acaba de llamar super contento, que seguramente mañana o a lo más tardar el jueves le sacan del hospital, que ya han localizado el neumococo de los cojoncillos y que el antibiotico va dando sus frutos, igual hoy ya se lo quitan por vía intravenosa y se lo administran en pastillas, entonces mañana, si todo va bien, le mandarían para casa.
Aún así, y aunque por él arrancaríamos para Riaño, creo que es mejor quedarse por aquí cerquita, igual si esta bien, salimos a Riaza o por aquí cerca, pero sin demasiados excesos y siempre y cuando no llueva pq no esta para pegarse un remojón ahora.
Venga chicos, hacer muchas, muchas fotos y Noelia ves pensando en hacernos hueco para Semana Santa, aún no lo he hablado con él pero creo que le apetecerá mucho ir.
Un beso.
 
Chicos, lo dicho, que lo siento mucho pero espero que no sea nada y se mejore pronto. Es una pena porque tenéis pinta de ser la alegría de la huerta, en otra ocasión nos vemos, si es Semana Santa pues bien y si no por aquí estamos y charlamos un poquito. Un besazo

Rachellllllllllllllllllllllllllllll, cómo va el tema del curro???? Dinos algo, a ver si te sale bien
 
Noelia , estoy mirando por donde ir desde madrid, me puedes recomendar una ruta? la ultima vez que hablamos de esto , habia nieve y creo recordar que las rutas alternativas eran mas largas.
 
Noelia , estoy mirando por donde ir desde madrid, me puedes recomendar una ruta? la ultima vez que hablamos de esto , habia nieve y creo recordar que las rutas alternativas eran mas largas.


La mejr ruta para ir desde Madrid, es tomar la N-1 hasta Burgos, después la Autopista de León hasta Carrión de los condes. Hasta aquí todo es autovía, sin problemas.

En Carrión de los Condes coge la salida dirección Saldaña. Desde aquí y hasta Guardo, la carretera es nacional de doble sentido pero con rectas largíiiiiiisimas, con buena visibilidad.

Desde Guardo y hasta Boca de Huérgano empieza la montaña. Tienes que ir con precaución, pero la carretera no es mala. De hecho este tramo lo arreglaron hace un año y medio y lo han dejado genial. En este tramo (entre Guardo y Boca de Huérgano) es el único tramo en el que podrías encontrar nieve. Yo he pasado por ahí tres veces nevando, y SIEMPRE había quitanieves en ambos sentidos.

Si quisieras hacer una ruta alternativa, seguir por la autovía de León hasta Sahagún y después subir hasta Cistierna. Yo hice una vez esa ruta, y , sinceramente, no me pareció mejor que la que te sugiero yo.

Te pongo un enlace a Google Maps.

de Madrid a Riaño - Google Maps

Espero que todos os lo paséis genial. Nosotros, desgraciadamente, no podemos ir :cry:


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Hola, pues hay dos rutas posibles, igual la más corta desde Madrid sea la siguiente:
duración 4 horas, 41 minutos más o menos, 395,9 Kms: Madrid-Valladolid-Palencia-Fromista-Carrión de Los Condes-Saldaña-Guardo-Besande-Boca de Huérgano-Riaño. Por aquí hay autovía hasta Frómista, luego ya no pero debe estar muy bien, sin problemas.

Otra es venir hasta León y luego ir hacia Riaño. De Madrid a León hay 334,8 Kms, 3 horas y media más o menos, pero es autovía hasta León. Luego hecha otra hora y media a Riaño por carretera también buena.

Asique no sé que ruta es mejor porque más o menos vas a tardar lo mismo. Las dos están bien

No sé si te he ayudado mucho:cry:

Noelia , estoy mirando por donde ir desde madrid, me puedes recomendar una ruta? la ultima vez que hablamos de esto , habia nieve y creo recordar que las rutas alternativas eran mas largas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com