Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenos dias, dia de lluvia por Sevillla, ya echaba de menos estos dias mirando por la ventana y viendo llover...... Inma (hermana mayor) ya te he contestado por Benameji, es que me acuesto muy pronto, bueno pasaba para saludaros a todos ya tengo ganas de que nos juntemos todos y echemos unas risas, un beso.
 
A los buenos dias Webpuenteros.
 
Agustin aqui te pongo un table o Ipad, para que lo digas en tu empresa que lo hagan que yo quiero uno.

 
Buenos dias, dia de lluvia por Sevillla, ya echaba de menos estos dias mirando por la ventana y viendo llover...... Inma (hermana mayor) ya te he contestado por Benameji, es que me acuesto muy pronto, bueno pasaba para saludaros a todos ya tengo ganas de que nos juntemos todos y echemos unas risas, un beso.


cuanta razón tienes ,pues parece ser, que estamos tos igual ,tenemos mono ....y si acuestate temprano que estes agustito , mires por tu cuerpo enteritoooooo..me alegro que estes bien ..que vamos a tener un webcampista o una wbecampista de escandalo .....

un beso ...
 

Aurora si no a sido en la tombola ,cuanto le habran dao por hacer eso ?? que disparate ,porque me de que estas cosas las hacen por gusto... jajajaa

Que no mujer, esque se ha quedado enganchado el tren de aterrizaje delantero del avion y para evitar que aterrizara con el morro hizo la camioneta de ruedas.
 
Buenos dias, dia de lluvia por Sevillla, ya echaba de menos estos dias mirando por la ventana y viendo llover...... Inma (hermana mayor) ya te he contestado por Benameji, es que me acuesto muy pronto, bueno pasaba para saludaros a todos ya tengo ganas de que nos juntemos todos y echemos unas risas, un beso.

Buenos días Cati, como sigue Kiko, se le ha quitado el dolor del cuello? y tu que tal?
 
Pues nada ali q abra q comer algo. Mi iPad también echa cerveza, y cruzcampo,jejeje.

Mu buenas Juan me alegro de leerte llevate ese iPad magico con CRUZCAMPO por supuesto jajajajjajaaj,ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS hasta el dia 9
 
buenas ya por aqui ...bien nosotros queremos salir el miercoles por la tarde ,pero si no se puede el jueves por la mañana .....
comprueba si puedes subir fotos desde el ordenador yo tampoco puedo ..

cfeleche.jpgVoy a probar desde el otro ordenador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com