Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Perecompte en la web de la webcampada está explicado todo.......

Clicka en el enlace de mi firma.....
 
Por cierto co-organizador, ya ha buscado ud una olla suficientemente grande para el chocolate???? ya se ha informado del chocolate ideal para hacerlo y que salga perfecto como en otras webcampadas???? ya ha ido ud a clases de cocina para que todos estemos chupandonos los dedos?????............

Y tu para que estas ?? no eres la secre ??
Nosotros organizamos y mandamos, tu trabajas. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No la hagas trabajar tanto que luego se cansa y yo estoy en el sofa lesionado que no me puedo mover.
 
Son gajes del oficio, me torci el tobillo en el trabajo y de resultas un esguince de narices
 
Pues vaya mierd.. de vacaciones sin porder ir ni a la playa ni a la piscina con la pierna inmobilizada
 
Si es que no me vale para nada Ben, no sabia como hacerlo para hacer vacas en agosto.... juer!!!!!! mas vale que se cure rapido, que si no no me puedo ir con la Cv..... jejeejejejeje

:idea1: Mire, nos vamos un fin de semana el Pere y nosotras tres con el Gos en la Chula, el "pupas" que repose el pie en casita :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
hola a todos
bueno..pues mañana vuelvo al curro..snif snif..me estaba acostumbrando a estar con mi niño todo el dia..
en fin

bueno que se acerca agosto...bien!!

a ver ..la gente que no se haya apuntado a ninguna actividad agradeceria que dijera si no piensa apuntarse a nada o se lo esta pensando...para ir sabiendo un poco quien queda...graciasssssss


el sr.pupas...digo pikachu..que se mejore de esa mala pata..jolin que mala suerte ahora en verano...y si tienes vendaje..con lo que pica eso..uff..bueno que te mejores...

marga...te envio un privi sobre el tema de los bungalows..
 
Crism..... es hombre y hay que explicarselo clarito, clarito, si no no pilla nada...... que le vamos a hacer!!!!
 
Holaaaaaa.... una cosita... que me han comentado hoy en el trabajo que en el Carrefour dan unos vales de 2 x 1 para el Aqualeon.... Sería interesante... mañana a ver si puedo, me paso por alli y ya os comentare algo.... vale??
Chaooooo
Jordi, cuidate la pierna ......





 
bueno yo soy la "organizadora" pero lo del tema chocolate he de decir que no tenemos ni idea..la verdad.
ni olla para hacerlo ni que chocolate ni hemos echo chocolate en la vida ni na de na.
y como se supone que esto del chocolate es algo basico en una webcampada pues bien..pero si no habra que llevarse chocolate ram en tetrabrik que sale muy rico ...

Tengui! Tengui! Idea no mucha, pero olla grande sí, en proporciín a la CV, jejeje. Contad con ella, la olla claro, la CV no creo...
 
aqui sigo con mi bronquitis y de baja..
espero ponerme buena pronto porque a este paso ...no hay verano que valga ni para ir a la playita o a la piscinita con mi nene...vaya tela...

gracias guapiiiiii

p.d.como ves del tema memoria senil estoy fatal..
he vuelto a dejar el nick de mi esposo.
quiero mi ordenador yaaaaaaaaaaaaaa

Con tanto tiempo sin conectarme me estoy perdiendo capítulos enteros, esto parace un culebrón . Bueno recupérate pronto. Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje
 
Con tanto tiempo sin conectarme me estoy perdiendo capítulos enteros, esto parace un culebrón . Bueno recupérate pronto. Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhh:love9::love9::love9: Muchas felicidades!!!!!!!

Traetelo a la webcampada.
 
Con tanto tiempo sin conectarme me estoy perdiendo capítulos enteros, esto parace un culebrón . Bueno recupérate pronto. Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje

Eva esta mejor de la bronquitis, aunque le queda un poquito de tos y como ahora se ha cogido el alta a vuelto a trabajar. El aire acondicionado no le sienta muy bien.

Como dice Crism, traete al noviete a la webcampada y haces la presentación oficial, com cava, por supuesto. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com