Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenas, Mákina tienes un pequeñín error , en las condiciones de cancelación. Webcampada Wallowenn.
 
Que nos gusta una juuerga
Me alegro mucho que queráis acompañarnos en esta ocasión también.
Tenemos algunas ideas nuevas porque tampoco hay que ser muy repetitivo jeje.
Esperamos que os gusten

Socio, es lo que dices mantenemos nuestra esencia de Kedada, ya son años haciéndolo pero incorporando novedades, que lo que menos queremos es que la gente se aburra.

Buenas, Mákina tienes un pequeñín error , en las condiciones de cancelación. Webcampada Wallowenn.

Jajajajaja, graciasssssssssssssssssssss, es que todavía tengo a Halloween en mi mente, ahora corrijo.
 
Buenos dias, apuntanos 4 adultos concv. Gracias. Salu2

Buenos dias,apunta a Ana gr. 2+2 con cv de Pilas sevilla

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

hola familia, nosotros vamos dos adultos y dos niños, saludos desde albolote (granada)

Apunta a Maufos de La Línea con caravana + 2 adultos + 1 niña.......qué mal se me da el foro!

Buenas queremos acompañaros 2+2 cv Algeciras

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Por favor, apuntad tambien a evayalf 2+2 ac, de Sevilla

Bunas tardes queremos acompañaros, apunta a la lista Los Angeles de Chema. dos adultos y dos niñas
¿desde dónde?


Bienvenidos a todos, encantada de que queráis acompañarnos a mi Socio Jesús y a mi en esta locura, os pedimos que sigáis el Hilo para así poder estar atentos a cualquier novedad sobre la Kedada y también lo sompañeros que habéis sido apuntados por otros debéis de entrar para confirmar, gracias.
 
¿desde dónde?


Bienvenidos a todos, encantada de que queráis acompañarnos a mi Socio Jesús y a mi en esta locura, os pedimos que sigáis el Hilo para así poder estar atentos a cualquier novedad sobre la Kedada y también lo sompañeros que habéis sido apuntados por otros debéis de entrar para confirmar, gracias.
De La línea de ls Concepción son mis cuñados
[emoji122]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
De La línea de ls Concepción son mis cuñados
[emoji122]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Venga graciassssssssssss.

Por favor, apuntad tambien a piliymiguel 2+2 AC, tambien de sevilla. En cuanto puedan entran y confirman

Pues vamos a apuntarles, y diles por favor que cuando puedan pero lo antes posible entren a confirmar.
 
Buenas, ya estamos liados y casi me quedo sin sitio.
O me he quedao?
Apuntanos, dos adultos más Materia más caravana desde Alcalá de Guadaira.
 
Hola apuntanos somos 2cv +1 desde zafra un saludo

Venga bienvenidos familia ahora os apunto, saludos.

Perdon se me olvido ponerlo, de los palacios sevilla

Graciasssssssssssssssssssss.

Buenas, ya estamos liados y casi me quedo sin sitio.
O me he quedao?
Apuntanos, dos adultos más Materia más caravana desde Alcalá de Guadaira.

Hay sitio todavía, bienvenidos a los tres, a ver con qué disfraz nos sorprende tu niña que en Halloween se lo curró, un saludo.
 
Buenas noches ines,nos apunta 2 +1 caravana.
Intentare dar una escapada expre aunque sea solo una noche,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com